Hola doctora: Después de muchos intentos, 2 ciclos ICSI completos ( con 7 transferencias ) y dos transferencias más de un tercer ciclo, he obtenid mi positivo.
La cuestión es que la beta 13 días post-transferencia es muy alta 1717 y me han dicho que esto se relaciona con embarazo gemelar. Estoy muy preocupada porque tengo 44 años y solo queríamos un bebé ;pero desde el principio me aconsejaron transferir dos embriones.
Usted que opina, ¿con estos valores beta hay posibilidad de que solo sea un bebé?10/08/2016 a las 11:13Hola yudita11,
efectivamente es un valor alto que bien podría relacionarse con un embarazo gemelar, más aún teniendo en cuenta que te transferiste dos embriones. Sin embargo te aconsejo que esperes a la primera ecografía para que tu ginecólogo compruebe cuantos sacos gestacionales hay. Te dejo un artículo para que te orientes sobre los niveles de beta en el embarazo y tengas más información. https://www.reproduccionasistida.org/la-hormona-del-embarazo-la-hormona-gonadotrofina-corionica-humana-beta-hcg/.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
10/08/2016 a las 11:58
Temas relacionados