Buenas noches, He pasado por 3 intentos de inseminación artificial (IA) pero no me he quedado embarazada y ahora empiezo con In Vitro. 1a IA: 1 folículo 2a IA: 2 folículos 3a IA: 1 folículo ¿Habéis notado mucha diferencia de folículos de la IA a la FIV? El día 3 de regla me hicieron una eco y me dijeron que me veían 3 o 4 muy pequeñitos. El día 8 de ciclo (10 de julio) me harán la eco de seguimiento a ver. Me pincho Pergoveris 300 UI cada día.