Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien en clínica Avantia de Granada?
66
Menú

¿Alguien en clínica Avantia de Granada?

    • cloe
      cloe

      Hola, me gustaría conocer gente que esté en tratamiento o haya estado en la clínica avantia de Granada

      27/03/2016 a las 19:07
      Responder
    • Yo estoy en pleno tratamiento y por ahora no tengo nada bueno que contar… así que ya ves…

      29/07/2016 a las 16:05
      Responder
    • Hola chicas, me llamo Loli estoy en avantia. Nosotros estamos muy contentos con la clínica. Tras hacerme las pruebas vieron que el problema lo tiene mi marido y nos hemos hecho una in vitro. La semana que viene tengo el test de embarazo, estoy que no puedo aguantar más. Como te decía hasta ahora estamos muy contentos con la clínica, me ha llevado el Dr Santalla, aunque durante el fin de semana me vio el Dr. Fontes. Me gusta como nos tratan, la forma en que te explican todo y la claridad y sinceridad con te dicen las cosas aunque no sean buenas noticias. El personal de laboratorio es muy profesional y te tienen informada siempre de todo. En fin, tengo confianza en ellos. A ver si tengo suerte la semana que viene y si no seguro que los congelados me quedo. Ánimo chicas, el camino no es fácil pero seguro que lo conseguiremos.

      19/10/2016 a las 17:02
      Responder
      • Hola loli79. Yo ya me he hecho un tratamiento allí pero lo perdí a las 8 semanas… Llevo ya varios abortos y ahí es donde viene el problema… No te hacen muchas pruebas… Es como si consideraran normal tantos abortos… No se mojan mucho. Espero que te salga muy bien. Si necesitas alguna información más detallada, dímelo.

        22/10/2016 a las 12:56
        Responder
    • Hola Loli79, gracias por tu apoyo. ¡El test me ha salido positivo! ¡Ahora me muero por saber si son uno o dos! Quiero desde aquí mandar un mensaje de ánimo a todas las que tenemos que pasar por esto y deciros que se puede. Un beso a todas y adelante. Si os puedo ayudar en algo nada más que lo digá.

      16/11/2016 a las 17:16
      Responder
      • Hola Loli79, ¿sabes si al final son uno o dos? ¿Qué tal vas?

        22/11/2016 a las 17:18
        Responder
      • Hola eire, al final es uno pero va muy bien. ¡Le vi el corazón latiendo a la lentejita! Estoy muy ilusionada. Dentro de 2 semanas me hacen otra eco. Yo la verdad que me encuentro bien. Gracias por preguntar. Ánimo, que seguro que tú también lo vas a conseguir.

        28/11/2016 a las 17:00
        Responder
      • Hola chicas yo tengo una experiencia pésima con Avantia. El proceso de ovodonación ha sido larguísimo aquí. Nos dijeron que duraba solamente un par de meses y hemos estado 8 meses. Nos hemos sentido muy desinformados puesto que siempre teníamos que ser nosotros los que estuviéramos constantemente contactando con ellos. Ellos parece que solo se interesaban cuando había que pagar dinero. Después era todo muy impersonal. Ante los fallos no saben dar respuestas convincentes y siempre quedaban defectos de organización al descubierto. Yo creo que tienen un banco muy pobre de donantes. No recomendaría esta clínica a nadie. Por si os sirve nuestra experiencia de algo. Un saludo.

        09/12/2016 a las 22:58
        Responder
    • Hola chicas, tengo 43 años y una guapísima nena a través de la fiv después del primer intento. Lo hice en la República Checa, tienen un equipo muy profesional y amables. No hubo listas de espera. Tuve primera cita con ellos, me comentaro las opciones, recibí el plan de tratamiento, empecé y después, voalá, test positivo, embarazo sin complicaciones y ahora tengo una preciosa nena. Le recomiendo la clínica a los interesados (reprofit) . Parte de lo que se paga allí, parte de los costos se pueden recuperar de la seguridad social. Suerte a las que quieren ser mamás :)

      10/12/2016 a las 15:32
      Responder
    • Hola chicas, escribo por qué a mí me hubiera gustado que me orientaran a la hora de decidirme por una clínica y no equivocarme como me ha ocurrido. Yo también he estado en clínica Avantia en Granada y me ha pasado algo muy parecido a lo que han comentado. Estuve en tratamiento de ovo y el plazo de espera superó el medio año. Mucha dejadez por parte del doctor que nos atendió, el día de la transferencia me dijo que si iba a hacerme una ecografía. si, este era el nivel de atención pésima al paciente, no sabía ni quien era ni que hacia allí. Los resultados después de tanto tiempo un desastre y sin embriones para congelar. Han jugado con nuestra ilusión y nos han hecho sentir que hemos tirado el dinero. Solo saben decirte que no saben lo que ha pasado y que no es lo normal…pero veo que pasa más de una vez…Suerte a todas las que os iniciáis en este camino.

      13/12/2016 a las 17:40
      Responder
    • Hola a todas. Ayer me hizo el Dr. Angel Santalla otra ecografía y todo sigue muy bien con mi baby. Ya me han dado el alta de la clínica y vuelvo a mi ginecóloga para que me controle el embarazo. ¡Estoy super contenta! De pensar que me parecía ya imposible a tener mi hijito dentro. Escribo aquí para animaros y transmitiros que sigáis intentándolo que merece la pena.
      Estoy muy sorprendida con las que contais que os ha ido mal en avantia. yo conozco otras 2 parejas que están allí en tratamiento y están también muy contentas tanto con el trato como con la atención recibida. Supongo que como en todo habrá casos y casos y días mejores y días peores. Yo por mi experiencia lo que puedo deciros es que mi ginecóloga me recomendó avantia porque me dijo que los médicos de allí eran los mejores en fetilidad y respondía personalmente de su profesionalidad. Una vez allí tanto el doctor, como las enfermeras o Eva en recepción me han tratado estupendamente y me he sentido arropada y bien tratada.
      Ánimo, mucho ánimo a todas, que podéis conseguirlo. Si os puedo ayudar en algo solo tenéis que decírmelo. un beso a todas

      13/12/2016 a las 18:24
      Responder
    • Hola, a mí no me ha ido bien en Avantia. Me aconsejaron ir a ovo, ya que las probabilidades serían mayores. Los análisis de mi marido salieron bien y el resultado embriones calidad D, no llegando ninguno a evolucionar para congelar y los transferidos no agarraron. No sabían que había ocurrido, solo sabían agarrarse a que los análisis ya no eran tan buenos cuando ellos lo vieron todo bien, Me cambié de clínica y estoy embarazada, con los mismos análisis de mi marido y además tengo congelados para un futuro. Así que yo no puedo hablar bien de Avantia.

      20/12/2016 a las 23:27
      Responder
      • Perdona, ¿en que clínica te volvistes hacer la fecundación?
        Yo tengo calidad C y poca respuesta ovárica, así que estoy tomando Dhea, a ver si tengo suerte a la segunda.
        Gracias.

        27/05/2017 a las 13:54
        Responder
      • Hola, ¿en qué clínica lo hiciste al final?

        15/10/2017 a las 15:48
        Responder
      • Monix, por favor. ¿Puedes decirnos en qué clínica?

        27/10/2017 a las 22:09
        Responder
    • Hola chicas, me he lanzado a comentar mi caso, aunque a mí no me gusta y no es mi estilo hacer esto, pero me he sentido muy identificada con vosotras, también he ido a Avantia en Granada y me he sentido defraudada, pero no puedes hacer nada. Fui a tratamiento de ovodonación y no cumplieron con nada, el plazo de dos o tres meses de espera se convirtió en siete meses, te dicen que te asignan exclusivamente una donante para ti pero es mentira, como los resultados fueron malísimos soltaron sin darse cuenta que esta donante ya había estado en otro tratamiento de donación también con resultados negativos, pero a pesar de eso la siguen asignando a tratamientos sabiendo que no tiene garantía de calidad. No te llevan ningún control de la progesterona y el estradiol antes de la transferencia como en otras clínicas, ni estudio por posibles fallos implantatorios por mi edad (42 años).No reconocen los errores y intenta encubrirlos echando la culpa a los pacientes dando muestra de su falta de profesionalidad y lo que es peor de respeto hacia unas personas que han puesto su confianza en ellos para ver cumplido su sueño de ser padres. Nos sentimos muy dolidos y necesitaba compartirlo para evitar que paséis por lo mismo. Ánimo a todas, lo conseguiremos.

      22/12/2016 a las 17:23
      Responder
    • Hola a todas,

      como en todos los sitios, siempre puede ocurrir que haya experiencias negativas. En mi caso Avantia ha hecho realidad por dos veces el poder ser padres mi marido y yo. No hemos tenido problemas en la atención, tampoco hemos sentido que no teníamos información suficiente y nos han hecho muchas pruebas y analíticas tanto a mi marido como a mi. Así que…nuestra impresión y experiencia es muy positiva. También dependerá de cada caso en particular, puede que sea más complicado para unas mujeres más que para otras el quedarse embarazadas y no hay un plazo determinado para poder quedarse embarazada.

