Buenas no sé si me podrían ayudar a salir de dudas. Mi ciclo menstrual es prácticamente regular son de 22 a 24 días incluyendo los días que reglo. Mi última regla fue de fecha 16 hasta el 21 de enero y aún sigo esperando me llegue la de este mes. Tuve relaciones el día 30 Ene y mi temor es el no saber si estoy o no embarazada por lo cual me realice prueba en sangre HCG SUB BETA el día 11 para descartar y salió valores 0.6 ósea negativo, igual me recomendaron hacerme una eco trasvaginal y visualizan : UTERO ANTEVERSO, BORDES REGULARES, ECOTEXTURA PARENQUIMAL HOMOGENEA. ECO MEDIO ENDOMETRIAL DE 10mm, AL PARECER PRE-MENSTRUAL. OVARIO DERECHO DE 30X23mm.PRESENCIA DE 5 FOLICULOS EL MAYOR DE 8mm OVARIO IZQUIERDO DE 31x19mm.PRESENCIA DE 3 FOLICULOS EL MAYOR DE 7mm. FONDO DE SACO DE DOUGLAS LIBRE. CONCLUSION UTERO Y OVARIOS DE CARACTERES CONSERVATIVOS. Mi pregunta es estoy o no estoy... Con 2 pruebas tan confiables es probable que aun así haya la probabilidad de estar embarazada? ¿Me realicé las pruebas muy pronto y mi retraso puede que se deba a los quistes? La ginecóloga me recetó un par de ampollas para ponerme al instante de CICLOSTERONA FUERTE. Me dijo que en caso estuviese esperando esas ampollas ayudarían a que se implante mejor y se pueda visualizar en una nueva eco trasvaginal en 10 días y si no, en ese trascurso me deberá de venir la regla. Tengo cólicos por ratos y creo que me bajará pero nada de nada.