Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adenomiosis por histerosalpingografía
17
Menú

Adenomiosis por histerosalpingografía

  1. Lluucciiaa84
    Lluucciiaa84

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber si me pueden ayudar con los resultados, no entiendo muy bien lo que pone y hasta finales de mayo no tengo cita con mi gine, estoy un poco ansiosa.

    Hallazgo: Se identifica una cavidad uterina de tamaño normal, se aprecia cierta irregularidad en la cavidad uterina con diminutas formaciones probablemente diverticulares que sugieren adenomiosis, menos probable hiperplasia endometrial, correlacionar clínicamente y valorar.

    ¿Es posible que tenga adenomiosis y por eso no pueda quedarme embarazada?

    09/04/2019 a las 16:55
    Responder
  2. Hola Lluucciiaa84,

    La histerosalpingografía muestra que hay una irregularidad en el interior del útero que podría ser adenomiosis, pero esto debe confirmarse con más pruebas médicas. Posiblemente te hagan una histeroscopia o una resonancia magnética.

    La adenomiosis podría ser el motivo de la infertilidad. Lo importante es detectarlo a tiempo para ponerle solución. Intenta estar tranquila y seguir todas las recomendaciones de tu médico.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    10/04/2019 a las 9:07
    Responder
  3. Buenas tardes, yo también sufro de adenomiosis provocada por un aborto que me realicé hace 20 años cuando era joven. No he podido volver a embarazarme después de eso. He estado en tratamiento mucho años, pero nada. Ahora voy a realizarme una fecundación in vitro en una clínica privada. ¿Creen que puede funcionar? Mi reserva ovárica me dicen que está bien a pesar de mi edad, tengo 38 años. Gracias.

    18/04/2019 a las 17:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.