Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Al fin lo hemos conseguido
26
Menú

Al fin lo hemos conseguido

    • Enlabusquedahoy
      Enlabusquedahoy

      Hace un tiempo escribí sobre lo tristes que estábamos por no haberlo logrado y la desesperanza que sentíamos. Pues hoy con un día de retraso me hice la prueba y a salido +++++++++ No me lo creo.
      Escribo para darles ánimo y que no pierdan la fe. Yo me hice laparoscopia en octubre de 2015, me hicieron 3 inseminaciones, estuve con 4 ciclos con Citrato de Clomifeno y nada, y ya el doctor me iba a enviar a In Vitro (carísimo y sin garantías).
      Le dije al doctor NO, evalúeme bien y veremos. Me tomé un mes de descanso y el doctor me dijo que el siguiente ciclo me evaluaría. Debo decir que leí tantos artículos como encontré en internet, ya no había más que leer y en mi mes de descanso quise probar lo natural. Me hablaron de 4life (para mis hormonas) y compré, también tomé el jarabe de la señora muller (para limpiar) y mi esposo tomo maca.
      Ha sido la fe y el no haber tirado la toalla pero hoy he conseguido el gran POSITIVO. DIOS es bueno y maravilloso. Les mando un abrazo y les deseo lo mejor.
      Ojalá todo salga bien, pero solo con haber concebido ya es una bendición, ya les contaré.
      Tengo mucho dolor de cadera (riñones) y pinchazos en el útero, por lo demás bien, senos sensibles pero tolerable.

      07/04/2016 a las 2:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.