Accidente con el condón y píldora del día después, dudas:

  1. avatar
    silvia32

    Hola, tuve un accidente con el condón y eyaculó dentro, me tome la píldora del día después Levonorgestrel a las dos horas del accidente. Por ahora solo he tenido dolor abdominal, mareos, cansancio y dolor de cabeza, pero no he sangrado. Además fue en uno de mis días no fértiles, con lo cual mi duda es: no sangro y no tengo excesivo dolor debido a que no tengo óvulo que anular ya que no es mi día fértil o es que la pastilla no ha hecho efecto.

    Por favor ayuda.
    Gracias

    01/09/2015 a las 11:26
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Silvia, tras la píldora del día después no se sangra. Lee el prospecto y verás que explica que en algunos casos se puede retrasar o adelantar la menstruación, pero en principio te debe bajar el periodo como siempre.

    Los síntomas que explicas son normales, no le des mayor importancia y espera a que te baje la regla, no te preocupes.

    Un saludo.

    01/09/2015 a las 11:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar