Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejora de la calidad espermática con acupuntura
16
Menú

Mejora de la calidad espermática con acupuntura

  1. PATXI1975
    PATXI1975

    Buenas tardes:

    No soy muy dado a escribir en estos foros, ni mucho menos de estos temas. Se que hay muchos hombres que como yo tenemos problemas de fertilidad. No obstante, así como las mujeres si tienen ese problema se ponen manos a la obra enseguida, para nosotros parece que nos hundan la línea de flotación de nuestra virilidad.

    Mi semen era de baja calidad. El problema lo tenía yo. Eso me dijo el médico. Me costó aceptarlo. Pero lo que me dejó bastante perplejo era que el estrés de mi trabajo, era la causa mas probable. Es cierto, que el estrés se acumula de forma exponencial. LLevo años muy nervioso, y aunque practico deporte el fin de semana, veo que me cuesta cada vez más recuperarme.

    Mi mujer y yo teníamos que intentar una FIV. Así que por la ilusión de ambos, dejé mi orgullo atrás y miré opciones que pudieran ayudarme.

    Mi opción fue buscar ayuda con la Acupuntura. Y entre las distintas opciones de Barcelona, encontré un sitio que me pareció que ofrecía todas las garantías. Body Help.

    Estuve unos tres meses de tratamiento, una sesión por semana. Y mi mujer está embarazada. Mi médico no se lo podía creer…

    Os lo dejo aquí, para que lo busquéis si os interesa. Yo estoy súpercontento. Esperando que todo el embarazo de mi mujer llegue a buen término.

    Es un cartucho más que quemar y viene bien para muchas cosas. También por el estrés.
    Un saludo.

    13/03/2015 a las 17:47
    Responder
  2. Hola Patxi, es cierto que la acupuntura puede ser una buena opción combinada con los tratamientos de fertilidad. El estrés puede perjudicar y empeorar la calidad seminal. De forma que no sea suficiente como para poder llegar a producir el embarazo.

    Con un tratamiento de acupuntura te puedes sentir más cómodo y reducir el estrés, de forma que la calidad seminal mejore y el espermatozoide sea capaz de fecundar el óvulo.

    Enhorabuena por el embarazo!

    13/03/2015 a las 23:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.