Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el Hospital de Asturias (HUCA)
27
Menú

FIV en el Hospital de Asturias (HUCA)

  1. Pippa_34
    Pippa_34

    Hola, acabamos de entrar en la lista de espera para un tratamiento de fiv en el HUCA. Me temo que va a ser una espera bastante larga y ya estoy de los nervios, así que me tranquilizaría hablar con alguien más en esta situación. ¿Alguien sabe exactamente de cuánto es la lista de espera? ¿Qué tal son los médicos? Nos hemos hecho algunas pruebas, análisis de hormonas, seminograma y ecografía, pero no se si debería adelantar otras pruebas por el privado. Nuestro problema es el factor masculino (pocos espermatozoides). Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

    11/10/2019 a las 20:14
    Responder
  2. Hola Pippa_34,

    Por la información que tenemos, la lista de espera actual para hacer una fecundación in vitro en el HUCA es de unos 18 meses. A ver si alguna de nuestras lectoras puede confirmar este dato o si ha cambiado algo la lista.

    Por otra parte, te invito a entrar al perfil de este hospital en nuestro directorio para más información: Análisis del Hospital Universitario Central de Asturias.

    Aquí podrás consultar cómo son las instalaciones del hospital, sus tasas de éxito, el equipo médico, los requisitos de acceso, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    14/10/2019 a las 12:20
    Responder
  3. ¡Hola! A nosotros nos derivaron también a fiv en el huca en septiembre. Una vez que te derivan ya desde fertilidad ya todas las pruebas están completadas. Una vez que te citan para fiv ya es pera empezar el tratamiento.

    05/11/2019 a las 20:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.