¡Hola! Como dice el título, esta es mi situación. Estoy en mi segundo ciclo de estimulación, y el resultado va camino de ser peor que el primero: Intento 1: 3 folículos y la obtención de un único ovulo inmaduro, resultado nulo. Días de estimulación 8. Intento 2: Voy por el día 10 de estimulación, un solo folículo a la vista, creciendo menos que en el ciclo anterior... Ando tremendamente triste, desanimada y desilusionada. ¿Alguien en una situación similar a la mía que haya tenido resultados positivos? Nos hemos planteado el cambio de clínica, puesto que donde estamos la información siempre nos ha llegado tarde y mal, no te dicen nada, bueno, a los 5 meses de haber pisado la clínica por primera vez me dicen que el porcentaje de éxito con mis óvulos es de un 20%. ¿A los casi 5 meses se informa de esto? Muchos errores, mucha inversión económica, cambios forzosos en medicación porque no hay suministro farmacéutico de la medicación que ellos mandan... el cambio supone más de el doble en lo que a costo se refiere... Necesito ayuda, un poco de luz ante esto. Se me habla de la ovodonación al despertar de la sedación tras la primera punción... ¿era ese el momento? Gracias a tod@s