Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Banco de semen en Mallorca – Baleares
0
Menú

Banco de semen en Mallorca – Baleares

  1. paratimallorca
    paratimallorca

    Hola,

    Quisiera ser donante de semen en Mallorca. Aquí en toda la isla de Mallorca NO existe ninguna clínica que acepte donación de semen, sólo de óvulos. ¿Existe alguna clínica en toda la provincia de Baleares que acepte donantes de semen?

    Un saludo

    03/07/2019 a las 15:26
    Responder
  2. Hola paratimallorca,

    La donación de semen es un acto voluntario, altruista y anónimo, por lo que la única manera de donar semen es en una clínica de reproducción asistida que trate con donantes de semen. Además, es la propia clínica la que tiene que hacer todas las pruebas indispensables para convertirte en donante de semen.

    Te recomiendo consultar todas las clínicas de fertilidad en Mallorca que tenemos en nuestro directorio: Ver clínicas de reproducción asistida en Islas Baleares.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/07/2019 a las 8:34
    Responder
  3. Hola Zaira,

    Sobre la información que hay de las clínicas aquí en Mallorca es que NO aceptan donantes de semen.
    Hasta la fecha en ninguna clínica.

    Cumplo con todos los requisitos según la legislación para ser donante de semen en Palma de Mallorca y a pesar de ello ninguna clínica acepta donaciones de semen solo donación de óvulos.

    Agradecería si cambian las circunstancias y si alguien sabe de alguna clínica que abran nueva en Palma de Mallorca donde SI que se pueda donar semen me envíe información.
    Mi email de contacto es: paratimallorca@hotmail.com en texto : paratimallorca (arroba) hotmail (punto) com

    Un saludo

    04/07/2019 a las 10:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.