Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
25 DÍAS DE RETRASO!
15
0

25 DÍAS DE RETRASO!

1. Konaa
    Konaa

Espero que puedan ayudarme, hace un tiempo publique pero no me respondieron :(
    Les explicare un poco mi situacion
    El 10 de Noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, él no eyaculó dentro ni fue durante mucho tiempo… Pero como estaba súper nerviosa me tome la Postday al día siguiente… El 3 de Diciembre tuve relaciones otra vez pero el utilizó condón y tuvimos cuidado de que no se saliera ni rompiera.
    Ahora bien, yo soy súper irregular, mis ciclos van entre 30-45 días y mi última menstruación inicio el 30 de Octubre ahora bien, mi período no apareció la fecha “estipulada” que sería el 4 de Diciembre… A los 9 días de atraso (el 13 de Diciembre) realice una prueba de embarazo… ¡Negativo!… Volví a realizar otra a los 10 días después y negativo también… Pero mi periodo sigue sin aparecer… ¿Creen uds que exista riesgo de embarazo? ó ¿Tengo un desorden hormonal debido a todo lo antes mencionado?
    NOTA: Solo tengo dolor de pechos, y mi vagina esta seca!!! Nada de flujo o algo asi… A veces siento colicos en la parte del abdomen… Ayuda!!

30/12/2016 a las 20:41
    Responder