Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2º hijo por inseminación artificial en la Fundación de Alcorcón
32
Menú

2º hijo por inseminación artificial en la Fundación de Alcorcón

    • Ruthgcm
      Ruthgcm

      Hola,

      Tengo una niña de 10 meses que nació gracias a la inseminación artificial en el hospital de Alcorcón. Mi idea es tener un segundo, ¿sabéis si podría optar en la pública para tener un segundo hijo?

      Muchas gracias

      Un saludo

      11/10/2015 a las 18:02
      Responder
    • Hola Ruthgcm,

      Siento decirte que la Seguridad Social solamente cubre el tratamiento de reproducción asistida para tener el primer hijo. Solamente cubren el tratamiento para tener un segundo hijo en caso de cambiar de pareja y que ambos no tuvierais hijos en común.

      Lo más recomendable si quieres buscar un nuevo embarazo con técnicas de reproducción asistida es que busques una clínica privada. En Madrid hay muchas opciones, tanto en el centro de la ciudad como en las afueras. Si necesitas que te ayudemos en la búsqueda de clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás de forma inmediata un documento detallado con todas las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. La gran ventaja de esta aplicación es que podrás comparar desde tu caso diferentes presupuestos, condiciones y otros aspectos importantes.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      22/03/2017 a las 13:28
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.