Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
17 días de retraso y molestias tras relaciones con protección
7
0

17 días de retraso y molestias tras relaciones con protección

1. arya.rr
    arya.rr

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección y fue como de 20 min porque no había mucho tiempo pero hicimos una posición en la que el estaba acostado y yo encima de él y me dijo que descubrió algo tipo líquido y no sabemos si era lubricante del condón o que podría ser porque no se rompió el preservativo y lo abrimos correctamente, pero aún no me baja y para entonces ya tenía retraso de 5 días, hoy se cumplen 17 días de retraso. Quisiera pensar que es un retraso normal ya que antes de esos días estaba estresada y nerviosa por exámenes y este fin de semana hice ejercicio como nunca antes, escalando, caminando, jalando cosas pesadas, etc, pero me preocupa porque siento presión leve en el vientre y voy más seguido a orinar.
    Quisiera una respuesta para poder estar más tranquila por favor.
    Saludos

11/07/2017 a las 6:03
    Responder
  2. Hola arya.rr,

Si mantuviste relaciones sexuales con protección, la probabilidad de que se haya producido un embarazo es prácticamente nula. Por otro lado, el retraso en tu menstruación puede deberse a los factores que has mencionado: estrés, ejercicio intenso, etc. Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo: Amenorrea.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

11/08/2017 a las 13:11
    Responder