Buenas tardes, estoy nerviosa porque mi periodo es de 25 días me llego el 20 de septiembre y tuve relaciones el 30 de septiembre, mi pareja se vino por fuera, pero no está seguro de que haya alcanzado a venirse adentro, tome la pastilla del día siguiente en ese mismo día por la noche y la otra a las 12 horas, tenía que llegarme el periodo en el día de ayer y nada que me ha llegado, volví a tener relaciones el domingo 12 de octubre sin protección pensando que me llegaría en estos días, pero nada que me llega, será que es posible un embarazo?.