¿Puedo estar en embarazo? Relaciones en tercer día de menstruación y toma de pastilla del día después

  1. avatar
    camilleoconel

    Hola, tuve relaciones con mi novio el día 3 de mi menstruación más o menos a las 9:00pm y él no eyaculó dentro de mi, el día siguiente me tomé la pastilla del día después más o menos a las 9:00 am y al día siguiente volvimos a tener relaciones sin que el eyaculara dentro de mi. Me gustaría saber si hay probabilidad de quedar embarazada.

    30/05/2016 a las 20:26
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola camilleoconel,

    si las relaciones se tienen en los primeros días del ciclo, es decir, con la menstruación y además la eyaculación es externa o no vaginal, la probabilidad de embarazo es muy baja. Si además, has tomado la pastilla del día después, esta probabilidad es todavía menor.

    Debes tener en cuenta que la pastilla del día después puede alterar tu ciclo menstrual, ya sea como adelanto de la regla, retraso de la regla o variación de la cantidad o tiempo de sangrado. Es importante no confundir esto con síntomas de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 10:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar