Amenorrea de 2 años tras embarazo

  1. avatar
    Coti

    Bueno hace dos años tuve un hijo y desde ahi que no menstruo y me cuidaba con pastillas anticonceptivas paras las que amamantan pero hace 2 meses las dejé. Tuve relaciones pero el acabó afuera hace 3 días me salio moco x la vagina y hoy me salio con sangre y tengo dolores de ovarios, espalda y piernas, que será??

    27/01/2014 a las 5:44
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Coti, es posible que al dejar las pastillas anticonceptivas recuperes la fertilidad y puedas quedar embarazada.
    Aunque la eyaculación no se produjese en el interior de la vagina puede haber embarazo por el líquido preseminal.
    Te recomiendo realizar una prueba de embarazo para salir de dudas.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 13:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar