Hola a todas. ¿Quién en betaespera en abril de 2025? ¿Qué síntomas tenéis? ¿Qué tal la estimulación?
59 40 59 40 Insertar comentario nuevo Deja un comentarioIniciar sesiónUsuario o Email Contraseña ¿Has olvidado tu contraseña?Entrar Recordar ¿No estás registrado?Regístrate aquíTemas relacionadosMensajesÚltimo Desaparecieron los síntomas durante la betaespera326/06/2019 Betaespera septiembre612/09/2025 Síntomas post transfer924/06/2025 11 días tras la inseminación artificial (IA)217/06/2025 Esperando Beta para el 3 de Diciembre 2024124/11/2024 Primera IAD, séptimo día de betaespera422/09/2025 Betaespera después de transferir embrión de calidad A512/07/2023 Sintomas de betaespera que acaba en positivo?325/07/2024 Síntomas betaespera sudor403/12/2025 Transferencia embrionaria Enero 202646521/05/2026