Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Virgen, masturbación y pastilla del día después
30
Menú

Virgen, masturbación y pastilla del día después

    • lili26
      lili26

      Hola, tengo una duda, ojalá pueda resolverla.
      Soy virgen y el día 20 de diciembre mi pareja se masturbó y luego se limpió el semen que cayó con la mano (la mano después se la limpió en el pantalón) y después de limpiarse en el pantalón me masturbó a mí. El día 21 de diciembre me tomé la pastilla del día después, 10h después de lo sucedido, me la tomé porque no estaba segura de si me podría quedar embarazada si mi pareja me tocó con algo de su semen al masturbarme aunque soy virgen aún. El 27 de diciembre me vino un sangrado que me duró 4 días, que era como una menstruación (me tenía que venir el 8 de enero). ¿Hay posibilidades de estar embarazada?
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

      07/01/2015 a las 19:30
      Responder
    • Hola Lili26, después de tomar la pastilla del día después es normal que tenga lugar un leve sangrado que NO corresponde al periodo sino que es resultado de la toma de la píldora. Después de esto y en un tiempo relacionado con tu ciclo menstrual normal debe bajarte la regla. A veces ocurren retrasos pero tranquila, la efectividad de dicha píldora es del 95% a las 24 horas; 85% a las 48 y 58% a las 72 horas.

      Un Saludo !

      08/01/2015 a las 10:30
      Responder
    • Hola mi dudad es yo soy virgen osea nunca tuve relaciones con penetracion solo con roces acude a mi médico y me dio unas pastillas anteconcectivo me dijo que en las relaciones sin penetracion también se puede embarazarse y la pastis que me dio es » LOETTE diario» y quería saber si al tomarla afectaría ami virginidad ?

      27/02/2017 a las 12:25
      Responder
    • Doctora tengo una duda y me gustaría que me ayudara el día de ayer fui a visitar a mi novio y el estaba solo así que comenzamos a tocarnos y una cosa llego a la otra no teníamos preservativos a si que decidimos tener solamente sexo anal y cuando el se vino quedo un poco de semen en su pene y se puso la ropa y duramos 20 minutos viendo la tv pero nunca limpio el semen que había quedado era un poco lo demás había quedado en la cama entonces el me dijo que si lo volvíamos a hacer y acepté cuando estábamos haciéndolo el lo sacó un momento y lo volvió a meter pero lo saco y me dijo en donde lo metí y le dije no se por que no sabia donde fue y el me dijo que creyó que había sido en la vagina pero le dije que probablemente no al día siguiente los dos estábamos preocupados y a mi me tuvo que bajar hace tiempo pero mi periodo es irregular y he estado días con cólicos y me duelen los senos pero no me ha bajado y hoy cuando fui al baño utilize papel para limpiarme y había sangre y flujo pero en la taza no había sangre para ser sincera nunca lo había hecho por la vagina iba a hacer mi primera vez y el me dijo que no teníamos preservativos que mejor lo hiciéramos luego pero si en verdad se metió por la vagina aunque no se si se haya metido bien que pase conmigo si este embarazada necesito su ayuda doctora

      17/10/2019 a las 22:11
      Responder
    • Hola buenas tardes… Tengo una duda espero y pueda resolverla… Hace como 2 semanas me llegó mi regla… Pero el martes de la semana pasada mi pareja se masturbo y al rato después me estaba tocando pero estábamos 100% seguros que no quedaría embarazada porque ya se me había quitado mi regla… Pero el jueves de la semana pasada me quito mi virginidad y si avía entrado el semen en mi vagina ese mismo día… A las 8:00 me tome la pastilla del día siguiente… Mi duda era de que ¿Si regle hace 2 semanas las pastilla funcionará…volveré a regalar hasta el mes que sigue?… ¿ Después de que te tomas la pastilla del día siguiente te puedes masturbar o puedes tener relaciones sexuales?

      13/01/2020 a las 23:37
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.