Molestias con el implanon que caduca en tres meses

  1. avatar
    isamar

    Hola el día 11 de abril cumplo tres años con el implante y tengo muchos mareos nauseas, dolor de cabeza, sueño y la menstruación me dura quince días, quisiera saber por qué.

    31/01/2014 a las 15:45
    Responder
  2. avatar
    isamar

    pr favor doctora respóndame

    31/01/2014 a las 15:47
    Responder
  3. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Isamar,

    Un pequeño porcentaje de personas que usan el implanon tienen efectos secundarios más acusados como los que tú comentas. Se recomienda que si los sangrados son largos y abundantes, no sé si es tu caso, se consulte al ginecólogo. No tiene relación con que caduque en tres meses, estás protegida del embarazo, pero has de ir al ginecólogo para que te mande algo para los síntomas o bien decida que no es el método que mejor se adapta a ti, y te lo cambie.

    Un saludo

    03/02/2014 a las 17:25
    Responder
  4. avatar
    Camila

    Hola tengo el implante hace un año. Durante un año todo fue bien, no me llego el periodo y no tenía síntomas de nada. Pero hace un mes me llego el periodo y muy poco y color marrón. Llevo más de un mes con lo mismo. Es normal? Estoy preocupada?

    14/02/2014 a las 22:28
    Responder
  5. avatar
    raquel

    hola tengo ya tres años con el implante después de que caduco y quiero saber es probable quedar embarazada o no pues no me lo encuentran

    24/02/2014 a las 19:59
    Responder
    • avatar
      alecita

      Hace dos años y medio me puse el Implanon, he tenido desde hace seis meses periodos de menstruación muy largos, de dos semanas (15 ó 17 dias) cada tres semanas, tengo mareos fuertísimos me duele el cuerpo entero como dolor muscular, mi ginecologo me ordenó retirar el Implanon, fui a donde me lo colocaron y resulta que EL IMPLANON YA NO ESTÁ EN MI BRAZO IZQUIERDO QUE FUÉ DONDE ME LO COLOCARON, me mandaron a hacer un ultrasonido de brazo y nada, una radiografía y nada, EL IMPLANON DESAPARECIÓ, tengo ya muchos problemas hormonales, fuí al cirujano con cita para cirujia y retiro de implante y el ciujano nisiquiera me recibió porque en la radiografia no se veia ningun Implante, él asegura que mi cuerpo se lo “tragó” cosa que es imposible y asegura tambien que no se trasladan de lugar… me sugiere que a lo mejor el implante nunca me lo pusieron, pero el día que me lo pusieron yo lo ví y lo sentí, se veia de color azul… todo este tiempo no he salido embarazada y tengo vida sexual activa sin proteccion (casada desde hace cuatro años) No dejen mujeres de revisar constantemente la ubicacion de su Implanon, es importante.

      18/07/2014 a las 6:05
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar