Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera en Marzo 2024
29
0

Betaespera en Marzo 2024

  1. Paulita y Carmen lo siento mucho es un camino difícil….espero que os podáis fortalecer para continuar con esos sueños tan preciosos. Muchas gracias Mariac20

    12/04/2024 a las 10:50
    Responder
  2. Guapa, anímate! Se que es difícil, porque lo hemos rozado…pero todo tiene un porqué! Piensa, que tú cuerpo está más preparado para tu siguiente embarazo…nosotras nos enteramos porque estamos por invitro, pero es lo más normal que suceda siendo el primer embarazo, y si no llega a ser por la beta, simplemente habrían sido unos días de retraso, que la gran mayoría de mujeres no lo asocia a un posible bioquímico cuando se está en búsqueda. Ahora estos embriocitos han allanado un poquito más el camino para los siguientes! Pregunta a tu gine, y mira a ver si te comenta en querer hacerte alguna prueba antes de ir a por él siguiente intento, es lo que me ha aconsejado el mío. Un abrazo enorme, y verás como en menos de un año, tenemos embarazo y niñ@ 🤣🤣🤣

    12/04/2024 a las 12:22
    Responder
  3. Gracias Anita! La verdad es que estoy muy animada, y se que para la segunda mi cuerpo va mucho más preparado, lo que no va bien al principio, mejor que no se demore…no era para este mundo, punto. Disfruta mucho de tu estado! 😘😘

    12/04/2024 a las 12:23
    Responder
  4. Hola Paula estoy leyendo los comentarios y nose que te paso pero te cuento mi historia para que no te desanimes
    Me hicieron transferencia de blastoncito AA a 5 días
    La beta me salió bajita y a los dos días duplicó yo confiaba que todo iba bien hasta el día de la eco
    Cuando fuimos se veía el saco pero nada de embrión nos citaron a la semana y seguía creciendo el saco pero ni rastro de embrión
    Se confirmo mi embarazo anembrionario ayer me hicieron legrado así que no te desanimes yo ya es mi 3 aborto y he tenido 1 bioquímico y dos anembrionario y tengo una niña de 8 años de embarazo natural
    El cuerpo es así de complicado pero también es sabio un besote

    12/04/2024 a las 12:29
    Responder
  5. Muchas gracias por tus palabras, y siento muchísimo todas las situaciones que te han ocurrido…nadie dijo que fuera fácil, pero no es imposible!!!!
    A qué clínica vas tú? Te han realizado pruebas para estudiar tu caso más a fondo??? Yo por ahora sigo confiando en mi ginecólogo, y ayer me dejó muy tranquila con su llamada, que aunque por ahora no hay motivo de alarma, quiere hacerme pruebas más profundas, sobretodo la de endometrio…y eso me va a dejar más tranquila sabiendo los resultados que nos diga.
    Un abrazo enorme! Y verás como tú sueño se cumple 😘😘😘

    12/04/2024 a las 12:33
    Responder