Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me viene la regla y prueba de embarazo negativa
26
Menú

No me viene la regla y prueba de embarazo negativa

    • Anaguerrero
      Anaguerrero

      Hola me llamo Ana y tengo una enorme duda, mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro de mi. Estaba en mis días fértiles y un día antes de mi regla 10,12,25 de marzo pero el día 26 tuvo que venir mi regla como suelo ser irregular decidí esperar asta 12 días que no me vino la regla fui a hacer un estudio de sangre y dio negativo hoy ya son 16 días de que no me viene la regla y no se que está pasando. ¿Puede ser que sí esté embarazada o tenga otro problema o hice demasiado pronto la prueba de embarazo? ¿Debo realizar otra?

      12/04/2016 a las 4:11
      Responder
    • Hola Anaguerrero,

      teniendo en cuenta que realizaste el test de embarazo en sangre pasados cerca de 12 días de retraso , la probabilidad de que se trata de un falso negativo es muy baja por lo que podemos decir con cierta seguridad que lo más probable es que no estés embarazada. Por tanto, puede que estés teniendo un desajuste hormonal responsable del retraso y las alteraciones de la menstruación.

      Mi recomendación es que esperes un par de semanas más y en caso de que la regla continúe sin bajar, acudas al médico especialista para determinar qué está ocurriendo y poner solución.

      Un saludo.

      12/04/2016 a las 12:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.