Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo dolores menstruales y me bebí la pastilla del día después.
13
Menú

Tengo dolores menstruales y me bebí la pastilla del día después.

    • Gabs.
      Gabs.

      Reproducción Asistida ORG
      Mi Cuenta
      Buscar
      Inicio
      LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA
      EL EMBARAZO
      FORO
      DIRECTORIO DE CLÍNICAS
      DESCUENTOS
      REDES SOCIALES
      Compártelo
      24

      Inicio Foros
      El pasado 21 de abril tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin protección, pero obviamente me bebí la pastilla del día después a la mañana del día siguiente (22 de abril). Hace una semana más o menos he sentido sensibilidad en las mamas, pero nada doloroso. Hoy 3 de mayo comencé a sentir dolores menstruales, me bajó pero literalmente fueron tres o cuatro gotas oscuras. Se me adelantó por cuatro días, pues estaba «supuesta a llegar el día 7 de mayo y pues, cabe recalcar, que soy bien puntual con mi regla. Ahora mi pregunta, ¿puedo estar embarazada? O ¿sólo es el efecto secundario de la píldora?

      04/05/2017 a las 4:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.