Hola, he escrito en varios comentarios ya.
Resumen yo tenía muy baja reserva ovárica, pero en la primera IA tuve dos folículos, pero fue negativa.
La segunda me la cancelaron por riesgo de embarazo múltiple, cuatro folículos de 13mm y ahora me han dicho que no tengo ningún problema de baja reserva ovárica que mis ovarios está perfecto para mi edad y me han vuelto a cancelar el ciclo por riesgo de embarazo múltiple, 3 folículos de 19, 15 y 14 en el derecho y 1 folículos de 13 en el izquierdo y el endometrio perfecto.
¿Vosotras lo intentaría de manera natural?
Me ha dicho la médica que una paciente suya no le hizo caso y con mis datos tuvo trillizas
Estoy en duda de intentarlo o no08/04/2024 a las 12:28Hola Marijose.0509san,
Cuando hay un desarrollo múltiple de folículos ováricos, no está recomendado un embarazo puesto que existe riesgo de que ocurra un embarazo múltiple. Esto conlleva posibles riesgos tanto para tu salud como para la de los bebés. En el siguiente artículo tienes más información sobre este tema: Riesgos del embarazo múltiple para la madre y los bebés.
Un saludo.
09/04/2024 a las 11:35Quisiera saber si finalmente lo intentaste por tu cuenta.
21/05/2024 a las 12:19Que va, porque a los cuatro días tuve de nuevo revisión y tenía ya no cuatro sino cinco grandes, habían seguido creciendo todos y tres más pequeños en el derecho y cuatro más pequeños en el izquierdo.
Vamos que si llego a tener suerte tengo un equipo de fútbol21/05/2024 a las 12:44Gracias por responder antes todo. En mi caso no me hacen revisión y solo había uno de 14 15 y 12 y tres de 10 a los cinco días de la medicación y la verdad que me tendrían que haber hecho una revisión porque lo mismo no han seguido creciendo todos por eso es que no sé si intentarlo además mi caso es por factor masculino con 1% de formas normales es decir que si no hemos conseguido uno no creo que consigamos cinco. En fin pues no sé lo que haré 😅
21/05/2024 a las 14:54En mi caso soy yo la que tiene el problema de «baja reserva» mi marido me han dicho que está súper bien.
Es la inseminación del viernes después de lavado que le hacen fue 125 mill. sanos. Pero esta vez tenía solo tres folículos pequeños de 15, 13 y 11 creo recordar a los cinco días
Así que a cruzar los dedos para tener suerte21/05/2024 a las 15:02Ojalá que tengas suerte de corazón ❤️ estás por la SS? Yo por la SS en Córdoba
21/05/2024 a las 17:25Hola, que tal te fue? Yo he conseguido mi embarazo, arriesgué después de la hiperistimulacion y estoy embarazada de 9 semanas. Así que os animo aunque tengáis más folículos a intentarlo.
18/07/2024 a las 18:04
Temas relacionados