      En nuestro caso, nos comentaron que podríamos quedarnos embarazados en unos 2-3 meses, pero que al no ser una ciencia exacta la cual depende encima de factores externos a nosotros y a ellos, no podían asegurarnos dicho tiempo y que tuviésemos la mente abierta, y al final la primera vez nos quedamos embarazados en 5-6 meses. En ese tiempo, a mi me explicaron cómo ponerme el tratamiento hormonal en mi casa, cuales eran los pasos que se iban a realizar, nos hicieron pruebas…

      La segunda vez que decidimos quedarnos embarazados teníamos muy muy pocas probabilidades y sólo un intento porque sólo tenía dos óvulos congelados y cuando lo descongelaron encima uno de ellos no sobrevivió. Así que me lo implantaron pero todos sabíamos que las probabilidades de quedarme embarazada era muy muy bajas y que podría perderlo, pero…para sorpresa de todos, actualmente estoy embarazada.

      Como he dicho al principio, cada uno tiene su experiencia pero soy de las que piensan que si estoy delante de un especialista (sea de la materia que sea), yo no me voy de la consulta (o del establecimiento…) hasta quedarme sin dudas, y si tengo que hacerle cien preguntas, pues se la hago, y si algún dato que me dan, me suena raro, pues lo pregunto…, y si no entiendo lo que me están explicando lo vuelvo a preguntar, porque me parece muy extraño que los especialistas de Avantia den plazos de cuando una mujer y/o una puede quedar embarazada, porque dentro y fuera de nosotras influyen muchos factores que puede que en un principio no se sepa hasta que vaya pasando el tiempo y vayan realizando pruebas, para así ajustar la hipótesis de por qué una mujer o una pareja no se queda embarazada.

      Chicas yo os animo a preguntar siempre y mucho. Es mejor parecer pesada e incluso tontos que irnos a casa con mala sensación. A veces los especialistas hablan al cabo del día con pacientes que tienden a simplificar (estoy generalizando y no se si éste es el caso que os ha ocurrido) pero para eso estamos nosotros para preguntar cada vez que sintamos o veamos algo que no entendemos, no nos gusta, o no nos cuadra…

      No creo que a aun especialista en Reproducción Asistida lo último que desea es que sus pacientes no se queden embarazadas y menos que jueguen con nuestros sentimientos. Otra cosa es lo que nosotros percibamos y por qué lo vemos o sentimos nosotras así. Muchas veces las cosas se podrían simplificar y/o solucionar si se preguntase un poco más.

      No quiero con esto decir que la responsabilidad es sólo nuestras. Puede que en alguna ocasión no hayan dado muchas explicaciones, o no hayan dicho omitido información porque ellos consideren que no es de relevancia en ese momento…y eso puede generarnos malestar.

      Yo ha habido veces que después de salir de la clínica y hablar con mi marido, nos han surgido dudas y al día siguiente estábamos llamando y preguntando y siempre me han respondido bien, y en ningún momento he percibido que se hayan molestado por ello.

      Incluso minutos antes de mi segunda implantación tuve dudas antes ciertas cosas y se lo transmití a una de las enfermeras y el ginecólogo que me estaba atendiendo, vino y estuvo conmigo y mi marido hablando más de 30 minutos.

      Bueno chicas, os deseo mucha suerte y felicidad y os animo siempre a no quedaros con la duda y pregunta, y también os animo a si en cualquier momento en vuestra vida algo no os ha gustado hablarlo con la persona o la empresa con la que os sintáis agusto. ¡Yo desde que lo hago ha hecho que me vaya mejor! :-D

      23/12/2016 a las 14:24
      Responder
    • Hola, creo que debemos respetar todas las opiniones,se trata de un tema muy delicado, cada una aporta lo vivido. Yo también fui a ovo en clínica Avantia y no me fue nada bien. Si los resultados de la donante eran malos debían haber parado el tratamiento, ellos ya sabían que ante tan mala calidad las probabilidades de quedar embarazada eran mínimas, pero prefieren llegar hasta el final para que pases por caja, que al final es lo que ellos le interesa. Yo no recomiendo esta clínica, lo digo desde mi experiencia que ya soy madre de un bebé de tres meses tras irme a otra clínica con resultados muy distintos. Perdí la confianza en ellos…

      26/12/2016 a las 20:24
      Responder
      • Hola, buenas, perdona que la moleste. Mi pareja y yo estamos pensando en ser padres y por circunstancias no podemos de forma natural. Hemos ido a esta clínica a pedir cita y leyendo comentarios veo que no hay buenas referencias. He leído que fuiste a otra y que los resultados han sido muy positivos. ¿Le importaría decirme cuál es? Por tener segundas opiniones… Gracias

        18/01/2017 a las 21:06
        Responder
    • Hola, yo al final por motivos de traslado y por cercanía fui a IVI de Almería. Tenía muy buenas referencias de esta clínica y efectivamente fue asi, nos hicieron muchas pruebas, que no nos hicieron en Avantia y que eran fundamentales para garantizar el embarazo además de una donante con garantías y lo conseguí con ellos. En Granada me hablaron muy bien de la clínica Margen y de la Clinica Inmaculada, parece que también analizan todo antes de proceder al tratamiento. Espero que tengas mucha suerte y lo consigas

      23/01/2017 a las 16:53
      Responder
    • Hola a todas. normalmente no escribo en foros pero hoy me he animado por si puedo ayudar a alguien. Me llamo Amelia y soy enfermera del virgen de las nieves de granada. Os cuento mi historia; a los 31 me llegó la menopausia (herencia de mi madre) sin que tuviera hijos. Aunque al principio no me gustaba la idea, no me quedó más remedio que acudir a la donación de óvulos. El ss, tras casi 2 años esperando sólo me dieron 3 ovulos y me quedó con un embrión que no agarró. Me explicaron que como hay pocas donantes tienen que repartir los óvulos entre muchas mujeres. Me fuí con el dr fontes a su clinica avantia y allí repetí el tratamiento. Tuve 4 embriones buenos. 2 me puse frescos y tuve un aborto. Después con los congelados me volví a quedar y hoy tengo a mi Carlos que tiene ya 3 años y es un cielo.
      ahora hemos pensado que queremos darle un hermanito y hemos vuelto a pedir cita en avantia con el dr fontes,. Me he puesto a bichear un poco en internet para ver que novedades había en el tema y me he encontrado este foro con algunos comentarios sobre los que me gustaría opinar siempre desde el máximo respeto pues sé por experiencia propia que con estos tratamiento sufrimos mucho.
      Como sanitaria os digo que pensar que en medicina existe alguna prueba que «garantiza embarazo» es un error. Si la hubiese todas las mujeres se quedarían siempre embarazadas y el hospital que la tuviese sería el mejor del mundo y no harían falta ninguno más!. Problema resuelto para siempre. Ojalá pero las cosas no son así.
      Por lo que investigue entre los médicos del hospital hace 3 años antes de ir a esa clinica y por lo que he podido vivir después en primera persona os puedo asegurar que tanto el dr fontes como el dr santalla son unos profesionales de una honestidad intachable que son muy valorados por sus compañeros.
      el dr fontes lleva mas de 20 años en la unidad de reproducción del materno que es una de las más importantes de España y tiene mucho prestigio en su campo por lo que yo creo que ellos saben de sobra las pruebas que hay que pedir y las que no hay que pedir en cada caso. No creo que tengamos que ir ahora nosotras a decirselo!
      Repito que todo lo digo desde el máximo respeto, con la intención de ayudar a quienes los pasamos mal. entiendo que puede haber casos en los que no se haya actuado bien por lo que sea o que esa sea la percepción que hemos podido tener y no pongo tampoco la mano en el fuego por nadie. Solo os cuento mi experiencia y mi opinión. Os animo a que vayais a todas las clinicas, que pregunteis , que compareis, que os resuelvan todas las dudas que tengais y que elijáis según vuestro criterio. No podemos pensar que nadie quiere timarnos y aprovecharse de nosostros a fin de cuentas todos los médicos son profesionales que quieren lo mejor para sus pacientes y que sus clinicas tengan los mejores resultados posibles.
      Animo, me pongo a vuestra disposición para lo que querias. una abrazo a todas

      08/02/2017 a las 10:46
      Responder
    • Hola, yo voy a ser breve porque no pertenezco a la clínica y no tengo que defenderla, soy una chica que fue a Avantia, con la misma mala suerte que todos estas chicas que han comentado sus historias, me he visto reflejada en sus comentarios por la falta de profesionalidad del doctor que nos atendió en Avantia, sabemos que no nos pueden garantizar el embarazo, pero si pedía que se realizaran todas las pruebas posibles para que el resultado fuera lo más exitoso posible en mi caso ovodonación. Pero no fue así, no se realizaron las pruebas, ni tienen la capacidad técnica para conseguir unos buenos resultados. Por cierto, no tenemos que ir a pedirles lo que tienen que hacer porque ya lo cobran bien caro para saberlo ellos, pero después de estar en otra clínica puedo decir que no lo sabían. Así que realmente hay que respetar todas las opiniones porque cuando te lo has jugado todo a una carta con embriones de la peor calidad y sin ninguno que congelar te puedo decir que tenemos todo el derecho a expresar como nos hemos sentido con esta clínica.

