Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Falta de menstruación, 3 meses de falta y test negativo.
13
0

Falta de menstruación, 3 meses de falta y test negativo.

  1. ReginaBahena
    ReginaBahena

    Hola, por favor ayúdenme, no sé si estoy embarazada, el 3 de mayo del 2014 fue mi primer día de mi última menstruación, ya estamos a 13 de agosto del 2014 y es la fecha que aún no me baja. Tuve relaciones el 1 de mayo del 2014, 15 de mayo, 3 de julio, 10 de julio, 17 de julio, 5 de agosto.
    Me hice un test de orina y salió negativo. Tengo pocos síntomas pero no sé si sea normal lo que me está pasando. Que opinan?
    Ayuda Por Favor!

    14/08/2014 a las 2:30
    Responder
  2. Soy irregular

    14/08/2014 a las 2:41
    Responder
  3. Hola Regina Bahena, presentas un retraso muy acusado y puesto que el test de orina te ha dado negativo no estás embaraza ya que es mucho más que un retraso de 15 días y la efectividad del test es elevadísima de esta forma. Mi consejo es que acudas al médico ya que él sabrá que tratamiento ofrecerte ya que parece ser que estas sufriendo un desajuste hormonal y a demás de mucho tiempo.

    Un Saludo!

    21/08/2014 a las 12:05
    Responder
  4. Hola ya tengo 3 meses de retraso me he realizado 3 pruebas la primera fue casi al mes de retraso ya que soy irregular y tuve relaciones durante mi menstruación, después el dia 26 y alos 12 dias me realice otra, a los dos meses otra y por ultimo me hice una hace 2 dias y todas negativas y he tenido muchas ganas de orinar y estoy q no puedo con los nervios y sufro gastritis y colitis por los mismos nervios, no he podido dormir bien POR FAVOR AYUDENME!

    17/11/2014 a las 9:40
    Responder