Tengo programada punción y a los pocos días será programada en fresco… Tras comprobar agenda, veo que, habiendo suerte, la fpp cae en un mes que por motivos personales siempre hemos querido evitar y me da mucha angustia… ¿Sabéis si se puede, por motivos personales, en el HUCA, sanidad pública, pedir que congelen y transfieran al siguiente mes? No me he atrevido a preguntar.
19/07/2026 a las 15:57Hola mayjun,
La verdad es que no sabría decirte puesto que no tengo información al respecto. Sin embargo, en el ámbito de la sanidad pública, los protocolos de las unidades de reproducción asistida suelen están muy estandarizados.
Mi recomendación es que te informes directamente en tu hospital. Además, tal vez otras chicas te pueden ayudar en el siguiente hilo de nuestro foro: FIV en el Hospital de Asturias (HUCA).
Un saludo.
20/07/2026 a las 9:09
¿Se puede pedir aplazar transferencia embrionaria? Ayuda
Actualizado el 20/07/2026