      09/02/2017 a las 18:12
      Responder
    • Hola. Soy paciente de Clínica Avantia. Todavía no he conseguido mi ansiado embarazo pero estamos en ello. Opté por esta clínica después de comparar e informarme y buscar la opinión de bastantes profesionales médicos que me dijeron que aquí estaban los mejores en este campo. Y desde mi modesta opinión, no se han equivocado. Siempre han sido sinceros y francos con mi problema (la edad de mis óvulos, 42 años), y me han asesorado y guiado para tomar la mejor decisión. A mi me lleva el Dr. Santalla, atento, sincero y claro, porque cuando llegamos con la ansiedad de que no nos quedamos embarazadas, te sabe explicar de forma que entendamos todo, toda la información. Lo mismo tengo que decir de todo el personal, desde Recepción (Eva y Carmen), hasta las enfermeras (Maria y Bea), pasando por las embriólogas (Belén y Francis) y Atención al Paciente, Teresa. No me quiero olvidar de Eva, la psicologa, que con su trabajo es de una gran ayuda (por lo menos para mi), sobre todo en los momentos de frustración cuando algún tratamiento o prueba no sale como a las pacientes nos gustaría.
      Estoy muy contenta y satisfecha de la decisión que tomé cuando elegí esta clínica. He pasado por varios tratamientos, y uno de ellos en ovodonación, y para nada he tenido que esperar 8 meses para que me encontraran donante. También es cierto, que cuando estamos persiguiendo nuestro sueño, los plazos de tiempo (aunque sea la beta espera) se nos hacen eternos.
      Si tuviera que volver a empezar desde el principio, volvería a elegirlos sin duda.

      14/02/2017 a las 9:54
      Responder
    • Hola a todas,
      Es la primera vez que participo en un foro de fertilidad aunque no es la primera vez que entro. Sí es verdad que hace tiempo que no lo hago ya que mi marido (casi) me prohibió hacerlo porque en vez de encontrar ánimos y la fuerza que no tenía en algunos momentos acababa más hundida todavía. Se echan en falta opiniones y experiencias positivas, que las hay. Parece que cuando por fin nos va bien nos olvidamos de contarlo.

      Nosotros estamos en nuestra segunda FIV y actualmente en clinica Avantia y me gustaría contaros nuestra experiencia.
      Cuando comenzamos este periplo yo tenía más de 40 años con lo que no nos quedó más remedio que recurrir a una privada. Por recomendación de mi gine acudimos a una muy conocida de Málaga (de esas que tienen franquicias por toda España y hasta app propia). Fuimos unos ingenuos y como tal nos trataron. No preguntamos en ninguna otra clínica ni nos informamos más allá de lo que nos dijo nuestra gunecologa, así que tras el primer ciclo de FIV nos quedó la cartilla tiritando y yo con necesidad de ayuda psicológica. De ese primer tratamiento solo recuerdo que me creó un agotamiento físico y un estrés alucinantes y también que lo empecé llorando y seis meses después seguía haciéndolo a diario. Hicimos tres transferencias de 3 blastocistos y el último, que era un embrión que cultivaron un día más por si se podía usar, resulta que agarró, pero fue un embarazo bioquímico. Nadie nos explico qué ocurrió ni nos hicieron muchas más pruebas o analíticas que las de rigor y las que yo traía de mi ginecóloga. Sí ya es duro no conseguir un positivo mucho más es tenerlo y que se quede en nada. En la visita de fin de ciclo, para la cual nos insistieron muchísimo, si no es por insistencia de mi marido ni se molestan en hacer ecografía porque después de 12 días yo seguía sangrando y estábamos muy preocupados. Eso sí, se preocuparon muy mucho de decirnos que era éramos una pareja normal y que en el segundo ciclo sí iban a hacer montones de pruebas. A día de hoy nos sigue llamando la psicóloga del centro para hacer tareas comerciales, es decir, pregunta cómo estoy y de paso si vamos a iniciar otro tratamiento.
      Pues os cuento, a día de hoy estoy embarazada de 10 semanas con el primer transfer en clínica Avantia. No sabemos cómo evolucionará el embarazo porque estoy de baja desde la semana 6 por riesgo de aborto. Ayer fuimos a una eco y lloré, pero esta vez de alegría. El feto está ya casi formado y se mueve como un pececillo. Es muy emocionante. Todavía tenemos 4 embris congelados, así que estamos relativamente tranquilos. De hecho, mi marido está flipando por como lo estoy llevando todo porque el tema de la amenaza de aborto y sangrados casi continuos es tela de estresante.
      Para nosotros ha sido fundamental la elección de la clínica. Antes de ir Avantia visitamos varias pero también lo ha sido el cambio de actitud. Dejé el psicólogo y empecé con un un grupo de meditación, volví a hacer vida normal, a salir con los amigos, a hacer deporte y sobre todo, dejé de vivir por y para quedarme embarazada.
      No tengo absolutamente nada malo que decir de los profesionales que trabajan en Avantia, porque nos han demostrado que lo son. Nos han tratado con mucho cariño y respeto y desde el primer momento nos dijeron muy claras cuáles eran nuestras posibilidades. No nos han presionado con el dinero en absoluto (el capítulo del dinero merece un aparte en la otra clínica) y como os digo, lo más importante es que no nos hemos sentido un porcentaje de acierto y fracaso más en una FIV. En la otra clínica el trato fue siempre correcto, que no cariñoso, pero creo que determinada información la manejan a su conveniencia, al igual que los porcentajes, que varían bastante conforme van pasando los meses.
      En fin, nada más. Espero que a alguien le pueda servir algo de lo que he contado y deciros que en los foros a veces se echan en falta esas experiencias positivas y son esas las que ayudan a seguir, porque amigas, el camino es largo y duro. Nosotros somos conscientes de que hemos tenido muchísima suerte porque hemos conseguido un positivo pero hay gente que se queda en el camino.
      Y entiendo la preocupación por los plazos: en mi caso yo estaba muy presionada por la edad que tenía cuando empezamos con el primer tratamiento. A día de hoy casi han pasado 2 años… Así que sed pacientes, las cosas llegan cuando tienen que llegar.
      ¡MUCHA SUERTE!

      11/04/2017 a las 9:25
      Responder
    • ¡Hola! Se que hace tiempo de estos comentarios pero tambien se que hay muchas personas comenzando su tratamiento en Avantia y quiero contaros mi experiencia por si os sirve de algo.
      Bueno primero decir que yo ya tenia dos hijos biilogicos con embarazo natural y nunca quise tener mas pero cosas de la vida al rehacer mi vida con.otra pareja y el no tener hijos las cosas cambiaron.Estuvimos buscando pero no llegaba a mi me parecia raro pero lo achacamos a mi edad(42),aun asi yo no me quede tranquila y lo covenci para.que se hiciera.un analisis de esperma..Pues sorpresa salio muy mal de tal manera que el embarazo natural era casi imposible,entoces fuimos a una famosa clinica de Malaga donde nos aconsejaron fecundacion invitro con mis ovulos y de paso nos pidieron un paston,salimos de alli echos polvo sobre todo mi pareja no podiamos pagar lo que nos pedian.Como soy cabezona de nacimiento y nunca me rindo segui buscando en internet y me tope con Avantia pedimos una cita y nos atendio el Doctor Malde,nos hablo claro mas claro imposible con sinceridad y sin engaños, si,era posible que mi pareja tubiera un hijo biologico pero con mis ovulos la provabilidad de embarazo era bajisima cosa que en la otra clinica no nos dijeron.Asi que en ese mismo momento le pido informacion de la donacion de ovulos me informa igual de claro en tres intentos un 90%de posibildad de embarazo y el precio menos que por una invitro en la otra clinica y yo que no estoy ya para perder el tiempo ni el dinero decido que esta es la mejor opcion y ese mismo dia comenzamos!!!En apenas un mes teniamos donante obtenemos 7 embriones 2A,2B y 3C y mi pareja y yo deciidimos que lo intentaremos hasta que se agoten no mas. Otro mes mas y primera transferecia dos embriones de calidad A resulto muy dolorosa y la beta_espera estuve bastante mal resultado negativo.Nos llevamos una desilusion grande porque todo estaba muy bien no sabiamos que pasaba y mi.pareja se vino abajo tanto que dijo que lo dejariamos unos meses pero…ahi estaba yo que nunca me rindo y digo que no que volvemos a la carga rapidamente 23dias despues sugunda transferencia 2 embriones calidadB ,estaba tan nerviosa y esperando el dolor que no escuchaba lo que me hablaban ni el doctor.ni la enfermera pero….no dolio nada de nada y la beta—espera genial!!serultado POSITIVO!!!!! Ahora mismo estoy de 12 semanas de un bebe!!Por dupuesto todo tiene sus plazos pero en general todo ha sido bastante rapido por lo.menos en nuestro caso. Y ahora quiero hablaros a las mamis que se esten pensando pasar por una ovodonacion y tengais dudas…de verdad no os lo penseis como ya os he dicho yo tengo hijos biologicos os puedo asegurar que no siento este embarazo ni este bebe como diferente a mis otros hijos ,este tratamiento os ahorrara tiempo,dinero y decepciones.Y por ultimo, mil gracias equipo Avantia por el trato,por la atencion por la sinceridad y por supuesto.por hacer posible cumplir el sueño de mi.pareja.MIL GRACIAS.

      16/01/2018 a las 11:50
      Responder
    • Hola Chicas, estoy pensando en ir a avantia. ¿Alguna que esté en tratamiento reciente de ovodonación y me pueda contar? Un saludo

      07/07/2018 a las 16:27
      Responder
      • Hola. yo me he hecho ovodon en avantia. estoy muy agradecida ya que todo me ha ido genial. Te cuento mi historieston porque da para escribir un libro. Tengo 40 años y hace 4 mi marido y yo empezamos a buscar quedarme embarazda sin conseguirlo. Fuí a la ss donde detectaron que mi marido yenia los espermas escasos y flojos. Primero me hize 2 in vitro allí que m efueron mal ya que ademas de lo de mi marido me crecían pocos óvulos. después de 1 año allí y transferirme 3 veces embriones nada. Me fui por lo privado en Almería a una clínica que me recomendaron y se repitió la historia. Venga pruebas, hormonas y lios sin sacarnada en claro. Mi ginecóloga me recomendó ir a avantia para oir una segunda opinión. Me atendió el doctor Santalla que al oir mi historia me recomendó ovodonación directamente. No lo tenía claro pero decidí intentarlo. El proceso fue muy bien, en las primeras pruebas genéticas a mi marido le sacaron que tenia un gen de fibrosis quística, aunque me asuste mucho me dijo el doctor que no pasaba nada porque la donante no tendría esa misma enfermedad. El proceso tardo mas o menos 3 meses entre pruebas, citas y tratamientos. Para mi todo claro y sin problemas, me dieron mucha confianza. De caro pues ya sabes, ¡carísimo!. Al final me puse 2 embriones tipo A y estoy embarazada. ¡No me lo podía creer! Ahora estoy de 3 meses y todo bien, muy ilusionados y deseando ver a la criaturita. Y todavía me quedan 2 más congelados. Como te digo mi experiencia personal es muy buena allí y te lo digo con conocimiento de causa ya que por desgracia he pasado por varias clínicas. Todo muy profesional. No se cómo le habrá a otras pero yo desde luego no tengo queja alguna. Un saludo

        02/08/2018 a las 10:40
        Responder
    • Marinela, ¡holaaa! Una pregunta, ¿lo vuestro fue doble donación? Como dijiste que el esperma de tu marido estaba mal. Para que me cuentes. Un saludo

      29/07/2018 a las 13:01
      Responder
    • Hola Claudia, primero ¡Enhorabuena! Cuanto me alegro y segundo gracias por contestar. Yo también soy del 77. Mi historia es algo compleja, llevo ya dos abortos. Me queda otra oportunidad en la SS, pero no sé qué voy hacer. Según ellos mis óvulos de mala calidad. Fui a Avantia y hablé con el Dortor Fontes y me dio buena impresión. Pero bueno, me dijeron lo de Ovodonación. A mi marido le han mandado Cariotipo y un FISH espermático. No sé lo que vamos hacer, estoy en un mar de dudas. ¿Qué pruebas te mandaron a ti?

      02/08/2018 a las 19:18
      Responder
      • Nosotros hemos estado en Margen, Avantia y La Inmaculada. Margen no nos entusiasmó porque creo que no nos dijeron toda la verdad pero Avantia y La Inmaculada fueron unos desalmados, juegan con la ilusión de la gente y tuvimos varios episodios que nos hacen dudar mucho de su profesionalidad. Son peor que malos. En cambio, con Aluz vimos su implicación y fueron claros, competentes, eficaces y rápidos. En Avantia y La Inmaculada nos hicieron perder valiosos meses, muchos. Tenemos claro que todas las clínicas saben cuando cuando un proyecto va a funcionar desde el principio casi. En Aluz trabajan con blastoncitos cuando los otros lo veían como algo imposible. En resumen, con Aluz ya tenemos un bebé. Si hubiéramos seguido en las otras dudo mucho que lo hubiéramos conseguido. Ésta es nuestra experiencia.

        14/10/2018 a las 20:05
        Responder
    • Mi última oportunidad en la S. Social ha fallado. No veo claro que clínica elegir. Por favor alguien me ayuda? Clínicas de Granada.

      19/10/2018 a las 17:08
      Responder
      • Hola conespe,

        En Reproducción Asistida ORG podemos ayudarte a elegir una clínica cercana a tu zona para hacer un tratamiento de fertilidad. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que encontrarás aquí: Informe de fertilidad. Te llegará un informe completo de todas las clínicas que cumplen con nuestros rigurosos criterios de calidad.

        Además, obtendrás información sobre los tratamientos, presupuestos y condiciones a la hora de visitar las clínicas.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        22/10/2018 a las 9:08
        Responder
    • Hola Conespe yo hice un tratamiento en Margen y fatal. Me lo recomendaron y nada de pruebas, van a lo que van. Otras chicas han estado en Avantia y les ha ido bien, no se, es según como te haya ido, porque yo de Aluz tampoco he oído buenas referencias. Y a Vergie le ha ido bien en Aluz. Tu pregunta en todas y la que mejor impresión te dé. un saludo.

      23/10/2018 a las 13:16
      Responder
    • Hola. Yo consulté muchas clínicas antes de decidirme, visité y me asesoré bien. Decidí quedarme con Mar & Gen y para mi fue todo un acierto, me trataron estupendamente, me mandaron todas las pruebas necesarias y siempre me hablaron claro, lo cual se agradece que no te doren la píldora como se suele decir. Por diversos problemas el médico me aconsejó ir directamente a una isci, la extracción fue genial aunque sólo conseguí 4 embriones viables, me transfirieron dos de calidad A y 9 células cada uno y embarazada a la primera, tengo una preciosa niña de 17 meses a la que adoro. Hace 7 días me hicieron la transferencia de los dos embriones que me quedaban, uno premorula clase A y otro de 7 células clase C, estoy en la beta-espera, solo deseo tener la misma suerte que la primera vez. Por ese motivo yo no puedo estar más contenta con mi elección. Ten en cuenta que historias de clínicas escucharas muchas buenas y malas, mi consejo es que te quedes con la que te inspire más confianza, te sientas tranquila.

      Te deseo mucha suerte.

      31/10/2018 a las 21:08
      Responder
    • Gracias por vuestras palabras y consejos. No se para donde tirar… Gracias por todo.

      07/11/2018 a las 22:44
      Responder
    • Yo estoy en pedrosa y super encantada, voy por donante de esperma. ¿Alguna tenéis Instagram o whasap para seguirnos?

      27/02/2019 a las 8:20
      Responder
    • ¡Buenas! Yo también me encuentro en búsqueda de clínicas y Avantia es una de las que me gusta porque una conocida se quedó embarazada allí y me ha hablado muy bien. También soy de las que pienso que en todas las clínicas a unos les va bien y a otros les va mal… Esto es así chicas. En fin, ¿alguna de vosotras se encuentra ahora mismo en Avantia o va a empezar en breves? Si no cambiamos de opinión, nosotros en principio queremos empezar antes de plantarnos en verano. ¡Un saludo!

      29/04/2019 a las 21:24
      Responder
      • Hola Onda_grx,

        También puedes encontrar más información de Avantia en nuestro directorio de clínicas en Granada. Te animo a visitar su perfil aquí: Análisis del Instituto AVANTIA de Fertilidad.

        Por otra parte, si accedes al Informe de Fertilidad podrás recibir un documento detallado con todas las clínicas de Granada que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre ellas Avantia. Podrás saber precios, servicios incluidos, información del tratamiento que necesitas, si tiene promociones, etc. Además, también te daremos algunos consejos para realizar la primera visita a la clínica con total seguridad.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        30/04/2019 a las 9:31
        Responder
    • Pues al final fuimos a Avantia y estoy encantado con el trato de los doctores y enfermeras. El Dr. Fontes y el Dr. Santalla se han portado muy bien con nosotros, estoy en mi segunda FIV porque la primera no funcionó. En cada visita que voy a la clínica me hacen una analítica para controlar el ciclo y me lo explican todo genial. Espero que esta sea la definitiva!! Cruzo los dedos…

      10/09/2019 a las 20:20
      Responder
    • Hola, yo también estoy buscando recomendaciones, me han hablado de margen y avantia. ¿Alguna más de la que me podáis dar referencias?

      27/11/2019 a las 18:09
      Responder
    • Hola Ladygranada,

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todas las clínicas que comentas. Además, recientemente se han incluido las tasas de éxito de los tratamientos del año 2017 correspondientes al último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo los enlaces: Análisis de la clínica MAR&Gen y Análisis de la clínica Avantia.

      Por otra parte, te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/12/2019 a las 16:40
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.