Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, con protección y fue como de 20 min porque no había mucho tiempo pero hicimos una posición en la que el estaba acostado y yo encima de él y me dijo que descubrió algo tipo líquido y no sabemos si era lubricante del condón o que podría ser porque no se rompió el preservativo y lo abrimos correctamente, pero aún no me baja y para entonces ya tenía retraso de 5 días, hoy se cumplen 17 días de retraso. Quisiera pensar que es un retraso normal ya que antes de esos días estaba estresada y nerviosa por exámenes y este fin de semana hice ejercicio como nunca antes, escalando, caminando, jalando cosas pesadas, etc, pero me preocupa porque siento presión leve en el vientre y voy más seguido a orinar.
Quisiera una respuesta para poder estar más tranquila por favor.
Saludos11/07/2017 a las 6:03Hola arya.rr,
Si mantuviste relaciones sexuales con protección, la probabilidad de que se haya producido un embarazo es prácticamente nula. Por otro lado, el retraso en tu menstruación puede deberse a los factores que has mencionado: estrés, ejercicio intenso, etc. Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo: Amenorrea.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
11/08/2017 a las 13:11
Temas relacionados