Hola, tengo 32 años y el año pasado me quedé embarazada de una niña con síndrome de down. El embarazo no siguió adelante y tras un estudio genético me detectaron a mí que soy portadora de una translocación robertsoniana 14,21. Hemos hecho un primer ciclo de FIV con DGP obtuvimos 8 embriones de los cuales 6 no han resultado sanos y otro 2 sin diagnostico. Vamos intentar otro ciclo a ver si tenemos más suerte pero me gustaría saber si alguien ha pasado por esta misma situación y nos puede compartir su experiencia. ¡Muchas gracias!