Animo a todos los que estamos implicados

  1. avatar
    leo

    buenos dias, soy nueva en este foro, yo y mi pareja acabamos de empezar a mirarnos despues de 2 años intentado tener un pequeñajo… weno.. yo solo quiero decir una cosa… sé que quizas no he empezado con todo el proceso y que quizas sea mas duro de lo que pensaba… pero una cosa si tengo clara… PACIENCIA …. creo que no tenemos que tomarlo como un drama.. porque sino… te va a perjudicar… nuestro caso es!! mi pareja tiene problemas de espermatozoides.. estos bichitos no quieren ir pa donde ddonde deben… pero nuestra actitud sobre el tema es..!! para mi lo mejor..
    nada de vivirlo como un drama.. de qué sirve hacerlo.. somos positivos ante el tema, lo hablamos con toda naturalidad, con familia, amigos.. es mas.. nos reimos para que todo se mas facil… por eso creo que tenemos que hacer…. ACTITUD POSITIVA … es muy importante…

    saludos a todos, gracias por vuestras experiencias…

    03/02/2012 a las 12:41
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Perfecto, ese es el mensaje actitud positiva. Mucha suerte!!

    06/02/2012 a las 18:22
    Responder
  3. avatar
    marga ram

    Leo te agradezco el mensaje, yo también empezaré dentro de poco en estos procesos y la verdad es que agradezco tus palabras porque leo muchos mensajes y algunos son muy desesperanzadores… Yo creo que la oportunidad esta y quizá sea eso lo más importante, que tenemos la posibilidad de conseguir tener un hijo y aunque no sea de la forma de la que lo hubiéramos imaginado en un principio, se puede conseguir. Esta claro que a veces no es fácil pero:

    mucho ánimo a tod@s!!

    09/02/2012 a las 13:33
    Responder
  4. avatar
    Anónimo

    Claro que sí, esa es la actitud!!

    Marga, la forma “es lo de menos”, lo importante es el resultado. Vamos chicas, mucho ánimo.
    Un abrazo
    10/02/2012 a las 15:22
    Responder
  5. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hay que ir a por todas!

    14/02/2012 a las 14:49
    Responder
  6. avatar
    Nurya

    Hola, estoy aquí para expresar nuestra gran desilusión, espero no se desanimen pero entre todas tenemos que hacer algo para que no jueguen con los sentimientos ni la salud de las personas, explico:

    Mi hermana tiene endometriosis y desde que la operaron a los 22 años está intentando tener hijos, en 9 años ha pasado ya por todos los procesos de la reproducción asistida y ahora está destrozada después de la última noticia, estaba en proceso de fecundación in-vitro, ya se puso toda la medicación necesaria y en la eco para ver como van madurando los óvulos le dice su ginecóloga que la punción coincidirá con el fin de semana y con esto de la crisis han recortado presupuestos y no van a trabajar. Se le rompe el alma, la medicación vale un dineral y su cuerpo ni se sabe, pero para ellos eres una mas, no es justo que jueguen de esta manera, nos mandaron poner hoja de reclamación en el hospital y así lo hicimos, no sabemos que mas hacer, si alguien está en la misma situación que nos de alguna pista para actuar. Gracias.
    15/02/2012 a las 2:27
    Responder
  7. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Esperamos que todo se solucione.

    15/02/2012 a las 16:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar