Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3era IA cancelada y no se si seguir buscando
12
0
Menú

3era IA cancelada y no se si seguir buscando

  1. Kauzlith
    Kauzlith

    Hola chicas!
    Este es la primera vez que escribo, les cuento que me siento muy triste. Hace 10 días fui con la ginecóloga para iniciar con la 3era IA pero cuál es mi sorpresa que había un ovocito que no se había ido por lo cual no podíamos seguir con el tratamiento, que debo admitir que no me sentía preparada para iniciar, así que ahorita estoy con pastillas anticonceptivas por 15 días para desecharlo.

    Les cuento que nuestro problema es que mi pareja tiene baja calidad de semen que si bien no es lo indicado tampoco está imposible pero se supone que todo va bien conmigo porque no podemos quedar :(.. no sé si son las hormonas pero estoy cansada de intentar aparte de que me siento muy frustrada en la cuestión económica porque ya se fueron nuestros ahorros en eso. No sé qué hacer… A parte de que estar estresada no ayuda.

    Gracias x leerme.. necesitaba desahogarme, ya que mi familia no sabe que estoy en tratamiento ya que no quisiéra ilusionarlos en vano.

    18/08/2017 a las 5:46
    Responder
  2. Hola Kauzlith,

    Siento mucho que hayan tenido que cancelar la tercera IA. Sabemos que un tratamiento de fertilidad es muy estresante y, a veces, parece que todo está perdido. No obstante, debes pensar que no tienes ningún problema de fertilidad y eso aumenta mucho tus posibilidades. Lo que ocurre es que la IA tiene una tasa de éxito del 20% en cada intento y, por tanto, no siempre se consigue a la primera.

    Te recomiendo que te tomes un tiempo para descansar y así podréis volver a intentarlo con más ánimo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/08/2017 a las 13:43
    Responder