3 meses de retraso de la regla con el implante anticonceptivo y pruebas de sangre negativas

  1. avatar
    Rousemb

    Hola soy una chica de 21 años. Hace 6 meses y medio me puse el implante anticonceptivo. En los primeros meses el período era constante pero muy moderado. Tengo 3 meses que no me baja. Al primer mes que no me bajó me hice una prueba de sangre y salió negativo, a los 3 meses me vuelvo hacer la prueba y sale negativo.

    21/06/2016 a las 8:16
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rousemb,

    Es normal que al comenzar a usar el implante anticonceptivo haya sangrados leves constantes o no haya menstruación. Durante el primer año puede haber variaciones hasta que el cuerpo se acostumbra a las hormonas. Si las pruebas de embarazo te han dado negativo es que no estás embarazada. Si tienes dudas sobre el uso de este anticonceptivo puedes consultar con tu médico.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/06/2016 a las 12:09
    Responder
  3. avatar
    Ayudaplix

    Qué pasó contigo??

    07/07/2018 a las 19:01
    Responder
  4. avatar
    Pame1234

    Cuando me pusieron el implante tuve la regla los primeros 3 o 4 meses y poco a poco fue desapareciendo hasta que de plano ya no me bajo, así casi 2 años. Se que es normal y es parte de los efectos ya no estás ovulando.

    09/07/2018 a las 20:01
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies