Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Alguien en la clínica Mencía de Salamanca?
12
Menú

¿Alguien en la clínica Mencía de Salamanca?

  1. Diyon_34
    Diyon_34

    ¡Hola! Tengo 34 años, soy de Salamanca y he ido en varias ocasiones a la clínica Mencía para hacer las revisiones ginecológicas anuales. Siempre me ha parecido una buena clínica, pero ahora el caso es que mi pareja y yo no conseguimos que me quede embarazada. Se lo comenté a la doctora en mi última revisión y me mandó unos análisis. Allí hacen todas las técnicas de reproducción asistida, pero esto es un mundo nuevo para mi, así que me gustaría encontrar a alguien que se haya hecho algún tratamiento con ellos y me cuente qué tal. Por lo que he averiguado, los precios son más asequibles que en otras clínicas, pero tampoco lo sé muy seguro. Gracias.

    11/06/2019 a las 20:26
    Responder
  2. Hola Diyon_34,

    En el perfil de la Clínica Mencía de nuetsro directorio puedes encontrar más información sobre ellos y los tratamientos de reproducción asistida que realizan. Te dejo el enlace aquí: Análisis de la Clínica Mencía en Salamanca.

    En cuanto a tus dudas, nuestra recomendación siempre es visitar 2 o 3 centros antes de elegir donde hacer el tratamiento, así puedes comparar las impresiones que te llevas de cada uno de ellos y también sus presupuestos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/06/2019 a las 9:36
    Responder
  3. Hola, yo me quedé embarazada de gemelos en la clínica Mencía gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. También nos costó decidirnos por el centro, pero sin duda fue la mejor decisión de mi vida, ahora tengo a mis dos pequeños conmigo. Se lo agradeceré toda la vida a la doctora Belén. También nos llevaron el seguimiento del embarazo y el parto allí. Espero te sirva, que tengas mucha suerte!!

    25/06/2019 a las 13:32
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.