Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta-hCG baja después de aborto espontáneo
8
Menú

Beta-hCG baja después de aborto espontáneo

  1. sme345
    sme345

    Doctora buenas tardes el 29 de mayo tuve un aborto espontáneo a las 4 semanas, me realizaron todos los estudios y todo terminó bien, deje de sangrar para el 2 de junio.

    1 de julio según los cálculos estoy embarazada de nuevo de 3 semanas, mi beta para el 25-06-18 fue de 494 y para el 27-06-18 fue de 654, no se duplico, me mando una tercera prueba esperando una semana, no he tenido cólicos ni he manchado marrón como la vez pasada, solo si me muevo demasiado es decir muy activa durante el día siento molestias de hinchazón abdominal o dolores leves que no se explicar pero no son cólicos.

    REQUIERO POR FAVOR SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PARA QUE ME AUXILIE POR FAVOR, y estar mas clara y mentalizada, ya que no deseo hacerme ilusiones pero estoy angustiada. Dios la bendiga.

    01/07/2018 a las 18:07
    Responder
  2. Hola sme345,

    La beta-hCG es bastante elevado pero no ha duplicado, así que hay que esperar al tercer análisis para ver como evoluciona.

    Los síntomas que comentas pueden ser normales debido al embarazo. Mientras no tengas un sangrado abundante, no debes preocuparte. Siento no poder ayudarte más.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    02/07/2018 a las 12:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.