Hola buen día, les cuento hace 3 meses tengo relaciones con mi novio sin protección. Mis periodos son regulares, normalmente llegan entre los días 28 y 31 del ciclo, normalmente siempre me dan muchos cólicos horribles y no fue la excepción este mes cuando se supone me tocaba me dieron muy feo, sin embargo no llegó. Este mes se acaba de retrasar 7 días y en el octavo día de retraso por la tarde sin dolor alguno ni nada sentí como un fluido salía de mi vagina chequeé y era rosita muy clarito y parecía moco, no sangre al rojo vivo como en todos mis periodos anteriores. Luego se tornó cafe clarito y todo el día estuve con ese único manchoncito café. Por la noche me cambié de protector y solo manché poquito color café, no tengo cólicos y para otras ocasiones todo el día me bajaba mucho y rojo rojo y esta vez no, cabe mencionar que hace dos días había hecho una prueba casera y salió negativa, si he tenido mareos y mucha picazón en mis pechos, ¿puede ser falso negativo y es un sangrado de implantación? AYUDA!