Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 Inseminación Artificial
29
0

3 Inseminación Artificial

1. CindyB
    CindyB

Hola a todas,
    Les cuento que el dia 24-09-2014 me hice una inseminación (es la tercera), y ya llevo 8 días y siento mucho malestar en mis ovarios, me duele la espalda, lo extraño además es que últimamente tengo la temperatura de mi cuerpo más elevada de lo normal y mis pechos me duelen. Tengo los síntomas de mi periodo pero aún no es el tiempo… Estoy preocupada y a la vez ansiosa, no sé que pensar. Debo hacerme el examen de sangre el día 08-10 para saber si estoy embarazada. Qué serán estos síntomas?, es normal que ocurra?

02/10/2014 a las 20:38
    Responder
  2. Hola tengo una duda el día 17 de septiembre me realiza una IA y esperaba mi regla ayer pero no ha llegado ni hoy tampoco hice test de sangre y me ha salido negativo 😢 no tengo ningún sitoma excepto dolor en los pezones desde hace una semana existe la posibilidad de que la prueba haya fallado???? Ya estoy que araño las paredes de los nervios pero también con mucha tristeza por un negativo más a la historia.
    Olvide mencionar que este es mi segundo intento. Espero me puedan responder.saludos

03/10/2014 a las 6:39
    Responder
    • Hola Flor, la cuantificación de la beta no suele fallar, hay veces que muestra valores dudosos (alrededor de 5UI/ml), en estas ocasiones se recomienda repetir el análisis a los dos días para ver si aumenta (buen pronóstico) o disminuye. Tal vez por los mismos nervios o la medicación, no te baja la menstruación.

Mucho ánimo Flor!!!

03/10/2014 a las 12:57
      Responder
  3. Hola Cindy,

Sé que es muy complicado, pero procura no estar pendiente de cómo te sientes en cada momento, porque sólo conseguirás desesperarte. Tras una inseminación artificial, durante el periodo de bestaespera hay mujeres que describen tus síntomas y finalmente ha salido positivo y otras negativo. No hay ningún síntoma que indique que todo ha salido bien y el embrión ha implantado, o por el contrario que te vaya a bajar el periodo. Así que lo mejor es dejarlo pasar, y vivir día a día, te recomiendo este artículo con consejos sobre como llevar la beta espera Cómo superar la betaespera.

Muchísima suerte, a por el positivo!!!

03/10/2014 a las 12:34
    Responder
  4. Hola Chicas..

Soy nueva en este foro y necesito por favor de su apoyo, ayer me hicieron la 3era inseminación artificial y siento una leve molestia en mi espalda baja, se que es normal y que esto no quiere decir nada. Pero es normal sentirlo al 2do día de la ia?.. les cuento un poco de mi tengo 35 años, todos mi estudios están bien y los de mi esposo, pero por vía normal no he podido quedar embarazada, tengo mas de 4 año sin cuidarme..

08/10/2014 a las 0:18
    Responder