El 12 de julio dejé de tomar las anticonceptivas porque así me lo recomendó mi médico. El 15 de julio me bajó el periodo y me duró una semana, en agosto me volvió a bajar el día 12. Pero ahora en septiembre me tuvo que haber venido el día 9 y aún nada, desde que dejé las píldoras siempre hemos usado preservativo. No tengo síntomas de nada, sólo a veces unos pequeños pinchazos en la zona de los ovarios
11/09/2024 a las 11:39Hola Mjose111,
Aunque la causa más conocida del retraso menstrual suele ser el embarazo, existen otros motivos que provocan desajuntes en la menstruación. Por ejemplo, los cambios hormonales, las situaciones de estrés, un cambio en la alimentación, etc. también pueden causar que tu menstruación se retrase.
De todos modos, si pasados unos días tu regla continúa sin llegar, puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: ¿Cuál puede ser el motivo de un retraso menstrual?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.11/09/2024 a las 13:41Hemos estado usando preservativo y siempre hemos comprobado de que no haya estado roto
11/09/2024 a las 20:39Cómo te fue???
29/09/2024 a las 22:13Me vino a los 15 días
25/11/2024 a las 16:29
Temas relacionados