¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis?
Me encuentro en el día 7 de la betaespera; ayer me hicieron analítica de control de hormonas y todo bien, no tuvieron que reajustarme nada como en la transferencia anterior.
Llevo una larga batalla ya con esto de la fertilidad; tengo 41 años, 4 tratamientos, 6 transferencias (con dos bioquímicos) y esta última ha sido de un embrión de calidad A (primera vez que conseguimos uno en todo este proceso), genéticamente sano. A lo largo del ciclo me fueron poniendo PRP, y el mismo día de la transferencia me pusieron Atosiban (unos 30-40 min antes). Así que, por parte de la clínica y mía, el trabajo está hecho… Ya es trabajo del renacuajo querer quedarse…
Tengo la beta el 27 de abril.
¿Qué tal vosotras? ¿Alguna más esperando por estas fechas?21/04/2026 a las 15:10Hola Alejb84,
Eso es una gran noticia. Si el embrión transferido es de calidad A y, además, ha sido analizado genéticamente, entonces es un embrión con alta probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo. Como bien sabes, ahora solo queda esperar a que pasen estos días de betaespera para hacer una prueba de embarazo y salir de dudas.
Otras pacientes están compartiendo sus experiencias durante la betaespera en el siguiente hilo del foro: Beta Abril
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.21/04/2026 a las 15:14Buenas @Marta Barranquero Gómez, llevo desde la beta el lunes bastante nerviosa y no sé si podrías aclararme algunas cosas.
Aparte de la beta 122, me miraron entre otras estradiol 512 y progesterona 14,54 (cuando una semana antes estaba en 25,44).
Desde la clínica solo me reajustaron medicación añadiendo un prolutex más al día. ¿Es algo habitual que baje la progesterona así?
Desde ayer estoy con retortijones y hoy la barriga sueltecilla…
El cuerpo tiene memoria y se asusta con nada.29/04/2026 a las 15:12Hola Alejb84,
Mantener unos niveles adecuados durante el embarazo es fundamental, ya que esta hormona favorece unas condiciones óptimas del útero para el embarazo.
Cuando bajan los niveles de progesterona, tu médico debe estar al corriente. Tal vez te realice algún ajuste en la dosis de progesterona a administrar. Mi recomendación es que lo consultes con tu médico y sigas todas sus indicaciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.29/04/2026 a las 15:19La clínica está al tanto, solo me metieron más progesterona y tengo otra analítica el lunes que viene. También me dieron ya fecha para la primera eco lo que me hace intuir y debería tranquilizarme, de que es algo que pasa de forma más habitual de lo que yo pensaba
Sinceramente, lo que más me está preocupando es la molestia de barriga que tengo (barriga suelta), que pensaba que era por el aumento de progesterona pero desde la clínica me han dicho que no es de eso, así que solo me queda achacarlo a los nervios de estos días
30/04/2026 a las 8:30Una semana después de la beta, me han hecho otra y la tengo en 1320. Me ha dado mucha alegría porque, por lo que tengo entendido, ha duplicado varias veces y de forma correcta.
La progesterona que me tenía con miedo, con el incremento de un prolutex más al día, se ha puesto en buenos niveles (más de 26).
Aún estoy esperando respuesta de la clínica, pero creo que tenemos buenas noticias.04/05/2026 a las 17:03
¡Hola! Yo soy una principiante, mi 1.ª FIV y mi 1.ª transferencia de un blasto 5BB el día 13/4. Hoy, mi 8.º día post, con test de orina ultrasensible más blanco que el papel… la verdad es que sabía que no es fácil que salga bien a la primera, pero estaba muy ilusionada. Tengo la beta en sangre en dos días, aunque ya voy mentalizada. Yo mioma tratado con radiofrecuencia hace 9 meses y con histeroscopia en febrero perfecta. ¡Mucho ánimo y suerte!
21/04/2026 a las 19:43En mi primera transferencia yo también pequé y desde bien pronto empecé con los test, y ya fui a la analítica sabiendo el negativo. Desde ahí decidí que aguantaría hasta la analítica por dos motivos: uno, por no venirme abajo antes de tiempo, y otro, porque al pinchar con Ovitrelle puede dar falso positivo o que aún no tengas suficiente hormona que sea detectable en los test. Así que yo ya intento ser fuerte y esperar a la analítica, sea para bien o para mal.
Ya va quedando menos, así que a ver qué pasa con tu analítica en dos días y con la mía el lunes. Mi transferencia fue un día después que la tuya.
Mucha suerte.21/04/2026 a las 20:08Tienes toda la razón, yo me mentalicé de no hacerme el test antes de la analítica, pero al final me pudo el ansia de saber qué estaba pasando. Yo es que no me puse Ovitrelle… Mañana te cuento y el lunes a ver si podemos celebrar tu +! 🍀🍀🙏🙏
22/04/2026 a las 15:19¿Alguna novedad @prindue? Me imagino que siendo la hora que es la analítica estará hecha y esperando resultados (si es que no los tiene ya)…
23/04/2026 a las 12:19¡Hola! Tengo la analítica esta tarde, pero me he hecho un test esta mañana y negativo también, así que no creo que haya nada nuevo… Os digo, chicas, ¡muchas gracias!
23/04/2026 a las 12:40
Yo estoy igual, chicas! El día 15 fue mi transferencia. En mi caso, transferimos 2 un calidad B y calidad C 5 días. El 28 es mi beta! Aunque el sábado seguro me hago test casero. ¡Mucha suerte!
22/04/2026 a las 1:01Hola ana8686,
¡Mucho ánimo para estos días de betaespera que te quedan!
Ojalá y el resultado sea positivo.
Un saludo.22/04/2026 a las 11:33¡Suerte para ti también! ¡Cuéntanos! 🍀🍀🙏🙏
22/04/2026 a las 13:04
Yo quiero evitar hacerme test, al menos hasta el domingo. En la clínica me dijeron que mi beta era el domingo, pero que precisamente por eso me la pasaban al lunes, que el domingo era complicado hacer analítica. Mi problema: hoy ha sido mi último día de pauta de ovitrelle (me han puesto 7 clics, 3 días), y en un test de orina el domingo puede tener residuos aún, así que creo que no me va a quedar otra que esperar al lunes 😅
¿De dónde sois Prindue y ana8686? Aquí os saluda una Malagueña.22/04/2026 a las 11:29¡Yo de Alicante! ☺️
22/04/2026 a las 13:04¡Yo de Alicante! ☺️
22/04/2026 a las 23:17
Buenos días,
Leer todos los foros me ha ayudado muchísimo en la betaespera, por eso ahora quiero contaros mi experiencia. Es mi tercera transferencia de embriones y por fin ha dado positivo. 5 embriones de calidad A, 1⁰ nada, 2⁰ bioquímico y 3⁰ positivo hoy con 168,8 hCG en sangre a los 9 días. Repito prueba pasado mañana.
Lo que más me ha ayudado es estar tranquila y en reposo, tengo un trabajo muy exigente y los que están a tu alrededor no saben cuál es tu situación pero tú quieres estar tranquila… inviable, por lo que mi gine me dio baja estos días, cosa que las veces anteriores no. Tb realizar una dieta de Fertilidad Natural y leerme el Libro de Virginia Ruipérez. Ella me derivó a inmunología a Ruber Madrid y dieron con que tenía el gen de la celiaquía. Estoy con heparina y con 400 mañana + 400 noche de progesterona.
Dios quiera que todo salga bien.
Mis mejores deseos para todas vosotras.22/04/2026 a las 13:16¡Enhorabuena sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y desde diciembre, por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8. Ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 15:17¡Enhorabuena, sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y desde diciembre, por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8. Ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 15:44¡Enhorabuena sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y, desde diciembre por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de Adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8; ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 16:26¡Hola chicas! Yo, al igual que @ana8686, también me transferí dos embriones, los míos, ambos de calidad B. Tengo la beta el día 5 de mayo, ya que solo estoy en mi segundo día de betaespera. Es mi 3.er intento; el primero resultó ser negativo y, como dice @alejb84, en la primera también pequé de hacérmela desde muy pronto. ¡Es normal en primerizas, no te preocupes @prindue, jajaja!
Mi segundo intento acabó siendo anembrionario y ahora vamos a por el tercero, esperando que sea por fin la vencida.
@sgs6969, ¡enhorabuena! Ahora te toca la ecoespera, ¡que es aún más desesperante! ¡Ve contándonos!23/04/2026 a las 2:19A lo que nunca se acostumbra una aunque lleves 20.000 transferencias es a la espera que al final sean 9-10-14 días… se hacen largos, pero bueno, hay que pasarlos y ya va quedando menos.
23/04/2026 a las 12:27¡Enhorabuena sgs6969! ¡Seguro que va genial ya verás! ¡Venga a ver si vamos teniendo más noticias así del resto!🤞🏽
23/04/2026 a las 12:42
¡Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro, en las distintas etapas del proceso, pero siendo sincera a veces he tenido que desconectar, porque no me afectaba positivamente.
Estoy en betaespera de un embrión día 3 calidad A, la transferencia fue el pasado 14 de abril y la beta la tengo el 28. Es mi primera transferencia. Estoy pensando hacerme test el domingo, estaba deseando hace días y ahora me muero de miedo. Durante estos días ha sido una locura, qué os voy a contar.
Me he atrevido a intervenir, viendo que estábamos tan igual de fechas, ha sido inevitable. Espero que compartamos muchas buenas noticias ☺️ A mí hay algo que me dice que va a ser negativo… supongo que será ese escudo que nos ponemos para prepararnos a lo peor.
Un placer, por aquí una gaditana 😬
24/04/2026 a las 19:59¡Hola @andrew89!
Hay veces que se necesita desconectar y no se sabe si lo mejor es leer o no leer.
Tómate el foro como un acompañamiento con otras personas que están como tú (sea para bien o para mal), siempre viene bien desahogarte y quien mejor que nosotras que pasamos por lo mismo para que te entendamos.
Este proceso es para quien lo vive, quien no ha pasado por ello pues bueno, te puede decir, apoyar en mayor o menor medida, pero a nivel comprensión…
Te transferiste el mismo día que yo, pero el mío era de 5 días, me tocaría beta mañana pero al ser domingo la pasaron al lunes, así que a esperar un diita más y llevo desde ayer con la sensación de que va a bajar la regla antes de que llegue a hacerme la analítica 😅.
Si es tu primera transferencia y no has pecado en hacerte ningún test hasta ahora, solo puedo decirte que eres una campeona y que sigas aguantando
Aquí estoy para leerte paisana Andaluza25/04/2026 a las 8:46Mil gracias @Alejb84, espero que lleves el finde lo mejor posible, aquí estaremos esperando buenas noticias. He leído que muchas chicas tienen esos síntomas antes de un positivo, así que lo mismo son señales. Aunque yo estoy intentando no interpretarlas, porque las pocas que tengo estos últimos días, son leves, más que leves jaja, lo único muy evidente es el sueño. Puedo dormir dos horas de siesta (como ayer) que la noche la duermo entera y no duermo más ya por vergüenza jajaja así que doy gracias, ya sea gracias a la progesterona o a lo que sea, que el sueño no me lo quita.
Yo sigo teniendo la idea de comprar un test esta tarde para hacerlo mañana, salga lo que salga el martes será definitivo en la beta, pero si fuese negativo, ir un poco más preparada, aunque repito: estoy cagada por hacérmelo ajjaja al final en la duda de la espera siempre hay un poco de ilusión.
Por cierto he visto que eres de Málaga, siempre ha sido muy especial para mí porque tengo familia allí, pero ahora aún más porque el tratamiento lo he llevado en Málaga FIV. Así que ¡mis embriones son un poco boquerones! Jaja
¡Ánimo a todas y feliz sábado! 🥰
25/04/2026 a las 9:49Hello, tengo la respuesta que te hice aún porque la acepten. En resumen, yo estuve en esa clínica pero necesitaba un cambio y otras técnicas. ¿Qué has hecho al final? ¿Te has hecho test?
27/04/2026 a las 10:03Mis dos primeros tratamientos fueron en Málaga FIV, me hablaron de ella por ser funcionaria y hasta los 40 me cubrían todo. De ahí salieron dos positivos que, evidentemente, si sigo en el proceso es porque no evolucionaron. Cuando ya cumplí la edad, necesitaba un cambio, técnicas nuevas y diferentes y ya cambié de clínica. El martes estábamos cerca entonces una de la otra haciendo transferencia. 😬
27/04/2026 a las 10:12Tampoco sé si se ha mandado el mensaje de antes, ¡qué lío esto!
En resumen, si me hice ayer el pipitest y salió negativo…, así que un buen bajón, pero hoy ya algo mejor, pensando positivamente en próximos intentos. Aún tengo tres embriones a día 3 congelados, a ver si hay suerte. En principio mi problema es la obstrucción bilateral de trompas, pero ya voy con el miedo de que pueda ocurrir algo más…
Yo también estoy en Málaga FIV por pertenecer a MUFACE, a priori seguro que no hubiera cogido esa clínica, pero claro, al cubrirlo todo y yo ya llegar con mi diagnóstico, me pareció buena opción. Me lleva el Dr. Cohen.
28/04/2026 a las 10:00Justo por eso estoy en la clínica, de entrada lo mismo no la hubiera elegido, pero claro por ser de Mufacelo cubren todo. En mi caso tengo obstrucción bilateral de trompas, a priori era una causa clara, pero bueno… Ayer en el pipitest fue negativa, por lo que no fue buen día. Hoy me he levantado algo mejor y ya a pensar positivamente para los próximos intentos. Tengo tres embriones congelados día 3. Mañana me hago en sangre y ya llamaré a la clínica a ver qué pasos ibas a seguir. ¿Estabas con el Dr. Cohen por casualidad?
28/04/2026 a las 10:00Me imagino que ayer hiciste la analítica. ¿Cómo fue? Aunque si te hiciste test y dio negativo ya ibas con esa idea… Pero oye, puede pasar de todo. Yo estaba con el Dr. Hijano. Yo estuve bien allí, me trataron muy bien, pero eso… necesitaba un cambio.
29/04/2026 a las 8:07Pues fue según lo esperado, el lunes volvemos a la clínica y probablemente volvamos a intentarlo en este ciclo, si todo va bien. No sé si tenéis experiencia con hacer transferencias consecutivas, de entrada mi doctor me dijo de atrasarla, pero junio es un mes complicado para mí laboralmente y prefería no estar tan estresada. Así que intentando ser positiva y confiar en que pueda ser la segunda.
¿Cómo sigues?
30/04/2026 a las 8:43Mis transferencias allí fueron seguidas, exceptuando cuando dije… paro un poco.
Pues tía, estoy… y creo que me voy a volver loca ahora tengo síntomas, ahora no… pero bueno, hay que pasarlo así que poco a poco intentando estar tranquila… he llevado mejor la betaespera que esto 😅30/04/2026 a las 18:10
¡Hola chicas! Realicé el test casero esta mañana a día 10ptf y salió negativo.
25/04/2026 a las 20:37Le cuento mi historia:
Hace un año, con 38 años, inicié este camino con IAD para ser madre soltera, ya que todo estaba bien o así lo creían: buena reserva ovárica de 3.5, endometrio que funcionaba y llegaba a 9, folículos de 21, reglas normales y como un reloj. Ninguna de las tres IAD funcionó.
Cambié de clínica y me pasé a FIV. En la punción ovárica me sacaron 13 óvulos. Nueve maduros, los nueve fecundaron, y quedaron seis a día 5. Los estudiaron genéticamente y quedaron cuatro embriones euploides.
Todo perfecto, vamos a la primera transferencia. Estudios de cariotipo, biopsia de endometrio, estudios de celiaquía, tiroides, natural killer, todo perfecto. Resultado: negativo.
Ya para esa altura sabía que había algo, pero no sabía qué. Entré a este foro y vi el famoso KIR y HLA. Pedí cita con Inmunología de mi clínica porque le dije a la ginecóloga que no quería hacer más transferencias hasta saber qué pasaba. Ella decía que tenía que seguir intentando.
Me hice los estudios y soy KIR AA C1 C1. El donante también es C1 C1.
Segunda transferencia en ciclo natural, pero con Adiro, Dexametasona (que la dejé un día antes de la transferencia) y heparina, más dos óvulos de 200 de progesterona al día cada 12 horas. Negativo.
Dejo pasar tres meses, me voy de vacaciones y volvemos a intentar. La inmuno me agrega Neupogen y Prednisona para el tercer intento. Lo hacemos el día 13 de abril. El 24 de abril, beta. Yo pensaba que ya iba a dar negativo porque el día 21 ya estaba manchando. Llamo a la clínica y les comento que ya me había venido, que quería hablar con Inmuno para ver cómo dejaba la medicación. Mi sorpresa fue que hasta el día de la beta tenía que seguir tomando todo igual. Yo ya pensaba: «Qué ganas de gastar medicación sin razón».
El 24 de abril, con sangrado y como si fuera un trámite más, me voy a sacar sangre a la clínica. Ni le digo a la enfermera que estoy sangrando. Total, me iba a dar negativo. Me voy a mi casa y me llaman: «¡Positivo!». Y yo: «¿Qué?». «Sí, positivo, pero muy bajo. Repetir el lunes 27, aumentar a 800 de progesterona, seguir con toda la medicación y reposo».
Así estoy hoy, con muchas ganas de que se quede conmigo, pero lo dudo porque sigo sangrando. Pero, por lo menos, sé que voy por el camino correcto con el Neupogen.
Espero que todas pasemos esto con tranquilidad. ¿A alguna le pasó algo similar? ¿Beta positiva, baja, con sangrado?27/04/2026 a las 10:12Buenas @aldana86, espero que las dos tengamos hoy buenas noticias. Yo me hice la analítica esta mañana y aún esperando, así que un poco desesperada ya por saber.
Yo tuve un ligero manchado el día 8 post-transferencia pero no quise darle mucha importancia, ni siquiera llamé a la clínica.
Nos vamos informando27/04/2026 a las 13:35@alejb84, al final no fue evolutivo, lo perdí… ¡Qué bien que te midieron la progesterona! A mí nunca me lo hicieron, ni en las IAD ni en las transferencias. Ya fueron 3 transfer con embriones euploides de 5 días. Ahora me queda solo uno, así que espero que funcione… Todavía estoy golpeada, así que supongo que volveré a intentar en unos meses.
29/04/2026 a las 17:35
¿Qué tal ha ido? Yo hoy he tenido beta positiva de 122, celebrando bajito por la experiencia que ya tiene una semana en estas cosas, además que la progesterona ha salido algo baja y me acaban de decir el reajuste, así que ha sido un día un poco perrete.
27/04/2026 a las 19:08Te deseo todo lo mejor 🥰
27/04/2026 a las 19:57
@ana8686 ¡Ohhh, lo siento muchísimo, preciosa! ¡Muchísimo ánimo…! Estaba pendiente a ti para ver tu resultado, ya que te habías puesto dos embriones igual que yo… A mí aún me queda una semana para la beta…
27/04/2026 a las 18:15Yo la beta la tengo mañana, pero con el test casero ya sabemos que es negativo.
Aún tengo un embrión de día 6 congelado, es calidad C, así que estoy empezando a ponerme positiva y ojalá ese me dé una alegría, pero con mi edad, 40 años, y sin biopsiar, no sé…
Si no, tendría que volver a empezar un segundo ciclo, pues estoy por la seguridad social.
Te deseo que tengas muchísima suerte y des ese positivo tan esperado, todas lo merecemos después de todo lo que pasamos. ¡Cuídate! Estaré pendiente en una semana para ver tu positivo. ¡Besos!27/04/2026 a las 19:48
Buenas chicas, tras leeros me animo a escribir.
Os cuento un poco: me hice una FIV hace un año, la cual fue un desastre. Por negligencia médica se dejó a un lado el hidrosalpinx y, como consecuencia de ello, fueron dos transferencias negativas y dos embarazos ectópicos de manera natural… Tras dejar la clínica, pagué un ginecólogo especializado y me indicó que tenía hematosalpinx izquierdo y era necesario operar. Tras eso, empecé en Quirón una nueva FIV con resultados mucho mejores: 5 euploides con DGP y con operación previa, así como un mes de tratamiento para bajar la inflamación. Y aquí estoy: el 27 fue mi transferencia y me encuentro en día 2 de betaespera sin síntomas. Estoy aterrada de miedo, aunque las circunstancias hayan cambiado. Un saludo, chicas :)
29/04/2026 a las 15:13Buenas Fridasn, antes de nada, muchísima suerte 🤞🏼, confiemos en que esta sea la transferencia con final feliz 😊.
¿Podría preguntarte cómo te diagnosticaron hidrosalpinx? El motivo de mi FIV es por obstrucción de ambas trompas, aunque nadie se ha parado a saber el motivo. Tras mi primera transferencia negativa, inevitablemente me pregunto si puede ocurrir otra cosa, como por ejemplo el hidrosalpinx, aunque todo mi alrededor me diga que puede ser casual y es normal que no implante a la primera (a veces también quiero creer esto).Un saludo y mucha suerte en las betas de mayo. 🥰
29/04/2026 a las 23:36¡Hola! Es mi primera vez y mi transferencia será en mayo, tengo dos hijos de 18 y 15 y ahora con 45 me hago ovodonación, por lo que estoy más perdida, he leído que si el día de la transferencia reposo, otros que no, otros que mejor cogerse la baja unos días, otros que vida normal, otros que deporte y otros que no; yo juego a pádel y no sé qué hacer
30/04/2026 a las 16:12
¿Cómo te fue en tu analítica?
12/05/2026 a las 18:49
¡Hola a todas! Me uno al hilo de la betaespera. Hoy ha sido mi transferencia de un embrión día 5 euploide calidad B. Tengo la beta el 11 de mayo. De mi primera transferencia salió mi hijo y a ver si de esta segunda sale un hermanit@. ¡Suerte a todas!
29/04/2026 a las 22:42Hola Belvedere40,
¡Mucho ánimo para estos días de betaespera hasta la prueba de embarazo! Accediendo gratis a nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos que tal vez te ayudan a sobrellevar de la mejor manera posible estos días de incertidumbre hasta la fecha indicada para el test de embarazo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.30/04/2026 a las 8:42
Doctora, si podría ayudarme. ¡Buenas! ¿Cómo están todas? Les deseo mucha suerte 🍀 a todos en esta espera que no es fácil 🫂. Soy de Argentina, tengo 48 años. Les cuento que esta es mi cuarta transferencia. El día lunes 27/04/26 me transfirieron blastocitos 4BB + 4CC. No sé si serán de buena calidad. Después de la transferencia me hice el análisis de progesterona, me dio 5 ng/mL, bajo. Me aumentaron la progesterona a 5 por día. Estoy tomando 3 comprimidos de estradiol y 1 comprimido de ácido fólico. Mi beta es para el día 11/05 y la verdad que me da miedo otro negativo 🥹😔.
30/04/2026 a las 0:22¿Ovodonación? Yo empiezo con mi regla de mayo.
30/04/2026 a las 16:26
¡Hola! Es mi primera vez y mi transferencia será en mayo. Tengo dos hijos de 18 y 15, y ahora con 45 me hago ovodonación, por lo que estoy más perdida. He leído que si el día de la transferencia reposo, otros que no, otros que mejor cogerse la baja unos días, otros que vida normal, otros que deporte y otros que no; yo juego a pádel y no sé qué hacer jejeje. Me gustaría saber datos contrastados con estudios y mi idea es trabajar y vida normal, pero como he leído de todo…
30/04/2026 a las 16:17La 1ª transferencia hice vida normal y nada, la 2ª bioquímico, no hice deporte ni me volví loca con la actividad, pero trabajé como siempre; mi trabajo es muy estresante y demandante, pero cuando llegaba a casa desconectaba. La hinchazón que sientes con la progesterona tampoco te anima a estar muy activa. En esta 3ª transferencia y según las pautas de mi nutricionista especialista en fertilidad y mi ginecóloga, por otra parte, cogí baja laboral de dos semanas, y estuve los dos primeros días de reposo y con las piernas arriba en el sofá. Gracias a Dios, esta 3ª vez mi embrioncito agarró y se quedó, ya estoy de 6 semanas. Te animo a que descanses, medites y, bueno, son muy importantes los factores cromosómicos, pero si el embrión es bueno y en el cuerpo no hay cortisol… todo es más fácil.
Mucha suerte.04/05/2026 a las 23:51Hola Mama44,
Respondo a tu pregunta acerca de qué puedes hacer tras la transferencia embrionaria en el siguiente vídeo:
Además, tienes mucha más información sobre esto en el siguiente artículo: ¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.05/05/2026 a las 13:31
@ana8686 ayer fue mi día 9 post transferencia y no aguanté más los nervios y por la noche me hice un pipi test y salió súper rápido el positivo. Aún me quedan 4 días para la beta, estoy ilusionada pero con nervios… No quiero creérmelo todavía, ya que la última vez acabé teniendo un embarazo anembrionario… Quería decirte que tengas un embrión que haya llegado a día 6 ya es un súper buen pasito. Yo también estoy por la SS y de 7 embriones que conseguí, todos los congelaron en día 3. No sé por qué no dejaron que siguieran evolucionando un poco más…
01/05/2026 a las 13:44¿Qué tal te ha ido?
05/05/2026 a las 14:13¡Enhorabuena! Qué felicidad siento por ti.
¡Hasta me he emocionado! Ojalá algún día yo también pueda darte la noticia de mi esperado positivo.
¡Espero que todo te vaya genial! ¡Y que lo disfrutes muchísimo! Mil besos, guapa.06/05/2026 a las 20:43
Buen día, Doctora Barranquero Gómez, le he dejado mi consulta; si podría responder y ayudarme, gracias. 🫂
05/05/2026 a las 14:39
Temas relacionados