Amenorrea por Implanon

  1. avatar
    jenifer

    Me coloqué el implanon al 14 dia de haber dado a luz. Ahora después de una semana que me coloqué el implanon tuve relaciones y ahora no veo regla hasta ahorita y estoy muy asustada.

    06/02/2014 a las 19:23
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jenifer.

    A veces se produce un retraso o desaparición de la regla, conocida como amenorrea tras la colocación del Implanon. Es algo normal ya que se produce un desajuste hormonal que altera la regla.
    No debes preocuparte, espera un tiempo a que tu cuerpo se adapte al Implanon y vuelva a la normalidad.

    Un saludo.

    10/02/2014 a las 11:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar