¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis?
Me encuentro en el día 7 de la betaespera; ayer me hicieron analítica de control de hormonas y todo bien, no tuvieron que reajustarme nada como en la transferencia anterior.
Llevo una larga batalla ya con esto de la fertilidad; tengo 41 años, 4 tratamientos, 6 transferencias (con dos bioquímicos) y esta última ha sido de un embrión de calidad A (primera vez que conseguimos uno en todo este proceso), genéticamente sano. A lo largo del ciclo me fueron poniendo PRP, y el mismo día de la transferencia me pusieron Atosiban (unos 30-40 min antes). Así que, por parte de la clínica y mía, el trabajo está hecho… Ya es trabajo del renacuajo querer quedarse…
Tengo la beta el 27 de abril.
¿Qué tal vosotras? ¿Alguna más esperando por estas fechas?21/04/2026 a las 15:10Hola Alejb84,
Eso es una gran noticia. Si el embrión transferido es de calidad A y, además, ha sido analizado genéticamente, entonces es un embrión con alta probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo. Como bien sabes, ahora solo queda esperar a que pasen estos días de betaespera para hacer una prueba de embarazo y salir de dudas.
Otras pacientes están compartiendo sus experiencias durante la betaespera en el siguiente hilo del foro: Beta Abril
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.21/04/2026 a las 15:14¡Hola! Yo soy una principiante, mi 1.ª FIV y mi 1.ª transferencia de un blasto 5BB el día 13/4. Hoy, mi 8.º día post, con test de orina ultrasensible más blanco que el papel… la verdad es que sabía que no es fácil que salga bien a la primera, pero estaba muy ilusionada. Tengo la beta en sangre en dos días, aunque ya voy mentalizada. Yo mioma tratado con radiofrecuencia hace 9 meses y con histeroscopia en febrero perfecta. ¡Mucho ánimo y suerte!
21/04/2026 a las 19:43En mi primera transferencia yo también pequé y desde bien pronto empecé con los test, y ya fui a la analítica sabiendo el negativo. Desde ahí decidí que aguantaría hasta la analítica por dos motivos: uno, por no venirme abajo antes de tiempo, y otro, porque al pinchar con Ovitrelle puede dar falso positivo o que aún no tengas suficiente hormona que sea detectable en los test. Así que yo ya intento ser fuerte y esperar a la analítica, sea para bien o para mal.
Ya va quedando menos, así que a ver qué pasa con tu analítica en dos días y con la mía el lunes. Mi transferencia fue un día después que la tuya.
Mucha suerte.21/04/2026 a las 20:08Tienes toda la razón, yo me mentalicé de no hacerme el test antes de la analítica, pero al final me pudo el ansia de saber qué estaba pasando. Yo es que no me puse Ovitrelle… Mañana te cuento y el lunes a ver si podemos celebrar tu +! 🍀🍀🙏🙏
22/04/2026 a las 15:19¿Alguna novedad @prindue? Me imagino que siendo la hora que es la analítica estará hecha y esperando resultados (si es que no los tiene ya)…
23/04/2026 a las 12:19¡Hola! Tengo la analítica esta tarde, pero me he hecho un test esta mañana y negativo también, así que no creo que haya nada nuevo… Os digo, chicas, ¡muchas gracias!
23/04/2026 a las 12:40
Yo estoy igual, chicas! El día 15 fue mi transferencia. En mi caso, transferimos 2 un calidad B y calidad C 5 días. El 28 es mi beta! Aunque el sábado seguro me hago test casero. ¡Mucha suerte!
22/04/2026 a las 1:01Hola ana8686,
¡Mucho ánimo para estos días de betaespera que te quedan!
Ojalá y el resultado sea positivo.
Un saludo.22/04/2026 a las 11:33¡Suerte para ti también! ¡Cuéntanos! 🍀🍀🙏🙏
22/04/2026 a las 13:04
Yo quiero evitar hacerme test, al menos hasta el domingo. En la clínica me dijeron que mi beta era el domingo, pero que precisamente por eso me la pasaban al lunes, que el domingo era complicado hacer analítica. Mi problema: hoy ha sido mi último día de pauta de ovitrelle (me han puesto 7 clics, 3 días), y en un test de orina el domingo puede tener residuos aún, así que creo que no me va a quedar otra que esperar al lunes 😅
¿De dónde sois Prindue y ana8686? Aquí os saluda una Malagueña.22/04/2026 a las 11:29¡Yo de Alicante! ☺️
22/04/2026 a las 13:04¡Yo de Alicante! ☺️
22/04/2026 a las 23:17
Buenos días,
Leer todos los foros me ha ayudado muchísimo en la betaespera, por eso ahora quiero contaros mi experiencia. Es mi tercera transferencia de embriones y por fin ha dado positivo. 5 embriones de calidad A, 1⁰ nada, 2⁰ bioquímico y 3⁰ positivo hoy con 168,8 hCG en sangre a los 9 días. Repito prueba pasado mañana.
Lo que más me ha ayudado es estar tranquila y en reposo, tengo un trabajo muy exigente y los que están a tu alrededor no saben cuál es tu situación pero tú quieres estar tranquila… inviable, por lo que mi gine me dio baja estos días, cosa que las veces anteriores no. Tb realizar una dieta de Fertilidad Natural y leerme el Libro de Virginia Ruipérez. Ella me derivó a inmunología a Ruber Madrid y dieron con que tenía el gen de la celiaquía. Estoy con heparina y con 400 mañana + 400 noche de progesterona.
Dios quiera que todo salga bien.
Mis mejores deseos para todas vosotras.22/04/2026 a las 13:16¡Enhorabuena sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y desde diciembre, por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8. Ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 15:17¡Enhorabuena, sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y desde diciembre, por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8. Ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 15:44¡Enhorabuena sgs6969!
Yo también he pasado por inmunología, también en Ruber Madrid. Con consulta online porque me pilla un poquito lejos. También me detectaron el gen de celiaquía, por lo tanto, dieta sin gluten desde abril de 2025 y, desde diciembre por transferencia fallida, sin lácteos y con un cóctel molotov de Adiro, Innohep 8000, etc. etc. jejeje, así que a ver cómo sale esta vez.
Yo estoy en mi día 8; ojalá me lo hicieran en día 9 a mí también, porque eso significa mañana, pero ya antes he dicho que me están reforzando con Ovitrelle y mañana daría sí o sí positivo, así que a esperar al lunes.22/04/2026 a las 16:26¡Hola chicas! Yo, al igual que @ana8686, también me transferí dos embriones, los míos, ambos de calidad B. Tengo la beta el día 5 de mayo, ya que solo estoy en mi segundo día de betaespera. Es mi 3.er intento; el primero resultó ser negativo y, como dice @alejb84, en la primera también pequé de hacérmela desde muy pronto. ¡Es normal en primerizas, no te preocupes @prindue, jajaja!
Mi segundo intento acabó siendo anembrionario y ahora vamos a por el tercero, esperando que sea por fin la vencida.
@sgs6969, ¡enhorabuena! Ahora te toca la ecoespera, ¡que es aún más desesperante! ¡Ve contándonos!23/04/2026 a las 2:19A lo que nunca se acostumbra una aunque lleves 20.000 transferencias es a la espera que al final sean 9-10-14 días… se hacen largos, pero bueno, hay que pasarlos y ya va quedando menos.
23/04/2026 a las 12:27¡Enhorabuena sgs6969! ¡Seguro que va genial ya verás! ¡Venga a ver si vamos teniendo más noticias así del resto!🤞🏽
23/04/2026 a las 12:42
¡Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro, en las distintas etapas del proceso, pero siendo sincera a veces he tenido que desconectar, porque no me afectaba positivamente.
Estoy en betaespera de un embrión día 3 calidad A, la transferencia fue el pasado 14 de abril y la beta la tengo el 28. Es mi primera transferencia. Estoy pensando hacerme test el domingo, estaba deseando hace días y ahora me muero de miedo. Durante estos días ha sido una locura, que os voy a contar.
Me he atrevido a intervenir, viendo que estábamos tan igual de fechas, ha sido inevitable. Espero que compartamos muchas buenas noticias ☺️ A mí hay algo que me dice que va a ser negativo… supongo que será ese escudo que nos ponemos para prepararnos a lo peor.
Un placer, por aquí una gaditana 😬
24/04/2026 a las 19:59
Temas relacionados