Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Disminución del flujo menstrual
11
Menú

Disminución del flujo menstrual

    • <span  class="bbp-author-name">Laia14789</span>
      Laia14789

      Hola buenas, no sé qué pasa que últimamente tengo menos flujo y la menstruación es menor. Llevo 6 meses con las pastillas anticonceptivas, tiene algo que ver?

      18/11/2014 a las 12:42
      Responder
    • Hola Laia14789, en primer lugar comentarte que cuando tomamos pastillas anticonceptivas, entre los efectos secundarios esta la disminución del flujo o sequedad. En cuanto a la menstruación, también es más reducida o incluso con algunos métodos como son los implantes o inyecciones mensuales o trimestrales, puede incluso llegar a desaparecer la menstruación.

      Un Saludo!

      18/11/2014 a las 12:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.