Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Aborto con oxaprost
19
0

Aborto con oxaprost

  1. Alva
    Alva

    Hola estoy desesperada, soy de Argentina y muchas mujeres terminan presas por abortar y hacerlo en una clinica cuesta mucho dinero con el que no cuento.
    La decisión la tengo super tomada tengo miles de motivos por lo cual comentarios moralistas no me interesan, mi metodo anticonceptivo fallo y no estaba en mis manos otra cosa que el anticonceptivo de emergencia que NO funciono.
    Si cuento desde mi primer dia de la ultima menstruacion estoy de 5 semanas, pero el accidente ocurrio 15 dias despues.
    Compre las 12 pastillas y las tome sublingual una dosis cada 3 hs, empeze a las 11 pm y hasta el otro dia a la 1 pm nada, hasta que sangre pero casi NADA. Pasaron las horas y paro, estoy esperando un turno con un ginecologo que supuestamente te ayuda en estos casos, pero no aguanto la espera no puedo parar de llorar, necesito alguien que tenga experiencia o sepa, por que pudo fallar? si lo vuelvo a intentar va a fallar otra vez? es normal que no haga nada como me paso? sera que estoy de muy poco tiempo ? AYUDA

    08/01/2018 a las 18:56
    Responder
  2. Hola Alva,

    Mi recomendación es que no intentes nada por tu cuenta. Un aborto provocado de esta manera puede ser muy peligroso para la salud. Si no has expulsado todo el contenido después de las pastillas, podrías tener una infección u otras complicaciones. Deberías ir a un médico cuanto antes para que te revise y, en caso de que tu embarazo continúe, cómo es el método más seguro para abortar.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

    09/01/2018 a las 12:27
    Responder