Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta baja 11 días post transfer
9
0

Beta baja 11 días post transfer

  1. Wendoline88
    Wendoline88

    Buenos días,

    Escribo porque estoy muy angustiada. Me hice un transfer de blasto (5 días y eclosionando tipo A). 8 días después tuve un manchado rosado muy leve que duró 2 días e interpreté como sangrado de implantación. A día 11 post transfer, a primera hora, me hice la beta y salió de 15,24mUI/ml. Sé que es una mala señal, pero en la clínica no me dicen explícitamente que sea algo negativo. Me hacen albergar esperanzas y me da miedo.

    Mi duda es: ¿puede ser tan baja por una implantación tardía? ¿Podría llegar a evolucionar o es mejor hacerse a la idea? Siendo que el sangrado fue dos días antes de la beta, ¿podría ser que aún fuese pronto para hacerla? Tengo la siguiente prueba en 5 días, pero siento mucha angustia.

    Muchas gracias.

    20/09/2022 a las 9:52
    Responder
  2. Hola Wendoline88,

    A veces los embriones evolucionan más lentamente y requieren más tiempo, por lo que es posible que la beta hCG sea más bajo de lo normal. Sin embargo, si los niveles de beta hCG se duplican cada 48 horas, sería buena señal puesto que el embarazo estaría evolucionando. De no ser así, lamento decirte que la gestación se habría detenido.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    20/09/2022 a las 11:41
    Responder
    • Muchas gracias Marta. Volveré a escribir con los nuevos resultados por si alguna otra mujer se encuentra en mi situación y le puede ayudar.
      Un saludo.

      20/09/2022 a las 22:04
      Responder
  3. Hoy volví a hacerme la beta, 4 días después, y solo había subido a 17 así que no es evolutivo. Siento no poder dar esperanzas con mi caso a aquellas que se encuentren en la misma situación. Mucha suerte chicas.

    23/09/2022 a las 19:34
    Responder
  4. Buenas tardes
    Me han hecho una transferencia de un blasto +5 de calidad A el 17 de Mayo. Hoy, 12 días post transferencia me han hecho la beta y ha dado como resultado 59,05. Me la vuelven a repetir el miércoles. Qué opciones hay de que sea un embarazo evolutivo?
    Tengo síntomas desde la semana posterior a la transferencia, con gases y pechos hinchados y sensibles desde hace dos días aproximadamente.
    Esta ha sido mi tercera transferencia, y única positiva.
    Con esperanzas! aunque prudente.
    Gracias por contestar.

    29/05/2023 a las 16:34
    Responder
  5. Mucho ánimo!! Finalmente ha sido evolutivo? Espero que sí!!

    03/06/2023 a las 10:18
    Responder
    • Hola nica23
      Pues me hice otra beta a las 48 horas y duplicó! A 122,15
      Ahora me han citado para el viernes que viene para otra beta y eco, muchos días de espera e incertidumbre.
      Esperanzada! Pero con mucha incertidumbre 🙏
      Muchas gracias por preguntar!

      03/06/2023 a las 14:18
      Responder
    • Estoy en un caso muy parecido, ¿cómo ha ido todo al final?

      03/12/2023 a las 19:42
      Responder