ayuda!!!

  1. avatar
    crissss

    Hola hace 3 meses tuve relaciones sexuales utilizando mi novio condon, justo fue al 5 dia d mi menstruacion, por lo general menstruo 3 a 4 dias. Despues de esto tuve mi periodo pero con algunos dia d adelanto y luego el mes sigiente tambien pero igual con unos dias d adelanto. El problema es q veo cambios en mis senos, me da la impresion que se me han agrandado y se me hinchan los pezones. Ayudame por favor? No me he hecho ninguna prueba d embarazo.

    26/09/2012 a las 22:31
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Si has tenido menstruaciones y después ya no has practicado más sexo es imposible que estés embarazada. Durante el ciclo menstrual hay periodos en los que aumenta la sensibilidad de los pezones y los pechos aumentan de tamaño.

    27/09/2012 a las 13:23
    Responder
  3. avatar
    crissss

    Entiendo muchas gracias por la ayuda, en verdad me ha tranquilizado mucho. Quizas psicologicamente me estaba atormentando debido a que no deseo un embarazo aun, incluso me parecio que aumente de peso y me preocupe aun mas. Muchas gracias por aclarar mi duda. Una ultima pregunta el condon masculino es un anticonceptivo seguro?

    03/10/2012 a las 1:38
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    El condón masculino es muy fiable, no tienes de qué preocuparte. El condón masculino no permite el paso de los espermatozoides y además también protege de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Otra opción si tienes pareja estable son los anticonceptivos orales. Las píldoras se tomas diariamente y evitan el embarazo, pero no protegen de ETS. Espero que te cuides bien ;)

    03/10/2012 a las 9:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar