Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera junio 2024
16
0

Betaespera junio 2024

  1. Pochi01
    Pochi01

    Les comparto mi experiencia, tras dos estimulaciones una fallida y otra exitosa se logró conseguir 6 embrioncitos, hace un año exactamente me hicieron la primera transferencia de embriones la cual fue negativa y ahora el día 29/05 me hicieron la segunda transferencia de 2 embriones de día 3, ahora estoy en mi tercer día de la beta y tengo muchos nervios y ansiedad, pues no siento mayor síntoma que un poco de dolor en el lado derecho del vientre bajo y de manera esporádica unos pinchazos en la parte del útero. Mi beta es el día 14 de junio. No sé solo a mí me pasa, pero hay días en los que uno amanece demasiado sensible que todo le afecta, y por ende tengo miedo que esos cambios de humor y estrés afecten el proceso. Fue muy duro superar la primera transferencia negativa y estoy nerviosa de no presentar síntomas al momento.

    02/06/2024 a las 5:06
    Responder
  2. ¡Hola hola!
    Acá también en mi betaespera los resultados los tengo el siguiente lunes así que te entiendo totalmente.
    Esta fue mi tercera transferencia así que en fin ya veremos igual esta vez hay más suerte y igual sino seguiremos intentado.
    Mucho ánimo a todas las guerreras en esta misma situación, un abrazo

    03/06/2024 a las 8:58
    Responder
  3. Hola Pochi01,

    Entiendo lo complicado que debe ser pasar por una beta negativa y también se que la betaespera tras un tratamiento de fertilidad son unos días de muchos nervios e incertidumbre. Sin embargo, mi consejo es que intentes estar distraída para evitar pensar en si la transferencia embrionaria habrá tenido éxito.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    03/06/2024 a las 9:23
    Responder
    • Estimada Martha, Ayer, día 4 post transferencia tuve unos dolores muy fuertes en el vientre, al punto que me dolían las piernas, más la parte izquierda del vientre (me duró toda la tarde y noche y luego se quedo el dolorcito normal) será que esto es un mal presagio? En el día 3 post transferencia viaje a mi ciudad que es unas 5 horas de viaje desde el lugar en dónde me realizaron la transferencia, estos viajes pueden influir en algo?

      03/06/2024 a las 14:32
      Responder
  4. Os cuento en mi caso las diferencias que note de 4 betaesperas negativas a la positiva.

    Betaesperas negativas (inseminación): lo mas notable fue el dolor de pechos (los tenia duros, muy incomodo) sobre todo en los días 3 a 10 de la beta, después se me fue pasando. También note algo de nauseas, algo de gases, mareos, irritabilidad y algo de asco hacia algunas comidas. También me salió la típica espinilla premenstrual mas o menos el día 10 de la beta. Todo producto de la progesterona o del estado premenstrual.

    Betaespera positiva (FIV): También tomé progesterona. En este caso decidí no hacerme ningún test hasta el día de la Beta y no hacerme ilusiones. Los síntomas fueron MUY similares a las otras betas negativas, por lo que estaba bastante pesimista. Pero sí que es cierto que note algunas cosas que no noté en las anteriores y me hacían guardar algo de esperanza:

    – Calambres o dolor soportable en la pierna derecha desde el día 5 aprox
    – Mareos y nauseas algo mas frecuentemente que en las negativas
    – Dolor de regla desde el día 10 aprox, a medida q pasaban los días mas dolor de regla (estaba convencida de que me vendría de un momento a otro y estaba decepcionada)
    – También me salió una espinilla en la barbilla como en las otras betas pero me salió muy pronto, en el día 5 o 6 de la beta en vez del 10
    – Dolor de cabeza en los 3 últimos días de la beta. Un dolor de cabeza muy ligero e intermitente, sobre llevable.
    – Muchísima irritabilidad, estaba insoportable sobre todo en los últimos días
    – Ganas de llorar por momentos
    – Hubo un día hacia mediados de la beta que tuve MUCHISIMOS gases, insoportable
    – Cansancio
    – En la noche del día 7 de la beta tuve un orgasmo involuntario mientras dormía, cosa que no me había pasado en la vida.
    – El día antes de la beta no pude dormir boca abajo pq sentía ardor en los pezones.

    A las que llevéis unas cuantas betas negativas deciros que no desistáis. Yo pensaba que jamás lo conseguiría y al final a base de insistir conseguí el positivo.

    En mi caso el problema era que a pesar de tener una muy buena reserva ovárica la calidad de los óvulos no era muy buena (pq tengo ovarios poliquísticos y 39 años). Por eso en las inseminaciones no lo conseguía y seguramente nunca lo hubiese conseguido por inseminación. En la FIV me extrajeron 17 óvulos y solo 3 llegaron a embrión, los demás tenían problemas, no llegaban a fecundar o fecundaban pero se paraban a los pocos días. Me transfirieron un embrión A en fresco y a la primera conseguí el positivo.

    Si hay alguien por aquí leyendo y pensándose si empezar el proceso quiero deciros también que si vais con el tiempo algo justo (para mi eso es de 37 años para adelante) os vayáis a una cínica privada. La seguridad social es maravillosa pq es gratis y tienen buenos profesionales pero es MUY lenta, por lo menos donde yo lo hice. Yo tarde en hacer 4 inseminaciones y una FIV casi 3 años. Es cierto que si llegas a la SS con el tiempo muy justo, por ejemplo si te metes en el proceso con 39 te pasan directamente a FIV. En mi caso al empezar con 37 decidieron que era mejor hacer los intentos de inseminación primero. Si volviese atrás me hubiese ido directamente a la privada a hacer FIV porque es cierto que son caras pero el tiempo vale aun más.

    Un saludo a todas y animo

    05/06/2024 a las 11:30
    Responder
    • Hola, estaba leyendo tus sintomas y me diste un rayito de esperanza, Tengo mi beta el sabado 14. Pero estoy muy nerviosa porque los primero dias digamos como desde la transferencia hasta el dia 10 aprox tuve algunos sintomas. Pero ahora excepto por un poco de molestia en los senos, nada. Tengo nervios y miedo.

      06/06/2024 a las 22:26
      Responder
    • Hola luly27,

      Es normal sentirse con muchos nervios y miedo durante la betaespera, pero debes intentar hacer actividades que te ayuden a distraerte y a no pensar en si tu tratamiento reproductivo habrá tenido éxito, aunque entiendo que es complicado.

      Sin embargo, no prestes atención a los síntomas durante la betaespera puesto que no son indicativo ni de éxito ni de fracaso del tratamiento. Así que tan solo queda esperar a conocer el resultado de tu prueba de embarazo.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      07/06/2024 a las 11:55
      Responder
    • ¡Hola! Muchísimas gracias a todas por compartir vuestras historias, ayuda mucho leer otros testimonios la verdad.
      Yo acabo de tener una beta negativa en mi primera FIV por la seguridad social… en fin… me han dicho que ahora me mandarán a casa un informe de resolución del tratamiento y en el que se concluirá si sigo en el programa o no… Para las que hayan tenido la experiencia ¿Cuánto tardan en enviarlo? No quiero detenerme y voy a mirar opciones en privadas.. pero quero partir de ese informe claro.
      ¡Muchas gracias!

      19/06/2024 a las 9:30
      Responder
    • Hola Egaraba,

      Siento mucho que tu tratamiento de fertilidad no haya funcionaado.

      Si finalmente acudes a una clínica privada de fertilidad, tal vez te resulta interesante visitar nuestro directorio de clínicas donde encontrarás información de todas ellas, conocerás los servicios que ofrecen, sus tasas de éxito, experiencias de otros pacientes y muchas cosas más. Te dejo por aquí el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en España.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      19/06/2024 a las 9:50
      Responder
  5. ¡Hola! Hoy me transferí mi último embrioncito. Me hice 3 fiv. De las cuales tengo un hermoso bebé de 3 años resultado de mi 3 transferencia. Pero lo que me pasó hoy no me había pasado nunca en los 8 años que llevo en esto. Mientras esperaba mi transferencia me informan que el embrión no sobrevivió tan bien al descongelamiento. Buscando en internet solo dice que o sobrevive o no, por lo que me surge la duda de que me hayan transferido solo para poder cobrar el procedimiento o de si en verdad tengo alguna chance de que funcione. Me cuesta lograr un endometrio adecuado para la transferencia, tuve que operarme de un istmocele además y tenía toda la fe puesta en mi embrioncito. Pero me dejaron realmente preocupada. El 15 de junio debo realizar la beta, pero no quiero ilusionarme

    06/06/2024 a las 2:22
    Responder
  6. Hola chicas. El dia Sábado tengo mi Beta. Antes ya me habia hecho dos inseminaciones que no funcionaron, con el tiempo descubrimos que aunque tengo buena reserva ovarica, ya no son de buena caliddad, tengo 41.

    Hice dos ciclos de estimulación y en la primera solo uno llegó a blasto dia 7, pero no se le puedo hacer la prueba porque estaba algo débil y decidimos cogelarlo. Hce otro ciclo y me fue peor pues no logré ningun. Asi que decidí transferir mi única oportunidad.

    Los sintomas entre la inseminación y FIV han sido diferentes para mi. En las inseminaciones siempre tenia molestias desde el inicio, hinchazon de senos, y algunas molestias abdominales. Pero conforme pasaban los dias lo sintmomas iban desapareciendo y muy cercano a mi beta solo me empezaba a doler el lado izquiero, y la beta salia negativa.

    En la FIV.

    En los primero dias no me sentia inflamada, de hecho estaba como si nada, cero cólicos, conforme fueron pasando los dias, me inflamaba a ratos y luego se me pasaba. En el dia 6 estube inflamada y con colico casi todo el dia, y como estuve un poco mas activa me empezó a doler mucho la cadera sentia que me la estaban abriendo. dure asi como un dia y medio, reposé y se me quitó. Por el dia 10 también me pasó lo que escribió un chica de aqui, Un orgasmo dormida, como por el dia 10. Pero desde el dia 9 lo sintomas de colicos o inflamación o dolor de cadera han desaparecido, Solo que al contrario de las inseminaciones apenas en la ultima semana de la beta empecé con un poco de sensibilidad en los senos. Empezaron agunas espinillas pero nadamas, a ratos pienso positivo y a ratos me da mucho miedo. Porque solo tenia una oportunidad. Mi BETA es el sábado pero sinceramente me da miedo saber.

    06/06/2024 a las 22:42
    Responder
  7. Hola chicas! Estoy en mi segunda beta espera. El jueves 6 me transfirieron un blasto de dia 6. Llevo desde el día de la transferencia con hinchazon abdominal y con algunas molestias y cólicos. Imagino que será de la progesterona. Espero que tengamos suerte y que esta sea la buena 🍀🙏
    Ánimo chicas!!

    08/06/2024 a las 7:16
    Responder
    • Gema ! A mi me transfirieron igual mi primer embrión cito de 6+ el jueves y el lunes tengo la beta , estoy dudando de si hacerme un pipí test el sábado o no pero es cierto que estoy un poco hinchada ( pero igual que antes de la transfer y a parte de eso nada ) que sientes tú ??

      10/06/2024 a las 9:53
      Responder
  8. Hola chicas! El 6 tb tuve mi primera transfe en diferido de un blasto +6, desde el segundo dia tengo sensacion de nauseas pero muy leves, hinchazon abdominal y mucho cansancio…como llevais vosotras la betaespera? Ya no nos queda nada chicas!! ;:)

    08/06/2024 a las 22:50
    Responder
    • Hola kinaaa, tenemos los mismos días de beta espera! Ojalá y tengamos suerte 🍀🙏 yo llevo desde el primer día de la transferencia con el abdomen hinchado y pesado y los primeros días tenía molestias tipo cólico pero cada vez me noto menos pinchazos…se me está haciendo eterno esta beta espera

      09/06/2024 a las 11:07
      Responder
    • Hola
      A mi me hicieron la transfer el dia 7 y tengo la beta el 21 el primer dia tenia algunos dolores pero los tenia desde la puncion, lo que si me noto es muy cansada a vosotras os pasa igual,
      Es mi primera transferencia espero que tengamos suerte

      09/06/2024 a las 11:44
      Responder
  9. Hola ShicaB! Si…yo llevo desde la transfer con cansancio y sueño pero seguramente sea de la progesterona. Ojalá y tengamos suerte todas!!!! 🙏😊

    09/06/2024 a las 12:58
    Responder
  10. Hola chicas… Le comento que estoy ya en mi día 11 de la beta… Hasta el día 9 de la beta tuve algo de mareos (muy leves) luego desaparecieron, dolor abdominal a diario pero no muy fuerte, pinchazos esporádicos, pero ayer tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho y toda la noche he la sensación de cólicos premenstruales, estoy algo nerviosa y anciosa no sé si sea normal o es que me va a bajar la regla, Dios quiera que no sea la regla. Mi beta es el 14 así que ya les contaré el resultado. Está espera es eterna… Les deseo bendiciones infinitas a quienes están en este largo proceso.

    09/06/2024 a las 18:51
    Responder
    • Mucho ánimo !
      Cuando tienes la beta???

      10/06/2024 a las 5:58
      Responder
    • Mucho animo te deseo muchisima suerte😘

      10/06/2024 a las 6:37
      Responder
    • Hola Pochi01 como salió tu beta

      17/06/2024 a las 15:49
      Responder
  11. Hola chicas,no se si os pasa pero es tomarme el estradiol y me vienen mareos que me duran un rato aparte del sueño que me da y ya no se si es el seidigestan o es el estradiol…es raro,a al alguna mas os pasa??

    09/06/2024 a las 21:03
    Responder
    • A mi la verdad que no me da mareo por lo. Menos por ahora yo tomo estradiol, seidibon no me lo han mandado para que sirve?

      10/06/2024 a las 6:40
      Responder
    • Hola!! Era el seidigestan a lo que me referia jejeje que me he liado con el acido folico que me tomo que es el seidibon…;)

      10/06/2024 a las 19:51
      Responder
  12. Hola! Estoy en día 4 de betaedpera de mi primera fiv . Tengo 32 años y un bebé concebido de forma natural de 18 meses …. Tras 3 abortos son motivo me decanté por fin pero nose no tengo ningún síntoma más allá de están hinchada y de vez en cuando algún pinchazo .
    Mi beta es el lunes 17aun
    Espero poder ir apoyándonos mutuamente aunque ya nose si no tener sintomática es mala señal

    10/06/2024 a las 5:57
    Responder
  13. Hola, yo estoy en besta espera , estoy a día 8 post transfer . Hasta hoy no he sentido nada en absoluto. Nada de nada.
    Hoy me desperté con dolor lumbar revuelta, etc, vamos, como suelo estar previo a la regla. Me he hecho un test de orina y me ha dado positivo…
    Mi duda es..puede ser efecto secundario del ovitrelle?
    Me lo pinché hoy hace 14 días, mi embrion fue transferido como blasto de 5 hace 8 días, el lunes pasado.
    Asi que no se , si puede ser un positivo de verdad o que aún quede restos del ovitrelle, aunque hayan pasados 14 días de su administración.
    El jueves tengo la beta en sangre, saldré de dudas!

    10/06/2024 a las 15:24
    Responder
  14. Babybun02 pues tengo la tripa hinchada, molestias de regla y cansancio. Estoy de bajón la verdad creo que esta vez tampoco a funcionado. Yo el sábado seguramente me haga test y poder ir asimilando lo que sea. Vosotras como vais??

    11/06/2024 a las 6:24
    Responder
    • Hola gemaa no te vengas abajo la tripa hinchada, dolores de regla y cansancio tambien te lo da el embarazo yo estoy igual que tu aunque hoy me levante con algo de nauseas y veo un pequeño rayito de luz aunque también puede ser paranoya mia jajaja yo me he comprado el pack de test y me voy hacer uno cada dia o cada 2 para ver si va cogiendo cada vez mas color (todavia no me he hecho ninguno) os ire contando.
      Cuabdo es tu beta? La mia el 21

      11/06/2024 a las 11:18
      Responder
    • Hola ShicaB mi beta es el día 17 pero no creo que pueda esperarme hasta ese día jaja me haré test el sábado. La primera transfer que tuve tenía los mismos síntomas que en esta segunda y fue negativa…Ojalá y me equivoque 🙏
      Lo de las nauseas tiene buena pinta 🤞

      11/06/2024 a las 12:20
      Responder
    • Hola gemaa25 como te fue en tu beta 🙏

      17/06/2024 a las 15:56
      Responder
    • Pues yo esta mañana sentía pinchazos e hinchazón pero a medida que va pasando el día nada de nada .
      En mi primer embarazo recuerdo que me ardía el pecho y ahora nada , no sé si es pronto o si no siempre pasa .
      El caso es que he comprado tres clear blue y pensaba empezar a hacérmelos el jueves que pensáis ??

      11/06/2024 a las 12:29
      Responder
    • Yo una vez me hice el clear blue como 2 días antes de la beta. Salió positivo. Decía 2-3 semanas de embarazo. No podía más de felicidad. Fui muy tranquila a tomarme la beta y dio negativa! No había embarazo. Así q ojo con eso. Esta vez trataré de esperar al examen de sangre. Me toca el 15. Pero no doy mas de nervios..Me duelen los pechos. Tengo dos espinillas que nunca me salen y unas punzadas en la guata. Pero no quiero ilusionarme. Probablemente sean los efectos de la progesterona. Deberían inventar una progesterona que no nos engañe! Mucha suerte a todas

      11/06/2024 a las 13:54
      Responder
    • Hola totecs joo lo siento mucho! Menudo palo…imagino que fue un aborto no? Si te salio embarazada….yo se que hay que esperar a la beta y hasta no saber el resultado no puedes asegurar nada pero a veces no se puede aguantar… has tenido los mismos síntomas de la otra beta?

      11/06/2024 a las 14:57
      Responder
    • Pucha no. Fue solo un falso positivo. Pasa por las hormonas que nos dan. Y eso que era un ciclo con embrión congelado!. Por eso no es ideal hacer el test de pipi

      15/06/2024 a las 16:40
      Responder
    • Pucha no. Fue solo un falso positivo. Pasa por las hormonas que nos dan. Y eso que era un ciclo con embrión congelado!. Por eso no es ideal hacer el test de pipi

      15/06/2024 a las 16:40
      Responder
    • Mucha suerte mañana 🤞🤞🤞

      14/06/2024 a las 13:18
      Responder
    • Como a ido la beta?

      14/06/2024 a las 13:19
      Responder
    • Babybun nose…depende de si te aplaca la ansiedad o no. Yo me quiero hacer el test el sábado porque el lunes me va a pillar sola la llamada y se que voy a estar cagada y quiero ir un poco «asimilando» lo que pueda ser. Estoy segura que esta vez tampoco ha funcionado ya que tengo exactamente los mismos síntomas de la otra transfer. Pero bueno a lo mejor tengo suerte esta vez 🤞🙏
      Ánimo chicas y esperemos que todas lo consigamos!!! 😊

      11/06/2024 a las 14:53
      Responder
  15. Hola chicas, lo primero mucha suerte a todas y mucha paciencia en la espera que es lo peor, jeje.
    Quería haceros una consulta por si me pudierais ayudar. Es mi segunda fiv pero la primera por el privado, y me DGP, que ya me han dicho q serán 10 días más o menos. La pregunta es, os preparan para transferencia en l primera regla después de la punción o hay que esperar otra más? La vez anterior me lo hicieron en fresco y estoy muy perdida.
    Mil gracias! Y suerte 🍀

    11/06/2024 a las 14:38
    Responder
    • Hola Boiciba!! Pues imagino que te lo podrán hacer en la siguiente. En mi caso así lo hicieron. Una vez me bajo la regla despues de la puncion me dijeron que avisara cuando me bajará la siguiente (casi hiperestimule me quedé al límite y tenía los ovarios enormes) y empezará a tomar anticonceptivas y así esperábamos a los resultado (a mi me tardaron 21 dias). Y justo dejé la pildora me bajo una mini regla y ahí empezaron a prepararme el endometrio. Ojalá y te lo puedan hacer antes!! 😊😊

      11/06/2024 a las 14:47
      Responder
    • Hola boicoba en mi caso me hicieron la punción un lunes y el viernes la transfer supongo que es depende de como tengas los ovarios yo no los tenia hiperestimulados y me pudieron sacar 8 de los cuales 7 estaban sanos y fuertes segun el. Medico, espero que te sirva
      Muchisima suerte a todas

      11/06/2024 a las 15:29
      Responder
    • Muchísimas gracias chicas, me habéis sido de mucha ayuda. Creo que me lo harán como a ti Gema, ya que tienen que hacerles biopsia. Ojalá llegue alguno.
      Qtal lleváis la beta espera? Ánimo con la progesterona, a mi me volvió un poco loca jejeje

      11/06/2024 a las 15:50
      Responder
    • A mi la progesterona me tiene disparatada de pronto lloro que me rio q me peleo con el mundo, una locura

      11/06/2024 a las 16:29
      Responder
    • A mi , si te sirve de algo me estimularon durante 12 días , el día antes de la punción me tuve que pinchar exactamente creo que 24h antes un estimulador de nose que hormona para que acabaran de madurar , me hicieron la punción y extrajeron 12 ovulos de los cuales fecundaron y llegaron 6 de ellos a día 6 y a día 6 les hicieron DGP y los congelaron .el resultado del DGP ( 3 semanas después ) fue que 5 de los 6 eran de calidad A y B sin ninguna malformación ni enfermedad genética , bastante bien dado que mis 3 abortos anteriores en teoría fueron por fallos genéticos .
      En el ciclo siguiente el primer día del ciclo comencé a tomar meriestra 2mg cada 8 horas hasta que el grosor de mi endometrio era de 9mm y trilaminar , en ese momento añadieron 1 ovulo de cyclogest 400mg cada 12h y al sexto día me hicieron la transfer ….. y aquí estoy cinco días después 😂

      11/06/2024 a las 20:09
      Responder
    • Muchísimas gracias! No sabéis cómo me estáis ayudando.
      Sobre todo para hacerme un poco de ideas con los tiempos que lo estoy llevando en secreto en el trabajo, es mi segundo intento y ya no sé qué hacer o decir para organizarme sin q se sepa.
      Babybund tu historia tiene muy buena pinta, 5 de 6 que osen dgp es como un milagro! Muchísima suerte, os seguiré la pista por aquí a ver cómo os va a todas. En abril tuve yo una beta espera y se lo difícil que es….
      Por cierto yo hice vida normal, por que creo que si me hubiera quedado en casa sin trabajar me hubiera vuelto loca de darle vueltas a la cabeza, así que menos cargar pesos ni dejar que mis mascotas me patearan la tripa hice todo como siempre.
      Mil gracias de corazón. Mucha suerte y mucho ánimo chicas. Un abrazo fuerte

      11/06/2024 a las 21:08
      Responder
  16. Chicas os hago una pregunta … estáis guardando reposo o algo ? Porque yo sigo limpiando mi casa , llendo a trabajar etc … hago mal??

    11/06/2024 a las 17:50
    Responder
    • Yo estoy haciendo vida normal y lo que me apetece hacer dentro de mantener cuidado con los movimientos y no coger peso…no te preocupes que no estás haciendo nada malo 😊

      11/06/2024 a las 17:59
      Responder
    • Gracias gema !!

      11/06/2024 a las 19:45
      Responder
    • Hola!! Yo tb estoy haciendo mi vida normal pero con cuidado de no hacer grandes esfuerzos ni locuras por si acaso!! Animo chicas que ya va quedando menos!

      11/06/2024 a las 20:26
      Responder
    • Yo estoy más que nada preocupada porque tengo un terremoto de 18 meses que pesa 10kg y obviamente tengo que estar arriba y abajo con el …. Espero que no afecte para mal.

      11/06/2024 a las 20:27
      Responder
    • Yo estoy igual. Tengo un trasto de 14 meses y no camina, por lo que demanda mucho brazo. Mi marido está fuera casi toda la semana por lo que, sin querer, hago más esfuerzo de lo que debería y estoy muy preocupada. El martes tengo la beta. Espero que salga bien.

      15/06/2024 a las 6:39
      Responder
    • Solo 5 días !!! Vamosss !!! 🫶🏻🫶🏻🙌

      11/06/2024 a las 20:28
      Responder
  17. Buenas chicas! que tal como estáis yo Transferencia recién realizada, blastocito dia 5 y endometrio en 12. Empieza la beta espera y hasta el día 22 no sabré nada. Que tal va vuestra semana?☺️. A decir que como sufro de endometriosis severa los estrógenos y la progesterona están haciendo que no tenga ningún tipo de dolor así que estoy encantada con el cocktel de hormonas

    12/06/2024 a las 17:01
    Responder
  18. Hola chicas me isieron una tranferencia de 2 enbriones estoy en mi día 8 de la beta espera. Tube todos los síntomas menos manchado y hoy me Ise el pipí tes y me dió negativo. Será porque me lo Ise pronto 😭

    12/06/2024 a las 20:10
    Responder
  19. ¡Hola! Ayer hice la tranfer de un blasto de 5 días con 41 años. Estoy haciéndolo sola y no se lo he contado absolutamente a nadie así que está siendo toda una aventura emocional. Pensé que sería capaz de esperar tranquila, porque total ya ha pasado mucho tiempo desde que empecé todo, pero creo que se me va hacer muy larga la espera. Yo estoy con seidigestan y seidivid ferty (vitaminas). Por lo que me han dicho, el embrión era bueno (óvulo propio y semen donante) y respondí bien a la medicación para preparar el endometrio pero sólo 2 embriones pasaron DGP y la primera transfer falló así que a ver esta última oportunidad… mucha suerte a tod@s

    13/06/2024 a las 6:59
    Responder
  20. Por aqui otra que se une a beta espera en Junio, en mi caso me transfirieron 2 blastocistos de buena calidad el día 4 y tengo la beta el día 18, estoy vientre y pechos inflamados y cólicos, supongo que todo de la medicación. Tengo un niño de 9 años con discapacidad y el año pasado tuve un aborto bioquímico por lo que hemos optado por la embrioadopcion y este es nuestro segundo intento después de renunciar a la genética.
    Espero que todas tengáis muchísima suerte y a las que no seguro que será al siguiente intento, mucho ánimo!

    13/06/2024 a las 11:56
    Responder
  21. Yo tengo pechos y vientre inflamado y de vez en cuando algo de asco es mi dia 6 de betaespera y hoy me hice un pipi test y obvio negativo es pronto, no se si me estoy ilusionando demasiado por ser mi primera tranfer, tengo 39 y un niño de 12 que fue natural, estoy convencida de que no deberia de salir mal y me da terror pensar que puedo estar equivocada
    Creo q os he liado como lo estoy yo es que no se como expresarlo

    13/06/2024 a las 12:38
    Responder
    • ¡Hola ShicaB!
      Es normal que te dé miedo que sea negativo pero es mucho mejor estar positiva, igual nadie ni nada te prepara para un negativo así que por lo menos estando positiva puedes disfrutar un poco más el proceso, no sé si me explico.
      ¡Espero que tengas muchísima suerte!
      ¡Ánimo guapa!

      13/06/2024 a las 12:50
      Responder
  22. Hola DARWEN, esta es mi segunda transferencia, la primera fallida no sentí nada. Ahora estamos en la misma espera. Con los mismos día de transferencia. Yo de 2 embriones desde el día 2 tuve mucho dolor de pecho, barriga hinchada, dolor de ovarios como que fuera bajar, nunca tuve manchado… ayer en mi día 8 de beta espera me hice pipí test y me ha dado negativo. ¿A alguna les pasó? 🙏alguien podrá responder si hay esperanza

    13/06/2024 a las 12:48
    Responder
    • Hola Loreta!
      Todo lo que he leído durante este tiempo pone que hay que esperar al menos 10-12 días para que el resultado sea fiable así que intenta mantenerte positiva y a ver si ese resultado cambia para la beta, mucha suerte guapa!

      13/06/2024 a las 12:53
      Responder
  23. Darwen lo que sí me dio un poquito de esperanza antes de hacerme el pipí test negativo después de 8 días fue que antes de mi transferencia mi resultado de progesterona era 035gn/ML y 3 días después de la transferencia me dio 20,52gn/ML yo creo que es buena la diferencia de la anterior la progesterona no subía mucho. Y cuando me hice el de sangre me dio negativo.

    13/06/2024 a las 15:58
    Responder
    • Quizás es porque tu cuerpo esta generando progesterona a parte de la medicación, ojalá que sea por un embarazo.
      Yo estoy un poco de bajón porque acabo de manchar un poco de color rojo, a ver si sigo manchando o se queda ahí, que rabia.
      Seguimos a la espera.

      13/06/2024 a las 16:07
      Responder
    • Buenos días, hace varios días escribí pero no ha llegado a volcarse mi comentario.
      Me hice una transferencia el dia 3 de junio. Cuando estaba en día 8 e betaespera, empecé con dolores de regla, no muy fuertes, pero estuve una tarde y noche así, además al ir al baño tenía restos de flujo marrón. Me hice un test pensando que sería la regla y salió positivo. Estuve haciendo me test 3 días más hasta el día de la beta y siempre salía positivo. Ayer fui a la beta y me confirmaron el positivo en sangre!!! Los niveles son 246!!
      Después de tantos años y tantos tratamientos es la primera vez que lo consigo!

      14/06/2024 a las 8:59
      Responder
    • ¡Enhorabuenísima Kika82! Yo me hice el 12 transferencia de blastocito en día 5 por ovodonación de chica de 20 años (yo tengo 40) que llevaba embryoglue y hatching con laser (como lo eclosionan un poco porque al estar vitrificado le cueste menos salir). El primer día por la tarde dormí muchísimo, sentí mucho calor, me dolió un ovario y tuve como un hilillo marrón, al día siguiente dolor del otro ovario, hilillo marrón y por la mañana dolor de cabeza y náuseas hasta que comí y se me pasaron. Hoy no sé que me deparará el día :). Pero estoy con estrógenos, progesterona, ácido fólico y probióticos que creo que dan los mismos síntomas. Así que a esperará hasta el sábado 22 que me hacen la Beta. ¿Qué tal vais el resto chicas?

      14/06/2024 a las 9:33
      Responder
    • Hola Edel84! Yo tb tuve la transfer el día 12 pero tengo la beta el viernes 21. Q tal vas? A mi me agobia un poco no tener ningún síntoma. Vamos a confiar ☘️

      15/06/2024 a las 21:52
      Responder
    • Hola Edel84! Yo tb tuve la transfer el día 12 pero tengo la beta el viernes 21. Q tal vas? A mi me agobia un poco no tener ningún síntoma. Vamos a confiar ☘️

      15/06/2024 a las 23:50
      Responder
    • Hola emmafiv yo también tengo la beta el 21 ya no falta nada pero a mi me hicieron la tranfer el 7 hoy me hice un test y salia una linea muy clara, no me quiero hacer ilusiones asi que a esperar que ya pronto lo sabremos

      17/06/2024 a las 15:06
      Responder
    • Hola shicaB si te salien 2 linias y aunque sea más clara una. Es positivo. Que bueno q en tan pocos días de la transferencia te aya salió positivo 💪 Ami me toca man el análisis estoy trankila pero de rato me bajoneo

      17/06/2024 a las 15:44
      Responder
    • Me alegro muchisimo 👏👏👏👏👏👏 cuidate mucho

      14/06/2024 a las 13:15
      Responder
  24. Darwen Dios quiera sea por la implantación. 🙏 Mira la casualidad que también estoy en mi día que me tiene que bajar entre el 14 y 15, por suerte nada, sí con dolores de ovarios que van y vienen. Hace que ambas tengamos que esperar hasta el 18 vamos por ese positivo 🫂💪

    13/06/2024 a las 16:28
    Responder
    • Ojalá, en principio no he vuelto a manchar, a ver que tal continúa el dia y si llega pronto el dia 18 jejejeje.
      A ver si tenemos suerte guapa, mucho animo!

      13/06/2024 a las 17:35
      Responder
  25. Hola Darwen as seguido tu día ya no as manchado más 🙏

    14/06/2024 a las 1:16
    Responder
    • Hola Loreta22, muchas gracias por acordarte de mi.
      He manchado hoy otra vez pero es muy poca cantidad y de manera esporádica y de momento no termina de bajar la regla así que sigo con esperanzas de que sea de la medicación y el martes sea por fin un positivo. Tu como vas? Como van esos ánimos y esos nervios? Ya queda un día menos!

      15/06/2024 a las 0:11
      Responder
  26. Hola darwen que bueno que estés mejor por acá es de día son las 8:16 am así buen día. Para todas. Luly 27 ,totescs ,gemaa25 y recuerdo quien más está. Para hacerse el análisis. Se que es muy difícil escribir después del resultado me encantaria saber cómo les fue ,yo . 2 días después
    de la transferencia empecé con dolores de ovarios muy hinchada la barriga.me dolían los pechos. Sigo con esos dolores de arato a 3 dias de hacerme el análisis esperando. Mi ansiado positivo pero de Ayer estuve muy sensible lloraba por todo

    15/06/2024 a las 13:52
    Responder
    • Hola! Me tocaba la beta hoy. Dio positiva pero igual la encuentro media bajita. 157. Estará bien?? Es sábado así que no se si mi dr me responderá hoy
      Suerte a todas!!

      15/06/2024 a las 17:11
      Responder
    • Hola totecs ,que buena noticia. 🎉❤️ Te fijaste ahí en los resultados te dan un valor estimado para ver si. Es positivo yo creo que tú resultados están bien 💪

      15/06/2024 a las 17:22
      Responder
    • Enhorabuena totecs! Me alegro muchísimo!!
      Seguro que el valor estará bien.
      Que buena noticia.
      Yo hoy no he manchado en todo el diq, a ver mañana que tal va.
      Ya solo quedan 3 días para salir de dudas. Un abrazo y feliz noche a todas!

      16/06/2024 a las 0:59
      Responder
  27. Pochi01 como fue?

    15/06/2024 a las 14:09
    Responder
  28. Hola chicas! Como llevais la betaespera? La mia es el jueves 20 y ahora mismo estoy un poco baja de animo despues de tanta espera me estoy poniendo nerviosa y viniendo un poco abajo de animo…ademas hay que sumarle que los sintomas me han menguado y ya no son como los primeros dias y eso me raya tambien no vaya a ser algo malo…no se si a alguna mas os pasa o solo es cosa mia…animo chicas que esta semana salimos de dudas! :)

    16/06/2024 a las 9:12
    Responder
    • Buenas Kinaaa
      Es normal que te sientas así, son muchos días esperando y con las hormonas revolucionadas.
      Por todo lo que yo llevo leído y hablado con especialistas y experiencias de otras chicas es algo muy habitual que los sintomas sean menores o desaparezcan cuando pasan los días, dado que son por la medicación y no por el embarazo así que no pierdas la esperanza guapisima.
      Ya queda poquito para salir de dudas, un abrazo.

      16/06/2024 a las 12:23
      Responder
    • Hola Darwen,gracias por los animos!! Esto es una montaña rusa de emociones y ya por cualquier cosa una duda de si todo va bien o no…esta espera…desespera!!

      16/06/2024 a las 14:41
      Responder
    • Hola Kinaaa, mucho ánimo. Yo tengo la beta el 21 y me preocupa no tener ningún síntoma pero pienso que puede ser porque de medicación solo llevo progesterona, no estrógenos como la primera vez que si tenía síntomas y después fue negativa. Son días de mucha carga psicológica. estoy entre esperar ilusionada o crear un muro de protección para ir concienciada a que seguramente no sea positiva Un abrazo

      16/06/2024 a las 12:38
      Responder
    • Hola emmafiv, tenemos la beta casi a la vez,que emocion! Ojala tengamos buenas noticias las dos!! Hoy tb me identifico con lo que dices…a ratos pienso que esto va a ir bien y va a ser positivo y otros ratos cdo no soy tan positiva pienso que no va salir bien del todo y vuelta a empezar…un popurri de sentimientos…a ver si llega ya pronto el dia beta!

      16/06/2024 a las 14:51
      Responder
    • Si Kinaaa, vamos a la par casi. A veces pienso: después de tantos meses desde que empezó todo ¿que son nueve nueve días mas? Pero estos días se hacen larguísimos. ¿Has pensado en hacer un test en casa? La primera vez lo hice el mismo día de la beta por la mañana. Quería que el enterarme fuese como más cálido en casa y no tan frío como una llamada telefónica por la tarde que vete tú a saber en donde me pilla. Esta vez no se que hacer… ¿Chicas esperáis a que os llamen por teléfono o hacéis Test en casa? Supongo q el mismo día de la beta ya es muy fiable

      16/06/2024 a las 15:24
      Responder
    • Hola!! A mi en me han dicho que el de mi beta ,el jueves, me haga un test en casa y que el sabado me haga otro y con lo que salga en ambos tests llame a la clinica para ver juntos el resultado y decidir los siguientes pasos a seguir, chicas en vuestros casos como lo hareis?? 4 dias quedan!!

      16/06/2024 a las 18:25
      Responder
  29. Hola kinaaa se que no es fácil todos esto yo estoy a 2 días de la beta espera. , y como le e. Comentado antes.,y como dicen. Las chicas. No a todas nos pasa lo mismo. Yo e tenido del día 2 después de la transferencia todos los síntomas. ,menos el famoso sangrado de implantación. Sin embargo e leído que hay chicas que an hecho el pipí tes a los 6 o 8 días le a dado positivo y yo me lo Ise alos 8 día y me a dado negativo. Solo me queda esperar hasta el martes. Y ver mi ansiado positivo 🙏 mucha suerte para todas. ❤️

    16/06/2024 a las 13:51
    Responder
    • Loreta 22,que poco queda para tu beta,espero que te salga positiva!! Yo tampoco he tenido el sangrado de implantacion pero si el resto de sintomas menos hoy que no estan o al menos no los siento…en fin…habra que esperar, tener paciencia y una aptitud postivia aunque a veces cueste…animooo que ya no te queda nada y todo va a salir muy bien! :)

      16/06/2024 a las 15:17
      Responder
  30. Hola Darwin cómo estás. Ya nos queda un día menos. Mucha suerte 🍀. Mañ 😘

    17/06/2024 a las 16:53
    Responder
  31. Hola Darwin cómo estás. Ya nos queda un día menos. Mucha suerte 🍀. Mañ 😘

    17/06/2024 a las 16:54
    Responder
    • Hola Loreta, pues dejé de manchar así que por ese lado bien, hoy estoy tranquila la verdad, ya solo queda que pase el día y mañana salimos de dudas así que todo lo que tenia que pasar ya ha pasado.
      Tu como estas? Como van esos nervios?
      Y las demás que tal vais?

      17/06/2024 a las 17:54
      Responder
    • Darwin no te vos a mentir bajoneada con mucho miedo ansiosa. Y triste x el resultado. Trato de estar positiva pero peleo hasta con los mosquitos

      17/06/2024 a las 18:24
      Responder
    • Eso es normal guapisima, yo también tengo miedo al resultado así que te entiendo perfectamente, queda muy poquito para saberlo ya, espero que mañana sean buenas noticias para las dos! Mucho ánimo y mucha suerte!

      17/06/2024 a las 18:36
      Responder
    • Buenas tardes.
      Loreta como ha ido?
      La mia ha sido negativa de nuevo así que estoy un poco triste.
      Espero que tu hayas tenido un buen resultado, un abrazo y mucha suerte para todas las que estáis esperando.

      18/06/2024 a las 15:42
      Responder
    • Buenas tardes Darwen lo siento mucho 😔

      18/06/2024 a las 16:39
      Responder
    • Muchas gracias preciosa y mucha fuerza para el viernes que seguro que va a ir genial y te van a confirmar ese positivo, ya nos contarás guapisima, un abrazo!

      18/06/2024 a las 21:18
      Responder
  32. Hola mi pareja hizo una transferencia embrionaria y en estos momentos es el día +7. Los primero días tuvo algo de dolor en el bajo vientre. Ahora mismo solo tiene cansancio y a veces tiene la espinilla que le sale cuando le va a bajar la regla. Nos tenemos que preocupar porque le va a bajar la regla? Gracias

    17/06/2024 a las 17:50
    Responder
  33. Hola lo lamento mucho. Ami los resultados me lo entregan ala tarde así q también asta verlos súper angustiada

    18/06/2024 a las 16:13
    Responder
  34. Darwin muy triste también me salió negativo 😞😢😭

    18/06/2024 a las 17:19
    Responder
    • Joder loreta lo siento muchísimo 😭😭

      18/06/2024 a las 17:48
      Responder
    • Jolines, como lo siento Loreta.
      Tienes que esperar a que te baje el periodo para volver a ir? A mi me dijeron eso, que cuando me baje que llame para ir y ver que ha podido pasar y que opciones tenemos.
      Ojalá tu siguiente intento sea el bueno, seguro que si guapisima, mucho ánimo.

      18/06/2024 a las 21:16
      Responder
  35. ShicaB Tenía mucha fé xq tuve los síntomas pero dios no quiso q pasara. Ánimos para todas. Y volveré a intentar una tercera vez

    18/06/2024 a las 17:53
    Responder
    • Me alegra saber que vas a por otro intento te deseo lo mejor de corazón y muchísima fuerza y suerte un beso guapisima

      18/06/2024 a las 18:17
      Responder
  36. Darwin al momento que te da negativo automáticamente tenés q dejar la médicacion y no te asusté si expulsas restos. Cómo una bolsita es normal ,si si después de eso hay q volver.

    18/06/2024 a las 21:44
    Responder
    • Si, eso es, por desgracia es la segunda vez que me pasa ya así que ya voy sabiendo lo que esperar.
      A ver que me cuentan cuando vayamos porque no sé si intentarlo de nuevo o esperar un tiempo, hoy estoy sin fuerzas ni ganas de volver a empezar,a ver mañana como me levanto. Un abrazo guapisima!

      18/06/2024 a las 22:48
      Responder
  37. Hola a todas. Os he estado leyendo y no me atrevía a escribir. No sé si también esperando que fuera distinto a las otras tres veces, algo de superstición y miedo.
    Os cuento un poquito de mi. Esta es mi cuarta fiv la tercera por ovo. Hice un primer intento con mis ovuloes pero tengo una reserva ovárica muy baja y decidimos pasar a la ovodonacion. Tengo 42 años el mes próximo y Alós 43 y tengo dos hijos de forma natural de una relación anterior pero debido a un hidrosalpinx bilateral me tuvieron que quitar las trompas. Llevábamos en búsqueda dos años más el de las fivs ya son tres. Nunca ame cosot quedarme embarazada ni en el primero que tuvieron que hacerme un legrado ni con mis dos embarazos a término y pensé que siendo ovodonacion todo sería más sencillo. Error de novata.
    Mi chico tiene todo bien hemos hecho todas las pruebas fish, fragmentación… El problema claramente soy yo, mi edad, mi endometrio con su ventana de implantación ya no sé. El martes 11 me realizaron la 3 fiv por ovo la cuarta en total de un blastocisto de calidad 5AA y ayer día 7 post Transfer ya que nunca me contengo me hice un pipitest y blanco nuclear, blanquísimo, negativismo. Estoy super deprimida y he adelantado la beta al viernes 21 que me la habían puesto el 25 porque ya se el resultado. Pueden decirme que es pronto pero en todas las anteriores me ocurrió igual y no cambió el resultado de la beta. Aunque en esta ocasión y la únicaen la que lo hemos conseguido porque en ningún tratamiento habíamos tenido óvulos de reserva, me quedan dos óvulos congelas uno a día 5 y otro a 6 estoy totalmente abatida. Os deseo suerte a las demás y animo a las que no lo consigan.

    19/06/2024 a las 13:30
    Responder
    • Hola Milagrito, bonito alías. Yo tengo 41 años y lo estoy haciendo sola. No he sido madre antes. Cuando empecé no daba un duro por mi fiv con óvulos propios pero resulta que tras DGP me quedaron 2 embriones buenos. De ser totalmente pesimista y culpabilizarme me volví a ilusionar pero la primera transfer fue negativa. Ahora espero un milagro con la segunda pq es mi última oportunidad. Parece q todo está bien pero esto no son matemáticas desgraciadamente. Yo tengo la beta tb el 21 así que ojalá sean un gran día para las 2!!. Si ponen unos plazos por algo será así que no des por hecho el negativo. Piensa sobretodo q tienes más oportunidades para hacer pruebas, cambiar cosas y buscar el positivo. Pero ante todo, aunque cueste, tenemos q ser amables y no tan duras con nosotras mismas, nuestra edad y nuestros cuerpos. Un abrazo. Suerte a todas

      19/06/2024 a las 15:34
      Responder
    • Gracias Emma. Suerte el 21

      19/06/2024 a las 16:04
      Responder
    • Que tal fue emma?

      21/06/2024 a las 17:15
      Responder
  38. Hola, les comparto mi caso. Mi pareja y yo desde México nos sometimos al conocido método ropa en una clínica privada.. Yo tuve estimulación ovárica y ella tratamiento a la par para poder recibir la transferencia embrionaria. Le hicieron la transferencia apenas el antier lunes 17 de junio de un embrión qué fue el único que se logró fecundar.

    Me desanima un poco ver solo experiencias donde no se ha logrado el embarazo :/ será tan difícil que pegue? O que sucede que la mayoría de chicas que he leído no han obtenido buenas noticias al recibir el resultado… aún nos faltan días de larga espera y realmente es mucha incertidumbre :(

    La mayoría de chicas han hecho fiv, ¿cierto?

    19/06/2024 a las 23:59
    Responder
    • Hola. Hay chicas que creo son el menor porcentaje lo consiguen a la primera. Yo nunca he tenido problemas a quedarme embarazada y tengo dos hijos de forma natural incluso pensando que llegando a mi edad 42 la ovodonación iba a ser más fácil, ya que descartamos el problema de los óvulos y ya llevo tres fiv de ovo cuatro en total. Podéis tener suerte y ser a la primera pero creo que es más sano mentalmente prepararse para que seguramente se requieran de varios intentos. Espero que tengáis suerte🍀

      20/06/2024 a las 9:37
      Responder
    • Hola caro04,

      La tasa de éxito de los tratamientos de fertilidad dependen de muchos factores como la calidad de los gametos (óvulos y espermatozoides), la edad, el estado del útero, la receptividad endometrial, etc.

      Por ello, no siempre se consigue el embarazo en el primer intento, sino que dependerá de cada situación. En el siguiente artículo tienes mucha más información relacionada: Tasas de éxito de los tratamientos de reproducción asistida.

      ¡Mucha suerte con vuestro ROPA!
      Un saludo.

      20/06/2024 a las 11:51
      Responder
  39. Hola, os comento mi caso, es mi primera FIV-ICSI tengo 30 años, mi pareja 39, nuestro único problema es que mis trompas no son permeables. El día 5 me hice la punción y el día 10 me hicieron la transferencia de un blasto calidad A. Al principio sentía síntomas, como el dolor de pecho, pero desapareció a los 3-4 días. Ahora con 10 días de betaespera solo algún que otro calambre en los ovarios, y desde hace 3 días, creo que tengo el sangrado de implantación de forma intermitente. Tengo la beta mañana día 21 de junio, pero desde que empecé con el sangrado no he podido evitar hacerme test, y todos me dan positivos, alguno más tenues que otros, y los digitales me indican 1-2 semanas.
    La verdad no he usado el pis de la mañana.
    No quiero hacerme ilusiones hasta mañana, o mejor… hasta no escuchar su corazón pero puede que sea un falso positivo? Puede ser aún la medicación?

    20/06/2024 a las 15:08
    Responder
    • Q tal fue sandra?

      21/06/2024 a las 17:16
      Responder
    • Hola! Pues noticias agridulces, estoy embarazada, tengo la beta a 112 pero el sangrado no es normal. Reposo y a repetir la prueba el lunes. Solo queda cruzar los dedos. Pasito a pasito. Gracias por preguntar ♥️
      Enhorabuena 🩵

      21/06/2024 a las 17:18
      Responder
    • Mucha suerte Sandra, espero que cese ese sangrado con el reposo y que te mimen muchísimo y el lunes tengas muy buenas noticias. Un abrazo y cuidate mucho.

      21/06/2024 a las 18:47
      Responder
  40. Hola somos matrimonio viviendo nuestra primera fiv… logramos tres blastocitos (2 de día 5 y uno de día 6) , el 18 fue nuestra transferencia y estamos en pánico , ansiedad ! Por todo lo que involucra al menos en Chile también lo económico (millonario) . Se que en todas partes no recomiendan test antes de la beta ! Pero las que le ha salido todo bien cuando fue lo antes que lo hicieron ? En nuestro caso fue transferencia de blasto congelado con ciclo regulado .

    20/06/2024 a las 19:07
    Responder
  41. Buena suerte a todas hoy, que nervios 😬

    21/06/2024 a las 6:41
    Responder
  42. Hola a todas estoy en el post tratamiento del IVF
    Llevo 2 semanas con tratamiento de strogeno tomado g vaginal en 4 semanas tendré la transferencia primera vez que me hago este tratamiento ya que tengo 43 años y no tengo bebés, dijeron que mis óvulos por mi edad no eran de buena calidad. Pues estoy a la expectativa de que va pasar que algunas dicen que a la primera quedan esperando bebé otras que no. Me gustaría escuchar sus comentarios

    21/06/2024 a las 8:08
    Responder
    • Hola Malu, yo también tengo 43 años y he tenido 2 transferencias negativas con donacion de embriones pero hay casos en los que se consigue a la primera, espero que el tuyo sea uno de esos. Mucha suerte y ánimo!

      21/06/2024 a las 18:51
      Responder
  43. Beta negativa. No queda más que seguir en la lucha. Suerte a las demás.

    21/06/2024 a las 14:58
    Responder
    • Lo siento mucho guapa

      21/06/2024 a las 15:29
      Responder
    • Lo siento mucho corazón! Mucho ánimo!

      21/06/2024 a las 18:37
      Responder
  44. Pues yo tengo buenas noticias mi beta es positiva 😍😍😍😍

    21/06/2024 a las 15:29
    Responder
    • Cuanto me alegro bonita! Ya nos vas contando como vas, pronto a escuchar a tu bebé, un abrazo enorme.

      21/06/2024 a las 18:38
      Responder
  45. Enhorabuena ShicaB.

    21/06/2024 a las 15:40
    Responder
  46. Hola chicas! Jo, lo siento mucho milagrito, un abrazo, esto es muy duro. Ayer hice un test en casa a 9 días post transfer y a los 5 minutos era negativo así que disgusto enorme. Al cabo de horas volvi a mirarlo y vi un raya muy muy muy tenue pero ya pensé que no era válido. Pues por la tarde me llamaron y la beta es positiva. Ojalá este embrión decida quedarse conmigo y en el lugar donde le toca. Yo tengo casi 42 años. Muchas felicidades Shica B.

    22/06/2024 a las 12:26
    Responder
    • Me alegro muchisimo emma enoharabuena, cuidate mucho que ya veras como se queda ahi un beso guapa

      22/06/2024 a las 12:40
      Responder
    • Enhorabuena Emma! Otro positivo para el grupo, seguro que ira todo genial guapisima. Ya nos vas contando, un abrazo.

      22/06/2024 a las 13:14
      Responder
  47. Buenas chicas! Ya recibí el resultado de mi beta a los diez días es de 187, me han dicho que no hay que repetirla y que ya en dos semanas la eco. Contaros por si a alguien ayuda que me hice el test de sensibilidad a los 5 días y ya me dio positivo a los siete lo repetí y me dio las semanas y hoy confirmación con la beta. Síntomas: calor, náuseas, dolor de cabeza,los supermercados ya no son un lugar agradable, pechos como ascuas y me duermo como en cada esquina. Enhorabuena a las betas positivas y mucha fuerza para el resto.

    22/06/2024 a las 14:03
    Responder
    • Enhorabuena Edel! Ya nos cuentas como va tu pequeño, un saludo!

      22/06/2024 a las 20:00
      Responder
  48. Hola a todas! Yo me hice hoy mi primera transferencia, embrión clase A. Tengo ya 43 años y mis posibilidades eran tan tan poquitas que decidí no contratar el DGP… Me haré las pruebas genéticas que sean necesarias si al final consigo el embarazo y este llega hasta la décima semana. Creo que estos días se me van a hacer interminables…

    27/06/2024 a las 21:21
    Responder
    • Hola ! Como vas con tu Betaespera ? Yo con la mía de los nervios ! Me la hice el 24 la transfe

      30/06/2024 a las 18:24
      Responder
  49. Aquí 👈 en Betaespera , desesperada . Por Ovo . El día 24 lunes , hoy sábado no siento síntomas . Solo los dos primeros días , mucho cansancio , y porque me aumentaron la progesterona de 2 tomas de 400 3 3 tomas de 400 . Por lo demás ni sangrado 🩸 ni nada . Estoy súper asustada

    29/06/2024 a las 13:43
    Responder
  50. Hola a todas!!

    Estoy en mi noveno día de mi segunda betaespera… mañana me hago la analítica…

    Ayer me hice un pipitest de alta sensibilidad y me dio negativo 😔

    Estoy muy nerviosa, intento no pensar pero no puedo evitar pensar que saldrá negativo… No me imagino volver a esperar otro mes y volver a pasar por todo esto.

    Alguien más se hizo un test en casa y luego tubo una beta positiva? Creéis que hay esperanza?

    Gracias a todas!!!

    30/06/2024 a las 15:45
    Responder
    • Hola ! Mucho ánimo ! Yo estoy en el día 7 Betaespera … pues si . Conozco quien le ha pasado , varios que además luego les daba la beta bajita , pero en la repetición les multiplicaba . Creo que si nos marcan unos días concretos y por sangre pues debemos de ser fuertes hasta entonces , mucho mucho ánimo . Y nos cuentas

      30/06/2024 a las 18:23
      Responder
    • Muchas gracias de verdad, en estos momentos estas cositas dan mucha esperanza! Mañana en cuanto tengo el resultado os cuento 🤞🏼

      30/06/2024 a las 18:26
      Responder
    • Ya están los resultados y es otro negativo…

      01/07/2024 a las 11:58
      Responder
    • Vaya Neus ! Muchos ánimos , no bajes la cabeza ni los ánimos . Sigue adelante que vendrá

      01/07/2024 a las 12:24
      Responder
    • Gracias, espero que a la tercera sea la vencida, solo nos queda un embrión de día 6…

      01/07/2024 a las 12:26
      Responder
    • Como dice mi gine , realmente solo hace falta 1 . Y somos fuertes y luchadoras . Aquí estamos para lo que necesites

      02/07/2024 a las 18:54
      Responder
  51. Hola, yo también estaba en beta espera este mes de junio y hoy me han hecho la beta, a día 14 de la transferencia de un blastocisto de 5 días. Mi duda es, ha dado muy alta, 4000, por qué puede ser? Muchas gracias!

    02/07/2024 a las 18:33
    Responder
    • Hola 👋 lo primero 🥇 enhorabuena!!!!!! Eso es un embarazo como una casa no ? Puede ser que sean muchos días después de balasto de 5 días . Si fuera de 3 ,14 días de Betaespera está bien , pero para balasto de 5 , al menos en mi hospital te mandan la beta el día 10 post trasnfe .

      02/07/2024 a las 18:53
      Responder
    • Muchas gracias! Es verdad que la mandan tarde en mi clínica, pero la otra vez me dio baja y fue un bioquímico y ahora altísima y estoy asustada. No encuentro casos de gente que le haya dado así de alta. Gracias!

      02/07/2024 a las 19:07
      Responder
  52. Hola chicas, una duda, el día 21 de junio me hicieron transferencia de un embrión día 3, hoy que sería mi 11 de beta espera, me he hecho un pipi test normales, no los ultrasensibles ni de clear blue, y me ha dado un negativo como una casa, tengo la beta el viernes, creen que pueda ser fiable el resultado?
    Muchas gracias chicas, y mucha suerte a todas!

    02/07/2024 a las 18:47
    Responder
    • Hola 👋 pues no lo sé . Espera a tu beta . A mi me tocó la transferencia el día 24 de blastos de 5 días . Y me empezó a salir clarito casi transparente el día 31 . De ahí subiendo el tono . Pero hasta el 4 que tengo la beta …. Pues que no me fío de estos caseros

      02/07/2024 a las 18:51
      Responder
    • Muchas gracias 7arroyo, habré que esperar hasta el viernes para asegurarnos.. muchas gracias!!

      02/07/2024 a las 19:04
      Responder
  53. Hola chicas. Me uno con vosotras. Dentro de 3 dias tengo la beta, y hasta hoy estaba tranquila y optimista, pero hoy ha venido a la ofi un cliente que su mujer es positivo en covid y tengo mucho mucho miedo. Es mi primera transfer y de 5 embriones, solo este era sano tras el DGP. Os deseo a todas la mayor de las suertes. Abrazos.

    02/07/2024 a las 19:25
    Responder
    • Holaaa!
      Llevo muchos días leyendo vuestros comentarios para hacerme una idea de cómo funciona este proceso, yde lo que me doy cuenta es de que cada mujer es un mundo y cada cual presenta unos síntomas diferentes.
      Os cuento mi caso, me hicieron mi primera transferencia el pasado miércoles 26/06/24. A día de hoy llevo 6 días en betaespera y he de decir que es de locooooss!! Para mi personalmente, la parte más dura de todo el proceso.
      Tengo 35 años, hace 4 años que mi pareja y yo intentamos tener familia sin éxito. Después de 1 aborto bioquímico y 2 huevos hueros, empezamos a hacernos pruebas para ver el diagnóstico.
      Finalmente resultó que mi antimulleriana es bajíssssima (es todo tema hereditario), tengo una reserva ovárica muy muy bajita para mi edad.
      Nuestra médico nos recomendó ir directamente a IN VITRO. Después de 3 punciones y muchos meses de espera, conseguimos 2 ovocitos.
      Este pasado miércoles me hicieron la transferencia de uno de ellos TIPO B. A 6 días de betaespera estoy atacada. Sólo tuve síntomas los 3 primeros días, un dolor como de regla fuerte, y hace un par de días que estoy con ardores de estómago🤷🏽‍♀️. No sé qué pensar…
      Hoy, ya presa de nervios, me he hecho un pipitest (inocente de mi) el cual ha salido negativo.
      Ahora ya me quedo a la espera de ver qué va a pasar en los próximos días.

      02/07/2024 a las 20:58
      Responder
    • Hola 👋 buenas y mucho Ánimo ! Te hicieron test genéticos de los Blastos ?

      02/07/2024 a las 21:12
      Responder
    • Si, me dijeron que éran de muy buena calidad

      02/07/2024 a las 21:21
      Responder
    • Ánimo que ya queda menos! Te deseo mucha suerte, espero que traigas otro positivo a este foro maravilloso! Como dice 7arroyo: “solo hace falta 1”

      Suerte a todas!!

      02/07/2024 a las 21:51
      Responder
    • No te preocupes por el tema COVID, seguro que no te afectará! Y mucho ánimo para estos días de espera, el día llega y seguro que a todas nos llegará nuestro tan ansiado positivo 👍🏻

      02/07/2024 a las 21:54
      Responder
  54. Gracias por los ánimos… de momento mis sintomas son: ardor de estomago, nauseas, dolor de ovarios y utero, pinchazos, calambres, pinchazos en la vagina, sangrado de encias, sabor muy desagradable en la boca, notar como un peso en el utero, estreñimiento, gases, sueño, cansancio, vientre hinchado… y creo que no me dejo nada… mucha suerte y fuerza a todas

    02/07/2024 a las 22:06
    Responder
    • Wow! Ni soy médico ni experta pero yo diría que tienes los síntomas claros de un embarazo en toda regla!! Mucha suerte!!!

      03/07/2024 a las 7:59
      Responder
  55. Pues yo no tengo ningún síntoma a cinco días de la transferencia. Antes de hacermela, cuando empecé con la progesterona si sentía dolor en el pecho, pero ya nada. Solo a veces siento una leve molestia en la zona de la pelvis, como si tuviera un poco de gases, y algún pinchazo en los ovarios. Pero es tan leve, que si no estuviera pendiente, creo que ni cuenta me daría. En fin, ya queda un día menos

    02/07/2024 a las 22:16
    Responder
    • Eso mismo es lo que siento yo

      02/07/2024 a las 22:53
      Responder
  56. Yo pocos o casi nulas sensaciones , solo cansancio los tres primeros días post transfe , pero creo que es porque me pasaron de dos ovulos de progesterona de 400 cada 12 horas , a 3 , uno cada 8 horas . Tengo gases , eso sí , pero el pecho y eso nada , revuelta tampoco . El pipitest me sale positivo , pero la Beta el 4 es la que manda . Llevamos 3 ciclos FIV CON 3 punciones , mis ovocitos bastantes unos 8-7 cada vez , mi problema es que nadie me había hecho test genético y tengo traslocacion en los genes 14 y 15 y eso es bastante chungo , 1 de cada muchos ovulos sale bien y con 44 años, y aún con Mülleriana alta y todo fenomenal, pues tengo ese problema desde siempre sin saberlo .
    Así que estamos en cuatro cliclo pero esta vez con Ovodonacion . No sé muy bien si alguien está en ovo como yo ..

    02/07/2024 a las 22:25
    Responder
  57. Buenos días chicas, os cuento mi experiencia! El día 16 de abril me hicieron mi primera transferencia de 1 embrión de 5 días. No tenía más síntomas que el de la molestias de una regla. Al 3° día más o menos de la transferencia empecé con fiebre, llamé a la clínica y me dijeron que tenía q bajarla porque era mala para la implantación. Estaba súper agobiada. Luego por lo visto resultó que esa fiebre podía ser de la misma implantación.
    El dia 7 más o menos empecé con molestias en el pecho y más cansancio de lo normal, pero nada más. Yo había leído por aquí que se tenía manchados y más síntomas, me guié por ello. Aunque tengo que decir que yo tenía mi presentimiento de que si estaba embarazada. Al 8º día aunque en todo momento prometí que no lo haría me compré un test y dio Positivo, confirmándolo días después con la beta. Estoy de 14+2
    Con esto solo os quiero decir que no os desaniméis por lo que leáis, cada mujer somos un mundo y cada una tenemos síntomas diferentes. En la clínica me dijeron que todos los síntomas son de la medicación.
    Por si os ayuda yo os diré q mi mejor aliado era mi garbancito (tiene ese nombre desde que me hice la trasferencia, y se quedará hasta saber el sexo) hablaba con él mucho, le contaba mis miedos y le pedía por favor que se quedara conmigo.
    Muchísima suerte a todas! Sois unas luchadoras y ese positivo va a estar! 💪🙏❤️😘

    03/07/2024 a las 7:55
    Responder
  58. Buenos días chicas, otra duda, cuando me realicé las inseminaciones, menos en la primera, en las dos últimas también me mandaron la progesterona, y antes de cumplir los 15 días, siempre me bajaba la regla. Ahora en mi primera fiv , también tengo progesterona 200 cada 8 horas, la duda es, puede influir la cantidad de progesterona a la hora de que no te baje la regla? porque llevo dos días de retraso, y como les comenté me hice el test de orina, a día 11 post transferencia de un embrión de día 3, y no me ha bajado todavía…
    Gracias chicas!!!

    03/07/2024 a las 11:08
    Responder
    • Hola, creo que si que es normal, porque yo después de las dos betas negativas he tenido que dejar los estrógenos y la progesterona para que me viniera la regla y tarda unos 5 días…

      03/07/2024 a las 11:52
      Responder
    • Buenos días Luna27,

      Es habitual que la menstruación no te baje hasta que tu ginecólogo te indique retirar la progesterona, en caso de que no se haya conseguido el embarazo.

      ¡Un saludo!

      03/07/2024 a las 12:49
      Responder
  59. Hola chicas!!

    Ayer me dieron resultado de beta, 11 días después de tranfer de blastociti de 5 días, el resultado ha sido 80, me han dicho que está muy al límite y me la repiten mañana, alguien ha tenido esta situación y ha evolucionado?

    03/07/2024 a las 16:59
    Responder
    • Pues no lo sé , pero entonces es un positivo no ? Te han dado algo para tomar ? Nos vas contando porfa ! Mucho ánimo ! Yo tengo mi beta mañana

      03/07/2024 a las 18:47
      Responder
    • Es positivo pero puede que no sea evolutivo porque es bajo, por eso me la repito mañana, para ver si evoluciona…

      No me han mandado nada, simplemente seguir con la medicación (progesterona y evopad)

      Os iré contando,

      Mucha suerte para mañana!!! 🍀

      Actualizo: mi beta hoy ha salido 125, no duplica, me dicen que el pronóstico no es bueno y que lo normal es que a partir de ahora descienda o se estanque 😞

      03/07/2024 a las 18:49
      Responder
    • Cómo te encuentras ? Como va todo ?

      05/07/2024 a las 11:39
      Responder
    • Hola! Enhorabuena por tu positivo, te deseo lo mejor!!

      A mí me la repiten mañana, no tengo muchas esperanzas 😞 con dolores lumbares y en el vientre.

      Enhorabuena también a todas por vuestros positivos!!!

      05/07/2024 a las 16:57
      Responder
  60. Buenos dias a todas. Hoy es dia 9 post transfer de embrion dia 5. Me he hecho test de orina y ha salido negativo. Esta tarde tengo la beta en sangre en la clinica. Espero otra vez tener mas suerte. Estoy abatida. Os deseo la mayor de las suertes. Un abrazo.

    05/07/2024 a las 7:35
    Responder
    • Buenos días y mucha suerte , sobre todo fuerza

      05/07/2024 a las 11:40
      Responder
  61. Hola a todas, llevo leyendo este foro 3 semanas y para ver sensaciones, quería contar nuestro proceso como ha sido para guiar a más parejas y que no desesperen.
    Nosotros es el 3er ciclo con lo que conlleva pinchazos y estimulación, en el 1o salieron de 8 óvulos 3 embriones (tipo A,B y C) , ninguno cuajo y siempre le ha venido la regla antes de la Beta a mi pareja, en el 2o ciclo de 9 óvulos maduros no salió ningún embrión, y justo después nos hicieron la prueba de cromosoma, que salió bien por las dos partes, entonces la ginecóloga se rayo mucho y nosotros tb porque no sabían porque no había salido ninguno adelante si estaba todo bien, bueno en el 3er ciclo hicieron el método ICSI, que es coger a los mejores espermatozoides e inyectar los en óvulo directamente, entonces de 9 óvulos maduros fecundaron 4, ( 3 tipo A y un tipo C), la transferencia se la hicieron el 25 de junio (blastocisto de 6 días), hoy a 10 días de la transfe se ha hecho por la mañana un clearblue y ha salido embarazada de 1-2 semanas y os comento los sintomas, dolor premenstrual, dolor de pecho, pechos hinchados, los dolores premenstruales los tuvo al 4 día de la trans y dejó de tenerlos 2 días después, del 6o día ahora no ha tenido más síntomas, y tampoco ha manchado, los medicamentos que ha tomado han sido parches evopad cada 3 dias, y óvulos ciclogest 400. La Beta la tenemos este martes 9 julio y estamos ansiosos por verla, espero que os haya servido nuestro proceso y nunca os vengáis abajo, ser siempre positivos.

    05/07/2024 a las 11:04
    Responder
  62. Hola!!

    Yo tb vengo a daros un poco de esperanza…
    Después de 3 inseminaciones fallidas la beta me ha dado positiva hoy en mi primera FIV. Estoy que no me lo creo…
    No he tenido apenas síntomas salvo mucho cansancio que lo he relacionado con la progesterona (en las inseminaciones estaba igual), algun pinchazillo en ovarios-periné aislado al inicio, y, la tripa revuelta. Pero nada de sangrado, dolor mamario ni nada de nada.

    Os deseo mucha suerte a todas!
    Un abrazo.

    05/07/2024 a las 11:18
    Responder
    • Enhorabuena l3egi, que agusto se queda uno cuando ve el positivo después de varios intentos, ya os iré contando la beta que da el martes 9, no sé porque a nosotros nos la han querido hacer tan tarde, del 25 al 9 son 15 días, y deberían haberla hecho con 10 y 11, osea hoy.

      05/07/2024 a las 12:58
      Responder
  63. Hola a todos ,
    Nosotros también vamos a dar otro rato de esperanza , tras 2 estimulaciones , y después de los análisis genéticos en los que tenía translocacion en genes 14 y 15 mis embriones resultantes siempre tenían este gen enfermo .. así que tiramos por ovodonacion..
    Transfe primera 🥇, el día 24 de junio de 2 balastos de 5 días .
    Ayer 4 La Beta a día 10 post Tranfe , y salió 555 al finnnnn!!!!!

    El 18 de julio primera eco a ver si viene 1 o vienen 2 y que esté todo bien .

    Por cierto yo no he tenido sangrados ni dolores ni hinchazón de pechos ni pérdidas . Solo un día un bolillo marrón que casi no lo veo , porque llevaba salvaslip si no no lo veo .

    Así que tran años ahora con 44 años y esperando al 18 de Julio a la ecografía con muchas ganas

    05/07/2024 a las 11:38
    Responder
    • Enhorabuena 7arroyo, que alegría, otra beta que os la hacen a día 10 y ami a día 15, no lo entiendo de verdad, mucha salud para todos los futuros bebés.

      05/07/2024 a las 13:04
      Responder
  64. Enhorabuena por esas betas positivas!!!! 💪😘

    05/07/2024 a las 16:39
    Responder
  65. Hola a todas, me acaban de llamar, la beta ha salido negativa. Estoy muy triste, era un blasto de calidad A con DGP. Es nuestro primer intento, y el unico embrion que teniamos. Mucha suerte y animos.

    05/07/2024 a las 20:38
    Responder
    • Lo siento muchísimo!! Muchos ánimos y fuerza!! Esto es una carrera de fondo y al final el que la sigue la consigue!!! Un abrazo grande!

      05/07/2024 a las 21:00
      Responder
    • Gracias Lyra, ojalá que si. Ya he hablado con el doctor y vamos a nueva puncion en agosto… vuelta a empezar…

      05/07/2024 a las 22:40
      Responder
    • Finalmente, mi beta ha salido negativa… En fin, hay que seguir intentando… es muy duro pero poco a poco lo conseguiremos!!

      08/07/2024 a las 20:06
      Responder
    • Igualmente a nosotros al final la Beta ha sido negativa, dio hace 4 días un test clearblue positivo y la beta negativa, nos dicen que ha podido ser de la medicación, esto es un palo gordo porque ya te haces a la idea, está claro que hay que seguir pero no nos vamos hacer ni un test más de orina porque tampoco es fiable, creíamos que no nos iba a pasar y mira, ese 1% nos ha tocado.

      09/07/2024 a las 12:46
      Responder
    • Jolin que faena, lo siento mucho…. Usasteis ovitrelle? Por que puede darte falso positivo unos cuantos días después. Creo que tenéis más embrioncitos esperando, ojalá la próxima sea la buena. Un abrazo

      09/07/2024 a las 13:00
      Responder
    • Mi gine me dijo ayer que tenemos que ir a por el segundo embrión, que el cuerpo está perfecto y preparado. Yo ganas no tengo, la verdad. Cogí el primero con mucha ilusión y el fiasco ha sido gordo. Para la segunda transfer no pienso hacerme ni un puñetero test, lo que tenga que ser será. Y a salir y a disfrutar y no pensar tanto…
      Mucho ánimo y fuerza para vosotros, que esto es más duro de lo que nunca imaginamos.

      09/07/2024 a las 13:12
      Responder
  66. Buenas. Mucho animo a todos los que habéis tenido un negativo en la beta… Os cuento un poco por si a alguien le puede servir de ayuda.

    Yo tenia tres embriones congelados, hemos hecho dos transferencias y las dos han salido negativas, la doctora me dijo ayer en consulta que para ellos es normal tener entre 4 y 5 negativos, que a partir de ahí es cuando de empiezan a preocupar, pero como solo me queda un embrión le pregunté si podíamos hacer alguna prueba para ver que todo esta bien y no «perder» más oportunidades, total que me van a hacer una biopsia de endometrio, porque puede haber una bacteria que imposibilita la implantación y un estudio hematológico para comprobar la coagulación de la sangre.

    En ambos casos tendría solución, la bacteria se trata con 3 meses de antibiótico especifico y el tema de la coagulación se trataría con heparina.

    Así que si alguna tiene dudas o cree que puede haber algo que esta fallando por favor, insistid a vuestros médicos y pedir que os hagan pruebas, nunca está de más asegurarse y comprobar que todo está bien para un siguiente intento.

    Mucha suerte a todo/as!!!

    09/07/2024 a las 13:24
    Responder