Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien conoce la clínica BAU en Córdoba?
21
Menú

¿Alguien conoce la clínica BAU en Córdoba?

    • <span  class="bbp-author-name">Pomeralia</span>
      Pomeralia

      Hola, estoy buscando clínicas en Córdoba porque creo que no entro ya en la Seguridad Social… El tratamiento que necesitamos es una fecundación in vitro y según mi gine también es probable que una donación de óvulos. Me han informado de que estos tratamientos son extremadamente caros y quiero ir a lo seguro, así que si alguien puede darme referencias de esta clínica u otra en Córdoba se lo agradezco mucho. Gracias, buen día.

      22/09/2019 a las 20:01
      Responder
    • Hola Pomeralia,

      En nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en Córdoba puedes encontrar todos los centros que actualmente ofrecen tratamientos de fertilidad, tanto públicos como privados.

      Mi recomendación es que vayas a informarte personalmente a 2 o 3 clínicas para conocer sus instalaciones, equipo médico, cómo es el trato, el presupuesto, etc. Si necesitas ayuda en esto, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás información personalizada sobre las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, así también podrás comparar cómodamente desde casa y decidir en qué centros realizar una primera visita.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      23/09/2019 a las 10:10
      Responder
    • Yo no te recomiendo ir a la clínica BAU, en todo el tiempo que he estado con ellos me he sentido como un número más, no se acordaban nunca de mi nombre y tengo la sensación de que lo único que hecho es pagar y pagar sin haber conseguido nada. Ahora estamos en otra clínica y no tiene nada que ver, mucho más contentos y hemos recuperado la ilusión.

      16/10/2019 a las 19:36
      Responder
      • Hola Volando_Voy, a mi me pasó esto mismo pero en IVI. Yo antes vivía en Valencia y empecé allí un tratamiento, y sí, mucha profesionalidad, pero un número. No me sentía nada cómoda y al final dejamos el tratamiento. Ahora por motivos laborales, me he venido a trabajar a Córdoba y estuve en la primera visita de la clínica Bau, y salí bastante contenta, pero no quiero que me pase lo mismo otra vez. ¿Sabéis otro centro donde pueda hacer una primera visita? Al ser posible, que sea gratuita… ¡Saludos!

        20/02/2020 a las 11:08
        Responder
      • Hola Sary, jolín, a cada una nos pasa una cosa… Yo ya no sé que pensar… Yo estoy ahora en IcreaVida y muy bien la verdad. ¡Mucha suerte en cualquier caso!

        23/02/2020 a las 11:17
        Responder
      • Hola Sary,

        Mi recomendación para evitar pasar por lo mismo y que no te sientas cómoda en una clínica es que visites al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma podrás tener una primera impresión de las instalaciones, el equipo, el trato que ofrecen, y así hacer una comparativa. Además de esto, existen otros factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger una clínica de reproducción asistida. En el siguiente artículo podrás encontrar los aspectos a tener en cuenta: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por otro lado, en Córdoba hay varias clínicas de fertilidad. Por ello, te invito a visitar el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás información detallada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos y algunos consejos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        27/02/2020 a las 11:40
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.