Buenos días, he puesto también este comentario en los comentarios de las 7 semanas pero me imagino que este es el mejor sitio, gracias antes de nada. Estoy embarazada de 7 semanas mediante una fiv, me hicieron la primera ecografía vaginal, en la 6+5, se veía el saco gestacional, el saco vitelino y costó en principio ver al embrión pero estaba, la gine comentó que estaba muy pegado al saco como incrustado en el útero, pudimos ver el latido y ver la frecuencia por pantalla pero por su posición no se terminaba de oír. A la hora de medirlo, tan solo media 3'5 mm, me dijo que era muy pequeño que debería medir 1 mm más, que podía ser por estar tan pegado al saco y no lo podía medir bien o que su crecimiento se hubiese parado. Nos ha citado en 14 días para una nueva eco y poder verlo bien. Estoy muy nerviosa e intranquila y solo hace tres días de la primera eco. ¿Es normal que no se pueda medir bien en esa posición? Me estoy poniendo progesterona en óvulos, 600 mg diarios y me pincho prolutex, ¿puede tener algo que ver en esta posición? En el caso de que se hubiera parado el crecimiento, ¿no debería verse parado el latido o no tiene por qué? ¿Tendría qué sentir algo si se le parará el latido? Muchas gracias