Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos menstruación al mes con synovular
18
Menú

Dos menstruación al mes con synovular

    • Yesik4566
      Yesik4566

      Buenas tardes
      El 19 de de octubre me apliqué por primera vez la inyección synovular suave, el primer día de mi periodo. Soy muy regular y me dura 3 a 4 días pero desde la aplicación manchaba café pocas manchas pero ya hoy me bajó arto.
      ¿Es normal?
      ¿Voy a volver a tener mi periodo normal?

      05/11/2019 a las 15:09
      Responder
    • Hola Yesik4566,

      Uno de los efectos secundarios más comunes tras la aplicación de la inyección anticonceptiva son los sangrados irregulares, de menor duración o prolongados.

      Normalmente, estos síntomas son pasajeros y disminuyen de forma gradual conforme el cuerpo se va acostumbrando a este método hormonal.

      Puedes obtener más información sobre este tema en el siguiente enlace: ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/11/2019 a las 15:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.