Buenas tardes a todas. Llevo varios días leyéndoos y me gustaría exponer os mi situación para ver si alguna ha pasado por lo mismo y me pueda dar algo de luz. Os lo agradecería muchísimo. Estuve tomando la píldora durante 5 o 6 años y el pasado mes de febrero hemos decidido que queríamos ser papás por lo que he dejado de tomarla. En abril empezamos esa búsqueda, sin agobios, simplemente evitando cualquier tipo de protección hasta que surgiera la buena noticia. El primer periodo después de dejar la píldora, mi ciclo fue irregular solo de 20 días pero después de esa hasta el mes pasado he tenido siempre ciclos de 26 días. Mi última regla fueron los días 2,3 y 4 de julio. Este mes solo lo hemos intentado un par de veces y días después de mi supuesta semana fértil, el 20 y 22 de julio. A los pocos días, 24 o 25 de julio, observe después de hacer un pis que tenía un gilito de sangre en el flujo pero no le di mayor importancia puesto que solo fue esa vez. Según mis cálculos, el 27-28 de julio debería haberme venido la regla pero a día de hoy aun no ha aparecido… calculo que estoy en mi 7° día de falta. Desde el primer día de falta hasta hoy me he hecho test de embarazo cada 2 días todos ellos con resultado negativo y ya no se que pensar la verdad, puesto que se supone que tienen un 99% de probabilidad. Siento haber escrito todo este testamento, pero esta es mi primera vez y quizás alguna de vosotras haya pasado por algo parecido y me pueda dar su opinión. Tengo pensado pedir cita con mi ginecóloga en los próximos días pero me gustaría leer vuestra opinión. Un millón de gracias a todas :)