Hola mi nombre es Alejandro y tengo miedo de que mi novia este embarazada.
Tuvimos relaciones en Agosto, sin embargo ella me habia comentado que ya le habia bajado sin problemas pero en estos dias me comento que se sentia que estaba subiendo de peso, nos asustamos e hicimos una prueba de embarazo casera saliendo negativa. Después me quede con la duda y volví a comprar una prueba dando negativo. No recuerda la ultima vez que le bajo pero pues me dice que tiene sueño y que estaba engordando.
Las pruebas no sirven o que pasa??? ella es irregular y en alguna ocasion ya le habia pasado por lo que no sabemos que pueda ser. Pueden ser los test fiables. Desde entonces no hemos tenido nada que ver. La gran duda fue que si ya le bajo una vez por que ahora se le retraso tanto??? por favor su ayuda
04/11/2014 a las 7:20a esto olvide comentar que fuera de eso no tiene ningun sintoma. no le duelen los pechos no le anda del baño nada.
04/11/2014 a las 7:32Hola Mario, dado que los test de embarazo han dado negativos, no hay por qué preocuparse puesto que la efectividad de éstos cuando han pasado 15 días después de esa relación que se cree de riesgo, es muy elevada y además las relaciones fueron en Agosto y después de ello le ha bajado la regla, es el mes siguiente cuando está teniendo el retraso.
El retraso puede deberse a numerosos factores como es el estrés y nervios, y principalmente ella tiene que estar tranquila dado que no hay ningún problema y la mente es muy fuerte y capaz de crear ese retraso.
Te informo que el test de embarazo presenta una efectividad alrededor el 99%.
Un Saludo y tranquilos!
04/11/2014 a las 13:46Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pues te comento que hicimos un test de sangre ya que me estreso mucho por esta situación y salio negativo. te comento cuales son los resultado obtenidos ya que solo me guie por la palabra negativo a ver si me pueden orientar.
Prueba de embarazo Faccion Beta (Sangre)
Parametro RESULTADO
P I E (BETA) NegativoFecha de ultima regla **** (no se acordaba)
Sensibilidad del reactivo 200 Ul/l.
Me pueden ayudar con la interpretación de estos resultados. Me preocupa eso de la sensibilidad del reactivo.
De antemano muchas gracias
17/11/2014 a las 8:33Hola por favor su orientacion con los resultados
21/11/2014 a las 15:40por favor su ayuda estoy desesperadoooooooooo!!!!
22/11/2014 a las 23:56
tendria que hacer algo mas para confirmar que no hay embarazo, ya mi novia comenzo con dolores en el pecho a lo cual me dice que le pasa cuando va a llegar su regla pero aun no llega
17/11/2014 a las 8:48Hola, dando seguimiento al tema mi novia fue a la ginecologa y le hicieron un ultrasonido, le indicaron que no estaba embarazada que es un tema hormonal y le mandaron medicamente. Ya lleva 6 dias con el medicamento y no le baja pero ya se siente muy incomoda senos hinchados, pies hincchados subio de peso. Es normal o puede que sea posible el embarazo y o hayha salido en el ultrasonido.
GRACIASSS por su apoyo.
04/12/2014 a las 5:18ayuda por favor
04/12/2014 a las 19:53
hola soy marcela hace tres mese me quite el jadell debido a efectos secundarios q mi cuerpo no los toleraba debido a ello me mandaron a planificar con inyeccion que debia aplicarmela el primer dia q me llegara la regla sin embargo mientras eso tuve relaciones y no me cuide con mi pareja luego me llego el 15 y me la aplique la inyeccion y el periodo me duro una semana sin embargo el me siguiente no me llego el periodo sin embargo me aplique la inyeccion normal ya es toy proxima a la otra inyectada y nada q me llega.. sin embargo siento mi cuerpo algo extraño mis pechos algo mas grandes y hasta calostro me sale muchas nauseas agrieras mareos y fuertes dolores de cabeza y un cierto dolor bajito en ocasiones… ya me hice dos pruebas caseras y una de sangre y salieron negativas…. pero aun asi no se que hacer ni q pensar porque la verdad sigo on los malestares como de una mujer embarazo…
08/09/2017 a las 6:22
Temas relacionados