Asustada por retraso y sangre marrón

  1. avatar
    Abi17

    Hola soy Abigail y tengo 17 años verá es que tuve relaciones con mi novio el 4 de este mes y yo planifico con pastilla pero él no eyaculó dentro y tengo dos días de retraso y me ha estado viniendo como sangre marrón, ¿estoy embarazada?

    27/02/2016 a las 13:06
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Abi17,

    si estás tomando la pastilla anticonceptiva de forma adecuada y siguiendo las indicaciones marcadas por el especialista, la probabilidad de embarazo es muy baja. Si además, la eyaculación fue externa, es decir, no vaginal, esta probabilidad es prácticamente nula.

    Lo más probable es que la alteración de la menstruación que estás teniendo se deba a otros factores ajenos que estés causando desajustes hormonales responsables de las variaciones en tu ciclo menstrual.

    Un saludo.

    29/02/2016 a las 11:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar