Hola chicas, no veo ningún hilo para las que estaremos en betaespera en agosto, así que me animo a abrir uno así nos damos apoyo :) Tengo la transferencia programada para este viernes 7 de agosto. Llevamos 4 años queriendo ser papás y 2 con pruebas y tratamientos. Mucho ánimo a todas en vuestra búsqueda, ojalá este mes sea el nuestro ❤️
31/07/2026 a las 13:36¡Mucho ánimo! Yo justo la betaespera el 7 de agosto…
31/07/2026 a las 15:28¡Hola Aroa! ¿Acabas la betaespera el 7 de agosto o la empiezas como yo?
31/07/2026 a las 15:32Perdón que no me he explicado bien. El 7 de agosto es mi beta. Me hice la transfer el día 27 de Julio. ¡Suerte! 🍀
31/07/2026 a las 19:10
¡Hola, chicas! ¡Yo tengo la beta el próximo lunes! Estoy a día 9 post transferencia, pero me hice un test de “6 días antes” y fue negativo… así que ya me estoy haciendo la idea. ¿A alguien le ha pasado que sea negativo y después fuera positivo en la beta?
31/07/2026 a las 15:51Hola guapa, ¿te transfirieron blastocisto en día 3 o día 5? Eso también influye respecto a cuando el test puede ser fiable. De todas formas, a mí siempre me han recomendado esperar a la beta, que es lo más seguro, ya no te queda nada.
31/07/2026 a las 17:43Es blastocito de día 5. La verdad que los días que más síntomas tuve fue el día 2, 4 y 5 de la transferencia. De manera más relevante noté un par de picotazos potentes en los ovarios; el 5 tenía dolor de pecho e inflamación, pero a partir del 6 se desinflamó. Del resto he sentido levemente los ovarios, pero pienso que es de la progesterona… Volveré a hacerme el test para el día 11, creo, es decir, dentro de dos días. ¿Susanita, tú en qué día estás?
31/07/2026 a las 20:00Hola, Troy, aún te quedan unos días; hasta entonces hay esperanza 🤞🏻. ¿Es tu primera transferencia? A mí aún no me la hicieron, la tengo programada para el viernes que viene.
01/08/2026 a las 2:50Sí es mi primera transferencia y mi único blastocito… así que ya me mentalizo que probablemente tenga que volver a empezar. ¿Y tú, es tu primera vez?
01/08/2026 a las 8:41Ojalá tengas suerte, y si no, pues a volverlo a intentar, no nos queda otra. Sí, es mi primera transferencia, pero el año pasado ya me hice dos inseminaciones y negativas, a ver qué tal va con esto.
01/08/2026 a las 20:45
Hola Troy, a 6 aún es temprano, puede que implantara más tarde. ¿Notas algo? ¿Has tenido algún síntoma?
31/07/2026 a las 18:50Es el 9 😞, pero volveré hacerme otro en dos días a ver… ¡mucha suerte para ti también!
31/07/2026 a las 20:01
¡Hola, chicas! Yo estoy en betaespera a día 7. Me hace la transferencia el 24 julio. Tengo la beta el 4 agosto. Me hice test el 5, negativo, fue temprano, y me puse mal. Así que ya no me haré test hasta la beta. Estos días son eternos. Cada día es como una semana jajaja. ¡Larguísimo! Pero bueno, pronto salgo de dudas. Síntomas no tengo, solo tuve los tres primeros días, pinchazos y cólicos. ¡Mucha suerte!
31/07/2026 a las 18:48¡Hola, Cris! Ya te queda poquito para tu beta, ojalá tengas suerte. Me imagino lo largo que se hace… A mí me hacen transferencia el día 7 de agosto. El test que te hiciste el 5 seguro fue demasiado pronto, mejor esperar un poco más. ¿Te harás test el día antes de la beta? A mí me gustaría aguantar, pero quizá el día antes sí que me hago uno…
01/08/2026 a las 2:56Hola Susanita, pues esta mañana a 8 casi me hago uno, pero me he dicho aguanta, que como vea un negativo me tiro el finde amargada jajaj. Así que quiero esperar a la beta, y ya no sé si ese día me haré uno. Quiero aguantar.
01/08/2026 a las 11:33¡Qué bien, pues a aguantar! Que no te queda nada, ánimo, guapa 🍀
01/08/2026 a las 20:46
¡Hola! Yo me hice transferencia también el 24, tengo la beta el 5. Mañana me haré un test a ver qué me sale, estaría en día 9PT. ¡Mucha suerte!
01/08/2026 a las 22:00¿Cómo te fue malagueña? ¡Mucha suerte! 🍀
02/08/2026 a las 12:28
¡Hola! Yo me hice transferencia el 22 de julio y tengo beta el 5 de agosto. Se hace larguito la verdad… ¡Ánimo a todas con la espera!
01/08/2026 a las 6:19Hola Mag, pues yo el 24 julio y voy el 4 a la beta, si te lo han alargado. ¿Te has hecho algún test?
01/08/2026 a las 11:34Sí, en mi hospital se hace la beta en el día 14. Me he hecho varios test y positivos. Pero hace un par de días estuve manchando, ahora todavía queda algún resto y estoy preocupada, la verdad.
En mi primera transferencia los test también dieron positivo y aunque la beta fue positiva no evolucionó bien.
01/08/2026 a las 11:39
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y es cierto, no había betaespera de agosto. Yo me hice mi segunda transferencia el 24 de julio y tengo la beta el lunes. Esta vez, a diferencia de la otra, no he tenido apenas síntomas más allá de cólicos y mucho sueño al principio (todo de la progesterona). Ayer día 8 y hoy día 9 estoy con dolores como de regla o pequeños pinchazos en los ovarios. La otra vez me vino la regla en el día 9 post transferencia, a ver qué tal esta vez. Mucho ánimo a todas ✨✨✨✨
01/08/2026 a las 9:11Ya no te queda nada! Mucha suerte 🍀
01/08/2026 a las 11:22Mucho ánimo Claura, nos hicimos la transferencia el mismo día, a ver si tenemos suerte. Yo me la hago el martes 4. Nos vamos contando.
01/08/2026 a las 11:35Muchas gracias a las dos. Somos unas cuantas las que nos la hicimos el 24. ¡No queda nada!
01/08/2026 a las 19:10Yo no he tenido suerte, negativo a 9dpt. Veré si intentó implantar o ni eso.
02/08/2026 a las 9:56Ánimo Cris, te mando un abrazo 🫂
05/08/2026 a las 16:43
¡Hola, Claura! ¡Te queda muy poquito ánimo! ¡Solo dos días, suerte! 🍀
01/08/2026 a las 20:49Me acabo de hacer el test de orina a día 10 (no podía aguantar a los resultados de sangre de esta tarde) y me ha salido negativo 😪
03/08/2026 a las 7:10Jo, lo siento mucho, Claura. Esto parece una carrera de fondo, ánimo y un abrazo 🫂
05/08/2026 a las 16:44
Hola bonitas, yo soy nueva por aquí y voy a contar un poco mi historia. Tengo 34 años.
Llevamos casi tres años en búsqueda de embarazo, hicimos pruebas y todo ha salido bien. Yo tengo una reserva ovárica bastante buena y aun así nada, pasé por 4 inseminaciones negativas y ahora estoy en primer ciclo de FIV.
En mayo me hicieron la punción ovárica, me quitaron 18 folículos de los cuales 17 maduros y 12 llegaron a día tres: 2A, 4B y 6C a día tres. En julio deciden descongelar dos pajuelas BC y BC, me chocó un poco que guardaran los de calidad A, pero entiendo que será por algo. De esos 4, tres llegan a día 5: 1BB, 1CB, 1BC. Me hacen ciclo natural.
El 24-07 me transfieren 1BB y mi endometrio está en 9.
Hoy es mi 8 día post transferencia y me he hecho un test de mom med y ha salido una línea muy muy tenue.
No tengo apenas síntomas, comparo esta vez con cuando estuve con la progesterona de las inseminaciones y no entiendo nada, que al final fueron negativas e igual eso dice algo. Pero por lo que tengo leído la mayoría de chicas sienten dolor de cabeza, hinchazón, dolores tipo regla. Lo que sí noto es algo de molestia en los riñones y antes de ayer muchos cólicos.Os deseo toda la suerte 🍀
01/08/2026 a las 14:38Por cierto, mi beta es el día 6 de agosto 🫣
01/08/2026 a las 14:42¡Mucho ánimo! Intenta no hacer caso a los síntomas porque no son indicativo de nada. ¡Un abrazo enorme y nos vamos contando!
01/08/2026 a las 14:58Hola Lorena, yo también tuve la transferencia el 24. Tengo la beta el martes 4. Estoy con la tentación de hacerme un test, pero tengo miedo de ver el negativo, que no sé si hacérmelo o no. Yo no tengo síntomas, más allá de los tres primeros días que sí noté pinchazos. ¡Mucha suerte, preciosa!
01/08/2026 a las 15:42Yo la beta el 7, ¡voy a intentar no hacerme ningún test! Sobre síntomas noté algunos días como la regla, y dolor de pechos que aún sigo (día 5). Voy a intentar aguantar hasta ese día porque a mí también me da miedo ver otra vez el negativo… ¿Es tu primera transfer?
01/08/2026 a las 16:59Sí, la primera. ¿Y la tuya?
01/08/2026 a las 19:35Me hice test a 9dpt y blanco. Así que, no ha funcionado.😞 Me replanteo si alguna vez llegaré a ser madre, pierdo la ilusión ya.
02/08/2026 a las 9:54¡Ánimo! Es tu primera transferencia, ¿no? No pierdas la esperanza porque es bastante común que la primera no funcione. ¿Qué tipo de pruebas te has hecho? Si te falta alguna por hacer, puedes intentar mirar para hacerlas antes de una siguiente transferencia. ¿Tienes blastos congelados? ¡Un abrazo enorme!
02/08/2026 a las 11:21Gracias Mag. Me hice las trombofilias. El jueves tengo dos citas, con hematología y con inmunología por el seguro privado. Quiero ver si me pueden mandar la de los KIR y HLA por si lo cubre el seguro, y si no me lo haré pagando por Eurofins. Quiero mirarme el tema inmunológico. Pues me queda 1 embrión de día 6 congelado. Me sacaron 27, 23 maduros. Congelaron 8 sin fecundar y los otros 15 hicieron ICSI, fecundaron 9 y solo 2. No estoy teniendo mucha suerte. Así que me queda 1 congelado, y 8 óvulos sin fecundar de los cuales no me fío mucho.
02/08/2026 a las 13:33Ánimo Cris, se hace duro este camino la verdad. Pero conozco muchísimos casos en los que la primera transferencia no funciona y luego logran embarazo, así que aún hay esperanza guapa. ¿Tienes más congelados? Yo he tenido dos inseminaciones fallidas y no sé si esto funcionará, pero tengo ya algo asimilado que si no funciona y no podemos ser padres hay otras muchas cosas que me llenan en la vida y seguro que tú también tienes muchas. Te mando un abrazo enorme ❤️🩹
02/08/2026 a las 12:33Gracias, Susanita, pues me queda 1 embrión de día 6 congelado. Me sacaron 27; 23 maduros. Congelaron 8 sin fecundar y los otros 15 hicieron ICSI; fecundaron 9 y solo 2. No estoy teniendo mucha suerte. Así que me queda 1 congelado y 8 óvulos sin fecundar, de los cuales no me fío mucho. Es mi primera transferencia y mi primera punción. Voy con factor masculino; no me pude hacer ninguna IA. La fragmentación del esperma estaba genial; se hizo esa prueba por privado también. Entonces pensaba que iba a tener más embriones y no. Pero, bueno, ahora me miraré el tema inmunológico; si todo está bien, pues ya no sé, igual no estaba bien el embrión cromosómicamente. Seguiremos intentándolo; a ver en septiembre cómo se da la segunda transferencia.
02/08/2026 a las 13:36Normalmente los fallos suelen ser por problemas cromosómicos del embrión. Mi primera Transfer acabó en aborto temprano y me dijeron que era lo más probable. Y también me dijeron que no tiene por qué repetirse. Así que tranquila, seguro que lo acabáis consiguiendo. Tienes todavía uno congelado y esos óvulos que pueden dar lugar a alguno.
Y como dice Susanita89 hay que pensar que todas esas cosas que tenemos en la vida que nos hacen felices, que aunque ser mamás sea algo muy deseado, no es lo único.
Un abrazo!
02/08/2026 a las 14:38¡Ay, Cris, qué pena! Yo, similar, vamos por factor masculino. En mi caso, parece ser que «todo está bien»… Pero solo tengo 2 embriones. Así que esta es mi primera transfer. Si es fallida… ¡Seguiré el mismo camino que tú! ¿Estás con alguien por el tema inmunológico?
03/08/2026 a las 12:12Hola Aroa, voy el jueves a mi seguro privado a ver qué me mande alguna analítica a ver si todo está bien. La verdad que estoy bien pero con la sensación de si alguna vez lo conseguiré. Estoy del lado del pesimismo ahora mismo. Suerte para ti, ¿cuándo tienes la beta?
03/08/2026 a las 23:23Hola Cris1991, mucho ánimo. Seguro que será la próxima. Cada intento nos hace aprender y mejorar.
02/08/2026 a las 18:18Gracias preciosa 😗
03/08/2026 a las 23:24
Hola Lorena, ¡qué bien que hayas visto ya un positivo ❤️! Ahora a esperar a la beta. Yo me hice dos inseminaciones el año pasado y tuve muchos síntomas, pero por la progesterona, así que esta vez no haré mucho caso, aunque no sé si aguantaré sin hacerme test hasta la beta.
01/08/2026 a las 20:55Hola bonita, no te creas que estoy yo muy positiva con eso… Al final fue una línea muy tenue a día 8 y ayer a día 10 post transferencia la repetí y volvió a salir igual… A mí me da que más bien son líneas de evaporación porque entiendo que si no la línea debería haberse marcado más… La verdad, cuento con un negativo más que con un positivo… Yo las veces que me inseminé también tuve síntomas (pecho, inflamación, dolores de cabeza, piernas pesadas…). Esta vez es diferente. Ayer sí que noté algo de pesadez en las piernas y el sábado como tirantez en las ingles. Algo extraño, pero como digo, prefiero pensar que es un negativo a estar súper alegre y llevarme un chasco 🫣. No debería de haberme hecho los test, pero esta vez lo estaba llevando demasiado ansiosa. ¡Ojalá pronto podamos conseguirlo! 🤞🏽 ¡Muchos ánimos para ti! ♥️
04/08/2026 a las 16:29Ojalá, vamos a confiar. ¡Te deseo lo mejor y ánimo en tu espera! ❤️
05/08/2026 a las 16:48
Hola chicas, esta es mi tercera transferencia justo el mismo día que tú. Mi primera FIV me dio al amor de mi vida que es mi hijo. La segunda 12 meses después de tener a mi hijo, negativa y ahora estoy en betaespera. Pero hoy he experimentado por primera vez un manchado marrón, justo a pocos días de la prueba. La verdad que estoy preocupada. En la SS me dijeron que esperara hasta el día 18-20 post transferencia, mañana será día 12 no sé si podré aguantar tanto y más con lo sucedido. La 2 transferencia no manché y para que me bajara la regla tuve que dejar la medicación y ahora no entiendo qué le está sucediendo a mi cuerpo.
Espero que tengáis suerte.
Yo si no funciona por salud mental no creo que lo vuelva a intentar aunque me quedan 3 embriones más congelados.
Muchos ánimos.02/08/2026 a las 17:16¡Hola! Yo tuve la transferencia el mismo día, tuve un manchado marrón a día 8 que me ha durado saliendo restos hasta ayer. Hoy me he hecho por mi cuenta una beta y ha sido positiva. ¡Así que no pierdas la esperanza! Yo también voy por la SS y me han pautado el análisis a dos 14, pero por el manchado me lo he hecho antes por mi cuenta. En caso de sea positivo, también puedes medirte la progesterona por si estuviera baja, que también produce sangrados y tiene fácil solución.
¡Un abrazo y suerte!
02/08/2026 a las 19:10Hola Mag23,
¡Ante todo, muchas felicidades por tu positivo! 🤞🏻🫶🏼 Me das muchas esperanzas. Yo solo he manchado hoy y ha desaparecido. Tengo miedo a mañana… ¿La beta te refieres a un test de orina o de sangre? ¿En la SS te hacen beta? En la que voy yo no. Me hicieron análisis de progesterona justo el día de la transferencia y estaba a 38. No sé a cuánto estaré ahora. Estoy con cyclogest de 400mg/12h y Evopad. Ya que no tengo ciclo menstrual por la lactancia.
Muchas gracias por tus palabras y consejos. 🥰02/08/2026 a las 20:04Hola Mag23,
¡Beta positiva! 🤞🏻 lo conseguí, como bien decías era una señal. Gracias por el acompañamiento.
04/08/2026 a las 7:36¡Me alegro muchísimo! ¡Felicidades! Me alegro haberte podido acompañar un poquito en esto y que lo hayas llevado mejor. ¡Un abrazo enorme!
04/08/2026 a las 10:14¡Muchas felicidades! Que salga todo genial 🤗🤗
04/08/2026 a las 16:40¡Qué alegría! Enhorabuena a las dos. Un abrazote ❤️❤️
05/08/2026 a las 16:50
No decaigas… Puede ser por la implantación. ¿De la primera vez que te quedaste embarazada habías notado algo diferente a ahora? Yo, por lo que tengo leído, muchas chicas manchan marrón sin llegar a ser rosita y al final es un positivo. El tema mental es agotador. Yo los primeros meses lo llevé muy mal, cada vez que me bajaba la regla un chasco. Después, cuando empecé con las inseminaciones, como que me fui haciendo más fuerte. Me permitía llorar ese día y seguía hacia adelante. Al final no queda otra cosa que confiar y seguir luchando, pero la esperanza no la podemos perder. Tú tienes el claro ejemplo de que se puede. ¡Mucho ánimo! 🥰♥️
04/08/2026 a las 16:36
Buenos días, chicas.
Yo tuve el transfer el día 28 de julio y tengo la beta el día 7 de agosto. La anterior transferencia fue negativa y para mí fue una agonía innecesaria estar buscando a contraluz esa línea desde el día 4 y seguir pensando: a lo mejor mañana, igual es pronto, hay gente que después… cuando lo cierto es que en una transferencia de un blasto con hatching asistido no está cinco días dando vueltas y ya los test de orina son bastante sensibles. Esta vez cogí todos los test que tenía por casa y se los di a una compañera de trabajo para que me los guardara que a mi marido lo presiono y cede fácil y hemos decidido esperar para bien o para mal a la beta el viernes.
Creo que no he tenido ningún síntoma la verdad, solo el día 30 un dolor de cabeza a media mañana, un hilo marrón en el flujo probablemente por el catéter y cansancio extremo, todo ello perfectamente explicable por la medicación, progesterona y Meriestra.
Espero que todas las que estemos esperando tengamos buenas noticias este viernes.
03/08/2026 a las 8:35¡Suerte María! Yo tengo la beta el mismo día que tú… Y aunque es mi primera transfer, he decidido hacer lo mismo, nada de test.
03/08/2026 a las 12:09¡Igualmente Aroa! Espero que podamos ir contándonos las buenas noticias y alegrándonos con las de todas. 😊
03/08/2026 a las 13:23
Mi Transfer fue el 31, tengo programada la beta el 11 de blasto 5D euploide, por supuesto ya me he hecho test que ha salido negativo. Estoy con progesterona subcutánea y vaginal. Ciclo natural modificado con ovitrelle. Mi caso es complejo porque tengo fallos recurrentes de implantación y es desesperante…
03/08/2026 a las 9:07Hola Erika.Erika,
Cuando se arrastra un diagnóstico de fallos recurrentes de implantación, la betaespera se hace especialmente cuesta arriba y es muy comprensible sentir el impulso de realizar un test de orina casero.
Sin embargo, es fundamental que tengas en cuenta los tiempos del desarrollo embrionario. Si la transferencia de tu blastocisto de día 5 fue el día 31 del mes pasado, han transcurrido muy pocos días. Los niveles de la hormona hCG segregados son absolutamente indetectables para la sensibilidad de cualquier prueba de orina. Por lo tanto, un test de embarazo negativo antes de la beta a los 3 o 4 días post-transferencia es el resultado esperado y no significa que el tratamiento haya fracasado. Es demasiado pronto todavía.
Lo ideal es esperar 10-12 días desde la transferencia embrionaria para realizar un test de embarazo y que el resultado sea fiable. En nuestra Guía de Fertilidad encontrarás algunos consejos que tal vez te sean útiles para sobrellevar lo mejor posible los días de betaespera. Es totalmente gratis.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.03/08/2026 a las 9:18Mucho ánimo, Erika. Sé lo desesperante que es ver un test negativo, pero te digo que creo que he visto todos los foros de Reddit, subreddit, foros y redes de todo tipo donde las chicas comparten los resultados de los test de embarazo desde el mismo día de la transferencia y si tu transfer fue el día 31 y te hiciste el test hoy creo que es muy pronto (no habrá hecho ni los cuatro días completos desde el 31). Espero poder leer pronto noticias tuyas.
03/08/2026 a las 13:37
Me quiero presentar.
¡Me llamo Paula! Mi transfe fue el 31 de julio. 2 transferencia de 2 mórulas totalmente compactadas.
No he leído mucho sobre transferir en día 4… pero bueno…
Síntomas 0… y la espera pues a veces bien, a veces mal.
Os iré contando… :)03/08/2026 a las 23:20Hola Pauuula,
Entiendo perfectamente esa montaña rusa de emociones que describes. La betaespera es una de las fases más exigentes a nivel emocional en cualquier tratamiento de fertilidad. Es completamente normal tener momentos de optimismo que se intercalan con otros de incertidumbre o desánimo.
Respecto a tu tratamiento, es cierto que la transferencia embrionaria en día 4 de desarrollo no es la pauta más frecuente, ya que muchas clínicas de fertilidad optan por transferir en día 3 o llevar el cultivo directo al día 5 (estadio de blastocisto). Sin embargo, siempre es importante personalizar al máximo los tratamientos de fertilidad en base a cada situación para conseguir el mejor resultado posible.
En cuanto a la ausencia de síntomas, no debes preocuparte ni sacar conclusiones precipitadas. Tener cero síntomas en la betaespera no significa en absoluto que el tratamiento haya fallado o que la implantación no se esté produciendo. La mayoría de las sensaciones que experimentan otras pacientes (pinchazos, molestias, hinchazón) son efectos secundarios de la medicación hormonal. Cada mujer reacciona de una manera completamente distinta a esta medicación y no sentir nada es igual de normal y frecuente que tener molestias.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.04/08/2026 a las 8:37¡Hola Paula! ¡Bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda! Mi transfe es este viernes, estoy algo nerviosa, a ver cómo se da. Estoy positiva pero también tengo asimilado que puede no funcionar, que sea lo que tenga que ser. Un abrazo 🍀
04/08/2026 a las 11:00¡Ya verás que todo va bien! Yo en la primera tenía claro que no me iba a funcionar, no sé por qué… En esta estoy algo más positiva… Creo que eso es bueno. La mente ayuda a llevarlo mejor. ¡Sé positiva y distráete con cosas que te gusten!
04/08/2026 a las 12:09Sí, eso intentaré, tener la mente ocupada; entre el trabajo y algunos planes que estoy organizando, espero llevarlo bien. Me gustaría aguantar sin hacerme test aunque el día que me tocaría la beta cae en domingo y me la han pasado al lunes. Así que sería muy tentador hacerme un test el domingo. ¿Cómo lo llevas tú? ¿Algún síntoma? ¡Ánimo!
05/08/2026 a las 13:55Pues estoy a 5 DPO (de mórula, tenía 4 días), así que de momento algún pinchazo en el ovario, pero también los tuve el mes pasado y fue negativo.
Así que aparte de esos dolores puntuales. Nada más. Creo que aún es pronto.
Y la mente a veces pienso que esto es imposible y otras que lo conseguiremos… :)05/08/2026 a las 14:13
¡Hola! Beta positiva y duplicando correctamente.
¿Qué tal vosotras? ¿Algún positivo más? ¡Ojalá que sí!
Nos vamos leyendo.
05/08/2026 a las 14:07¡Qué bien me alegro! ¿Qué síntomas tuviste? Ojalá tenga esa suerte. Si no me tocaría empezar de nuevo otro ciclo FIV… Pero bueno el que la persigue la consigue… ;)
05/08/2026 a las 14:10
¡Ay estoy tan nerviosa! Tengo la beta el 7, no tengo ahora nada de síntomas… Los primeros días 4 días sí que noté dolor bajo vientre y mucho dolor de pechos que fue desapareciendo. Así que no sé… no me he hecho ningún test y quiero aguantar, aunque pienso que va a salir negativo porque no noto nada… ¡Ya os contaré! Si sale negativo nos vamos a ir de viaje y desconectar un poco de todo esto. 🍀
05/08/2026 a las 14:48¡Vamos! Yo en estos primeros 5 días. Algún pinchazo en los ovarios. Solo eso. Pero he leído muchas veces que no sienten nada y les da positivo. Te deseo la mayor suerte del mundo. Ya nos contarás. :)
05/08/2026 a las 15:38
No hagáis caso a los síntomas, la mayoría de las veces son la progesterona. Es que tan pronto no se suelen tener empiezan más adelante. Suerte!🍀
05/08/2026 a las 16:08Desesperada. Estoy en ciclo sustituido y hoy he tenido molestias en la zona baja acompañado de manchado rosado el flujo. Estoy asustada, solo es mi día 3 de todo este proceso.
06/08/2026 a las 22:43Desesperada. Estoy en ciclo sustituido y hoy he tenido molestias en la zona baja acompañado de manchado rosado el flujo. Estoy asustada, solo es mi día 3 de todo este proceso.
06/08/2026 a las 22:43¡Venga esos ánimos arriba! Yo estoy en 6 dpt de embrión de 4 días.
Y aparte de algún tirón en el bajo vientre e insomnio (que será de darle vueltas a la mente) no siento nada.
El manchado no significa que haya ido mal mientras no sea abundante tipo regla. No te preocupes. ¿Cuántos días tenía tu embrión?
Yo también en ciclo sustituido y es la segunda transferencia.
Estos días se hacen muy largos… Es lo peor de todo el proceso sin dudas.
¡Ánimos, todo va a ir bien! Crucemos dedos.
¡No estás sola! Somos muchas así ;)07/08/2026 a las 9:09Hola Inseguradel89,
Es completamente comprensible que te asustes al ver un manchado, ya que cualquier síntoma inesperado en estos procesos genera mucha angustia y preocupación.
Durante un ciclo sustituido, experimentar molestias leves en la zona baja y un ligero manchado rosado en el flujo es algo relativamente frecuente. Si estás en los primeros días de la preparación endometrial, estos pequeños sangrados pueden ser simplemente la respuesta de tu útero a la medicación hormonal que estás tomando para engrosar el endometrio.
Por otro lado, si te refieres al día 3 después de la transferencia embrionaria (en plena betaespera), este manchado también es común. Puede deberse a una pequeña irritación del cuello del útero (muy habitual si estás utilizando progesterona por vía vaginal) o incluso podría tratarse de un leve manchado relacionado con la implantación del embrión.
En la gran mayoría de los casos, un flujo ligeramente rosado y escaso no indica que el tratamiento esté fallando ni que el ciclo esté perdido, así que intenta mantener la calma, aunque entiendo que es complicado.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.07/08/2026 a las 13:31¡Ánimo! Un manchado no significa nada, de hecho yo me acabo de hacer la transferencia hoy y me han dicho precisamente eso, que no me preocupe si mancho. Así que estate tranquila, ¡suerte, guapa!
07/08/2026 a las 14:06
Hola a todas.
Tuve mi transferencia el día 28 de julio, me dieron beta hasta el día 11 de agosto.
El día 7 postt hice prueba de orina, negativa.
Hoy es día 9 postt, negativa otra vez.
Mañana día 10 pt me haré una de sangre, no puedo más con la incertidumbre.Sé que lo correcto debe ser esperar al día 14 pt como lo recomendó el médico, pero yo veo que a muchas les aparece positivo desde antes.
Yo ya me siento muy triste, es mi primera transferencia con donador de esperma, estoy haciendo esto sola. Es un proceso que desgasta mucho emocionalmente. Quiero estar positiva, pero no he podido.
Sé que muchas pasamos por esto, pero yo no conozco a nadie que lo haya hecho, por eso vine a este foro para ver que somos muchas en el mismo camino. De vdd deseo que todas obtengamos nuestro milagro.
07/08/2026 a las 7:33¡Mucho ánimo! Te entiendo tanto. Puedes compartir sin miedo, aquí estamos para apoyarnos. Al final son muchas mujeres las que optan por esta vía, pero no se cuenta de forma habitual.
Yo me hice la transfer el día 27 y estoy yendo a la clínica a la beta ahora mismo. No me hice ningún test. No sé, ya os contaré. También es mi primera transfer.07/08/2026 a las 13:04Ánimo Maura, es complicado este proceso de tanta incertidumbre…pero hay que esperar hasta el día de la beta, un abrazo
07/08/2026 a las 14:08
Buenas tardes, chicas. Vengo de mi beta, ha sido positiva. Sé que solo es el principio, pero quiero compartirlo con vosotras. No me lo creo, no he tenido ningún síntoma achacable al embarazo. Bueno, es que no he tenido ningún síntoma achacable a… nada. Es mi segunda transferencia y no sabemos cómo evolucionará, pero quiero animar a todas las que estamos aquí y si puedo ayudar a alguien con esto… AUSENCIA DE SÍNTOMAS NO QUIERE DECIR NADA. Mucho ánimo a todas, espero leer vuestras buenas noticias pronto.
07/08/2026 a las 13:34Hola mariagc,
¡Enhorabuena por esa beta positiva tras tu segunda transferencia embrionaria! Compartir estas buenas noticias supone un gran impulso emocional y transmite muchísima esperanza al resto de usuarias de nuestro foro que se encuentran en una situación parecida.
Tal y como comentas de forma tan acertada, la ausencia de síntomas durante la betaespera no es indicativo de que el tratamiento haya fallado. Cada cuerpo asimila y reacciona de una forma completamente distinta a los cambios hormonales tempranos. De hecho, la gran mayoría de las molestias que se perciben durante esos días de espera (como pequeños pinchazos en el bajo vientre, sensibilidad mamaria o hinchazón) suelen ser efectos secundarios de la propia medicación pautada.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.07/08/2026 a las 13:36Gracias, Marta. Es lo que nos decís siempre, que la ausencia de síntomas no es indicativo de que el tratamiento haya fallado pero imagino que necesitamos muchas veces asociar el mínimo cambio con un resultado positivo.
07/08/2026 a las 20:01
¡Enhorabuena! Pasito a pasito. Yo estoy igual, tengo que esperar casi tres semanas a la ecografía. De momento intento vivir el día a día, pienso que hoy estoy embarazada y no pienso en mañana, poco a poco.
¡Ánimo a las que estáis en la espera, se hace eterna y terrible, pero como dicen, los síntomas no son significativos de nada. Un abrazo!
07/08/2026 a las 14:08Hola Mag23, enhorabuena también para ti. Mi ecografía es el día 28 de agosto ya que no me repiten la analítica de la beta por ser un valor bueno o eso entendí. Nos vanos leyendo. Un abrazo.
07/08/2026 a las 15:52
¡Enhorabuena, guapa! ¡Qué alegría ver algunos positivos este mes! Yo justo me hice la transferencia hoy, ¡a ver qué tal! Estoy positiva y con ilusión, pero sé que puede no funcionar; es mi primera transferencia… Confío en que será lo que tenga que ser. ¡Un abrazo!
07/08/2026 a las 14:10Hola Susanita89, espero que vaya todo genial y pases estos días de espera lo mejor que puedas. Ten esa buena actitud sin evaluar cada síntoma, te aseguro que no son garantía de nada, y si esta primera no funciona, no dudes que has puesto todo de tu parte. Mucho ánimo.
07/08/2026 a las 15:48Muchas gracias María ❤️ seguiré tu consejo, un abrazo y seguro que sigue evolucionando todo genial! Te deseo lo mejor 🍀
07/08/2026 a las 21:24
¡Hola María! ¡Enhorabuena de verdad! 🍀
07/08/2026 a las 14:25
Hola, pues yo traigo malas noticias… ¡Mi beta también era hoy y ha sido negativa! Estamos mal, sin parar de llorar… Supongo que mañana lo veremos de otra manera.
¡Es mi primera transfer, y me queda un embrión más! Ahora me ha pedido analítica de trombofilias junto con genética de saliva y también tengo cita con una inmunóloga reproductiva. Quiero mirar bien antes de la segunda transfer.07/08/2026 a las 14:28Jo Aroa, lo siento, ánimo guapa. Haces bien en mirarte todo lo que puedas antes de tu siguiente transferencia, yo haría lo mismo. Un abrazo ❤️🩹
07/08/2026 a las 15:16Hola Aroa. Lo lamento muchísimo. Mi primera beta también fue negativa. Teníamos muchísima ilusión y al final no pudo ser. Teníamos otro embrión, éste, que de momento ha sido. Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
07/08/2026 a las 15:45
Hola chicas, os resumo….
Después de 3 ciclos fiv, 9 transferencias, un embarazo hace 5 años que me dió lo más bonito de mi vida, un aborto, fallos de implantacion recurrentes, un diagnóstico de hiperplasia endometrial y disbiosis reciente con sus tratamientos correspondientes……
Me he hecho dos test y han salido positivos, uno a día 6 y otro a día 7, quiero ser prudente, porque tengo la beta el 11….pero eso de ver dos líneas en un test vale millones…
De momento a esperar, pero con pilas cargadas07/08/2026 a las 23:22¡Enhorabuena Erika.Erika! Pasito a pasito pero en muy buen camino. Me alegro mucho.
08/08/2026 a las 7:18
Hola chicas, vengo informaros de que mi beta ha sido negativa..era algo que me esperaba, solo queda asumirlo, echar la rabia fuera y seguir pico y pala.Gracias a dios tengo embriones y blastos congelados, el 19 tengo cita con la ginecóloga y preguntaré si debería hacer alguna prueba..
Yo os aconsejo que si dais aguantado no os hagáis los test de embarazo antes de la beta, en mi caso vi en ambos dos líneas muy tenues y eso hizo aún más desesperada la betaespera.
Suerte a todas y mucho mucho ánimo ♥️08/08/2026 a las 8:20Hola Lorena31, lo siento mucho. He visto que aunque habías hecho varias inseminaciones es ésta tu primera transferencia. Sólo quiero animarte, la primera mía fue negativa y la segunda positiva. La FIV tiene más posibilidades de éxito que es el camino dónde estás ahora. Mucho ánimo para la siguiente transferencia. Y sí, estoy de acuerdo contigo lo mejor es no hacer tests porque si se ve el positivo claro, vale; pero cuándo hay dudas… o estás desde el día 4, día tras día intentando ver algo y nada… es devastador. Mucho ánimo y la próxima va a ser la buena.
08/08/2026 a las 8:51
Betaespera Agosto 2026
Actualizado el 08/08/2026