Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Calidad del embrión en transferencia embrionaria
23
0
Menú

Calidad del embrión en transferencia embrionaria

  1. Mariina
    Mariina

    Hola , tengo 24 años
    Tengo sop y solo tengo una trompa y un ovario y mi marido los espermatozoides flojos.
    Hemos hecho tratamiento para fiv , el lunes 24 me hicieron la punción y el 27 la trasferencia de embriones, la embriologa me dijo que los embriones eran uno de 12 células y el otro de 10
    Mi duda es ¿eso que quiere decir? ¿son de buena calidad, de media, de mala ? Tengo posibilidad de que agarren?? Es que nose muy buen como funciona eso de las células y estoy echa un lío.

    Gracias.

    28/04/2017 a las 22:35
    Responder
  2. Hola Mariina,

    Con los pocos datos que aportas es difícil decirte cuál es la calidad de tus embriones. Hay más parámetros que se tienen en cuenta aparte del número de células como, por ejemplo, la simetría, la fragmentación, el número de núcleos, etc. Además, hay que saber los días de desarrollo desde que fueron fecundados.

    También debes tener en cuenta que todos los embriones tienen posibilidades de implantar aunque tengan mala calidad.

    En este post puedes leer más sobre este tema y resolver tus dudas: Calidad embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2017 a las 16:09
    Responder
  3. Buenos días. Me han hecho transferencia el día 26/04 de 3 embriones de mala calidad (me dijeron c). Hoy es mi 9no día postransferencia y me he hecho una beta y me ha salido 0,1. Doy por hecho ya el fallo de la FIV?

    05/05/2017 a las 10:38
    Responder
  4. Buenas tardes. Me acaban de transferir 3 embriones, uno dice mórula compacta 1, el otro dice 8 ll y el otro 10 ll. Todos dice con estadio de 96 hs. De que calidad son? Tengo posibilidades? Es mi cuarta transferencia. Lo que mas me da dudas es el tema de que sean de 96 hs. No encuentro información sobre transferencias en ese estadio. Me pueden ayudar? Gracias.

    02/06/2017 a las 21:17
    Responder